Diego y Roberta buscaban por todas partes a sus hijos pero no los encontraban. Avisaron a los demás, y estos tambien empezaron a buscarlos.
Roberta: (pensando) Un momento Diego.
Diego: ¿Que pasó?
Roberta: Ahora que recuerdo, Cielo después del pastel y los regalos me comentó que quería enseñarles a los gemelos a Lucy y Zeus.
Diego: ¿Crees que ella se ha llevado a los gemelos a ver a Lucy y Zeus?
Roberta: Si, Zeus no está en la casa y Lucy está en el establo, tal vez esté allí con los gemelos.
Diego: ¿Como una niña de 5 años va a coger a dos bebés y se los va a llevar hacia el establo?
Roberta: Se nota que aún no sabes como es nuestra querida y traviesa hija, ella es una caja llena de sorpresas con unas ideas increibles para su edad.
Diego: Bueno, pues vamos al establo a ver si está allí.
Ambos se van hacia el establo para averiguar si ahí estan sus retoños.
EN LA SALA
Todos menos Diego y Roberta estaban en la sala preocupados ya que han buscado y no han encontrado ni a Cielo, ni a los gemelos.
Peter: (preocupado) ¿Qué vamos hacer?
Enrique: Esperar a Diego y Roberta, si ellos no los encuentran veremos que hacer.
Mia: ¿Donde estarán mis sobrinos?
Miguel: Creo que conociendo a Cielo, se habrá escondido y se habrá llevado a los gemelos con ella.
Lupita: ¿Enserio crees eso?
Giovanny: Yo si lo creo, la pequeña Chucky es igual de diablilla que su mamá y seguro se llevo a los pequeños Chuckisitos con ella a esconderse.
Annabel: ¿Pequeños Chuckisitos? ¡Deja de ponerle sobrenombres a los bebés!
Giovanny: ¿Por qué? Es mejor llamarlos así.
Annabel: ¿A si? Y según tú ¿Qué sobrenombre lleva mi hijo?
Giovanny: Pues tu hijo es el pequeño saltamontes.
Annabel: ¿Saltamontes? ¿Por qué?
Giovanny: Pos siempre se mueve cuando lo cargas y hace intentos de saltar.
Annabel: Me da igual, se llama Mateo , no pequeño saltamontes.
Giovanny: Yo le llamo así y no puedes impedirlo. Además a los mellizos de Mia les llamo los pequeños gatitos bebés.
Mia: ¿Por qué los gatitos bebés?
Giovanny: Porqué entre ustedes se dicen gatitos.
Mia: Ay Giovanny eres un caso perdido.
EN EL ESTABLO
Diego y Roberta entraron corriendo y vieron a Cielo hablandole a los gemelos a Zeus jugando con su propia cola al lado de ellos y a Lucy comiendo.
Cielo: Milad helmanitos, ellos son nuestlas mascotash ahola, Lucy y Zeus son de nosotlos tles ¿Entendielon?
Lucas y Dante daban palmaditas al oír hablar a su hermana y sonriendo pero al ver detrás de su hermana mayor a sus padres empiezan a reír, gritar y a levantar las manos para que los carguen.
ESTÁS LEYENDO
**********BESAME SIN MIEDO**********(HOT)
FanfictionRoberta Pardo es una agente secreta de la A.I.C.S (agencia de investigación criminal secreta) que tiene que encontrar al culpable de unos cuantos asesinatos, robos y contrabando de drogas , Diego Bustamante es sospechoso así que la envían a su hac...