Capitulo 14 "Estado Critico"

533 38 12
                                    

PD: Perdón por tantos meses sin publicar. He estado...mal y no podía escribir. No me salían las palabras, ni nada. He estado de luto por la muerte de mis tíos y no tenía cabeza para más. Lo lamento. Ambos murieron y fue doble golpe. Ahora ya estoy mejor y espero seguir escribiendo. Lo siento.

Aquí les dejo el capítulo.

_________/ Capitulo 14 /__________

Roberta abre los ojos alterada y mira a todos sus seres queridos asustada. Cuelga el celular rápidamente y mira a Diego.

Roberta: Todos tenemos que salir de aquí ¡YA!¡ELIAS NOS HA PUESTO UNA BOMBA!

Todos: ¡¿QUÉ?!

De repente todos empiezan a buscar a sus respectivos hijos y Roberta llama a Enrique para avisarle. Roberta supervisada que todos salieran de la casa en orden y rápidamente. Lupita y Giovanny junto a los hijos de ambos fueron los primeros en salir. Mia y Miguel junto a sus mellizos y Héctor salieron seguidamente. Peter y los empleados también. Faltaban Annabel, Rubén, los hijos de ambos y la familia Bustamante Reverte. Annabel se acerca a Roberta asustada.

Roberta: Ana, sal ya con Rubén y tus hijos vamos.

Annabel: (Asustada) Rob, Diego no encuentra a los gemelos.

Roberta: (Preocupada) ¡¿QUÉ?!

De pronto aparece Diego con Sofía en brazos y se acerca a Roberta.

Roberta: (Asustada) ¿No los encontraste?

Diego: (preocupado) No mi amor.

Roberta: Sal de aquí con Sofía, yo los busco y los saco. Yo de aquí no me voy sin mis niños.

Diego quiso negarse pero Annabel lo obligó a salir mientras que Roberta empieza a buscar rápidamente por la casa a sus gemelos para salvarles la vida. Y sin que nadie se lo imaginase alguien entra corriendo a la casa a buscar a los gemelos también.

Roberta: ¡DANTE!¡LUCAS! Por favor niños, no es hora de travesuras.

Roberta corría y corría sin saber donde estaban sus gemelos. Y empezó a llorar, tenía miedo. Miedo de que esa bomba estalle y sus hijos mueran tan pequeños. Miedo a perderlos.

*****: Mamá.

De pronto Roberta se gira y ve a si hija mayor con lágrimas en los ojos.

Roberta: Cielo ¿Que haces aquí? Sal de la casa y vete con tu papá.

Cielo: Yo de aquí no me muevo sin ti y mis hermanos. Te ayudaré a buscarlos. Vamos.

Roberta asiente y junto a su hija van en busca de sus gemelos. Al final los encuentran en la habitación de juegos.

DyL: ¡MAMI!

Roberta: Mis niños. Por dios, no es momento de travesuras. Vámonos.

Cielo: (Asustada) Mamá, no hay tiempo para salir. Mi titi Annabel acaba de enviarme un mensaje diciendo que la bomba va a estallar en 30 segundos.

Roberta abre los ojos alterada, agarra a Cielo y pone a Dante delante de ella para que lo agarré. Mientras ella agarra a Lucas.

Roberta: ¡NO SUELTES A TU  HERMANO!¡SALTA!

Y así mismo saltaron los cuatro al mismo tiempo que la bomba estalla. Todos se agachan mientras la casa de la familia Bustamante Reverte estalla en mil pedazos.

**********BESAME SIN MIEDO**********(HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora