Todos aun miraban la escena de Roberta apuntando a Javier con un arma mientras Javier apuntaba a Cielo.
Javier: Roberta mi amor....viniste...
Roberta: creias que no vendria sabiendo que tienes a mi hija desgraciado !SUELTALA!
Javier: No lo haré
Roberta: me quieres a mi no? Pues hacemos un cambio....deja que ella se vaya y yo me quedo contigo...pero dejala a ella.
Diego: ROBERTA NO!
Roberta: CALLATE DIEGO! Primero esta la vida de mi hija antes que la mia...
Javier: que bonito....asi también amabas a nuestro hijo?
Roberta: sabes que mi hijo era mi vida entera....y tu....me lo quitaste....
Javier: solo te castigue por haberme engañado
Roberta: YO NUNCA TE ENGAÑE! Y si lo hubiera echo , mi hijo no tenia porque pagarlo
Javier: odiaba a ese niño...y encontre la excusa perfecta para deshacerme de el
Roberta: era tu hijo ( con lagrimas en los ojos) y te juro que me vengare por haberlo matado, ¡ ASESINO!
Javier: si si si.....lo que tu digas....pero no sabes el gusto que me dio matar a ese mocoso llorón
Todos miraban con rabia y odio a Javier por todos lo que estaba diciendo sobre el pequeño hijo fallecido de Roberta, ella mientras apuntaba a Javier lloraba con dolor, con sufrimiento....recordar el dia que murio su hijo aun le atormenta.
Javier: te acuerdas que dia es hoy?
Roberta: callate maldito.....(llorando)
Javier: hoy se cumplen 8 años de la muerte de nuestro Ángelito....que pena verdad? Murió de una manera tan cruel, tan terrible....
Diego: CALLATE YA! DEJA DE HACERLE DAÑO!
Javier: NO TE METAS DIEGUITO!
Annabel: ERES UN DESGRACIADO! SABES PERFECTAMENTE QUE LE DUELE RECORDAR ESO ! ERES UN MALDITO ASESINO!
Javier: CALLENSE!
Roberta: suelta a mi hija....ella no tiene nada que ver, esto es entre tu y yo....
Javier: esta bien....hacemos un intercambio....la vida de tu hija, por la tuya....
Diego: NO!
Annabel: ROBERTA NO LO HAGAS!
Mia: ROB NO!
Javier: CALLENSE! ELLA ES LA QUE TIENE QUE ELEGIR!
Mia: Rob no lo hagas....
Enrique: Callense todos.....esto.....(cerrando los ojos un momento) esto solo es decision de ella....no hay opcion....Javier matará a Cielo si no lo hace....
Javier: alguien que si tiene logica...hacedle caso a vuestro capitán....el sabe lo que dice
Diego: Roberta no puedo vivir sin ninguna de las dos.....
Roberta: lo siento Diego pero antes que nada siempre será mi hija.....
Diego: JAVIER! Llevame a mi y dejalas a ellas...
Roberta: DIEGO NO! NO TE METAS!
Diego: QUE NO ENTIENDES QUE ERES MI VIDA!
Roberta: Y TU NO TE ENTIENDES QUE TAMBIEN ERES LA MIA! NO PIENSO PERDERLOS , NI A TI , NI A CIELO!
ESTÁS LEYENDO
**********BESAME SIN MIEDO**********(HOT)
FanfictionRoberta Pardo es una agente secreta de la A.I.C.S (agencia de investigación criminal secreta) que tiene que encontrar al culpable de unos cuantos asesinatos, robos y contrabando de drogas , Diego Bustamante es sospechoso así que la envían a su hac...