Enrique abre los ojos de golpe y ve a esa persona disfrazada de enfermera pero sin lograr verle el rostro. Forcejea con la persona para que que no le inyecta nada hasta tirarle la aguja. Llama rápidamente a la enfermera con el botón que tiene al lado de la camilla y la persona disfrazada sale corriendo para que no lo agarren dejando sólo a Enrique.
Rápidamente entra una enfermera.
Enfermera: ¿Ya despertó? Que bueno, lo veo nervioso ¿Qué le ocurre?
Enrique le señala el suelo donde está la aguja. La enfermera frunce el ceño confundida y agarra la aguja. Mira a Enrique.
Enfermera: ¿Qué es esto?
Enrique: (debil) Han intentado matarme. Ayudeme.
Enfermera: (preocupada) Mandaré a analizar esto, no se preocupe. Descanse.
Dicho esto la enfermera se va dejando a un Enrique preocupado por su seguridad.
EN LA SALA DE ESPERA
Una hora después...
Diego besaba a Roberta con amor para compensarle con gusto el enojo anterior. Rubén miraba la escena riendo al igual que Annabel. Mía y Miguel se habían ido a la cafetería mientras que Giovanny, Felix y Felipe observaban con una sonrisa a la pareja. Todos sabían que esos dos se amaban con locura y no soportan estar lejos del otro.
El doctor de Enrique se acerca a todos ellos con la mirada sería.
Roberta: ¿Que pasó?¿Despertó?
Dr: Sí pero ha habido un problema.
Roberta: (alerta) ¿Que ha pasado?
Dr: Una supuesta enfermera iba a inyectarle algo a Enrique, ambos forzejearon y se le cayó la aguja a la persona y salió corriendo. Mande a analizar lo que contenía y resulta que es veneno. Iban a envenenarlo.
Annabel: ¿Envenenar?¿Quién querría hacerle daño a Enrique?
Felipe: Tiene muchos enemigos. Tal vez uno de ellos.
Roberta: Elías. Estoy segura que él mandó a alguien a matarlo. Es un maldito.
Giovanny: Tendremos que ponerle seguridad al jefe, estoy seguro que volverán a intentarlo.
Felipe: Supongo que mientras Enrique no se recupere la que manda eres tú Roberta.
Felix: Sí, me hablarón los superiores, mientras Enrique este en el hospital recuperándose la nueva capitana eres tu Roberta.
Todos se le quedan mirando a Roberta con una sonrisa.
Diego: bueno así que mi hermosa esposa ahora es mi jefa.
Rubén: (rie) Siempre a sido tu jefa. No te hagas.
Giovanny: (rie) Ella es la que lleva los pantalones en la relación.
Rubén: Además de que igual teníamos que hacerle caso porque era la teniente.
Annabel les pega un Zape a su marido y cuñado/amigo. Estos se quejan.
Annabel: Callense, babosos.
Diego rie burlándose de su hermano y cuñado abrazando a Roberta.
Roberta: Bien, entonces Annabel será la nueva teniente, Felipe encargate de que Enrique tenga la mejor seguridad, Felix seguirás entrenando a los novatos.
ESTÁS LEYENDO
**********BESAME SIN MIEDO**********(HOT)
FanfictionRoberta Pardo es una agente secreta de la A.I.C.S (agencia de investigación criminal secreta) que tiene que encontrar al culpable de unos cuantos asesinatos, robos y contrabando de drogas , Diego Bustamante es sospechoso así que la envían a su hac...