( escuchen mientras hablan diego y roberta " David Bisbal - corazón que miente " )
EN EL CUARTO DE ROBERTA
roberta estaba mirando por la ventana pensando con lagrimas en los ojos , cuando tocan la puerta y entra diego.
Diego: estas bien?
Roberta: si
Diego: no , no lo estas, te conozco, no te guardes ese sufrimiento.
Roberta: no lo entiendes, me lo ha quitado todo, ese maldito me lo ha quitado todo y ahora viene a por lo único bueno y puro que tengo en mi vida, a mi hija, esa niña es mi vida y el quiere quitarmela como a Angel.
Diego: nadie va hacerle daño a cielo mientras yo este aquí.
Roberta: no subestimes al Javier, lo conozco muy bien y no faltará mucho para que averigüe donde estamos.
Diego: os cuidaré.
Roberta: tu también estas en peligro.
Diego: porque?
Roberta: porque..... ( lo mira) es verdad lo que le dijiste a paula?
Diego: que cosa?
Roberta: que me sigues aman.....
Diego: amando? Si, te sigo amando y tu eres y siempre seras el amor de mi vida y la señora bustamante.
Roberta: diego no....
Diego: te amo, se que también me amas por eso Javier viene también por mi, pero no me importa, cuando acabes con el tu y yo seremos felices con cielo.
Roberta: ( sonríe triste) ojalá fuera tan fácil pero.....
Diego: no me digas nada , solo.....deja que te haga el amor...
Diego se acerca a roberta y la besa apasionadamente , ambos ya estaban excitados, diego tumbó al Roberta al la cama y ambos se desnudaron, diego la miro embobado.
Diego: no sabes todo lo que te he extrañado, tus besos, tu cuerpo , tu boca , tu piel, tus ojos....te amo tanto.
Roberta: ( excitada) diego hazme ya el amor.
Diego la beso apasionadamente , disfrutando ese momento juntos, ambos se habían extrañado, se habían necesitado, ese momento era hermoso para ambos después de tantos años, diego la penetro, Roberta dio un grito de placer, estaban en la gloria, diego la embistió 4 o 5 veces más y llegaron al climax, se abrazaron y se durmieron.
EN LA SALA
Ya era de noche y mientras peter ordenaba la cocina , cielo estaba pintando cuando se escucha un celular.
Cielo: es el celulal de mami. ( se acerca al celular) se lo habla dejado aquí sin quelel, voy a contestal ( agarra el celular y se lo pone en la oreja) quien esh?
******: Hola....eres cielo?
Cielo: shi quien esh usted?
******: me llamo javier y voy a matar a tu mami y a ti.
Cielo: que? ( con lágrimas en los ojos)
Javier: si, yo mate al tus abuelitos , a tu tía y a tu hermanito.
Cielo: helmanito?
Javier: si tenias un hermanito mayor pero yo lo mate igual que os mataré al ti y a tu mami y alomejor también mato a tu papa.
Cielo: NO! !!!! ( cuelga llorando y se va corriendo a su cuarto)
00:00h - FUERA LA CASA BUSTAMANTE.
Bruno seguía atado a un árbol cuando Alejandro se acerca.
Alejandro: porque lo hiciste?
Bruno: el que?
Alejandro: planear eso para que diego y Roberta se separan.
Bruno: par hacerla mía, no me digas que tu estando enamorado de ella no te ha dado gusto que no esté con el
Alejandro : si, la amo y precisamente por eso quiero que sea feliz con el.
Bruno: idiota .
Alejandro: tal vez seré un idiota pero al menos a mi no me desprecia. ( se va)
Bruno: imbecil.
EN EL CUARTO DE ROBERTA
Diego y Roberta estaban profundamente dormidos cuando se escucha un grito de terror muy fuerte fuera del cuarto, diego y Roberta se despertaron de golpe.
Roberta y Diego: CIELO! !!
Ambos corrieron al cuarto de cielo y......
FIN CAP 64
ESTÁS LEYENDO
**********BESAME SIN MIEDO**********(HOT)
FanfictionRoberta Pardo es una agente secreta de la A.I.C.S (agencia de investigación criminal secreta) que tiene que encontrar al culpable de unos cuantos asesinatos, robos y contrabando de drogas , Diego Bustamante es sospechoso así que la envían a su hac...