EN EL HOSPITALDiego no paraba de dar vueltas de lo nervioso que estaba , esto hacia que annabel , mia , ruben y miguel se pusieran mas nerviosos de lo que estaban.
Ruben: diego hermano ya cálmate , vas hacer un hoyo en el piso.
Annabel: cierto diego ya parale
Diego: es que no puedo , necesito verla...
En eso una de las enfermeras que estaba con roberta hace un rato, paso cerca de ellos, diego se acerca a ella.
Diego: perdon enfermera, que paso con roberta?
Enfermera: señor calma , ella esta en observacion aun no pueden verla, el doctor la esta examinando aun.
La enfermera se va dejando a todos tristes por no ver a roberta.
EN LA HABITACION DE ROBERTA
Estaban el doctor de roberta con una enfermera examinandola.
Doctor: quiero que le mires continuamente el pulso y si hay cambios me lo comunicas.
La enfermera asiente y se le queda mirando a roberta.
Enfermera : cree que se recupere?
Doctor: no lo se, antes creia que no respiraria por si misma y mirala, lo esta intentando....no puedo asegurar nada , pero espero que se salve , se su historia y....se merece lo mejor del mundo por todo lo que ha sufrido.
Ambos la miraban con la esperanza de que se salve.
===== Mente de Roberta ======
Roberta miraba por todas partes, todo era blanco, estaba asustada.
Roberta: donde estoy?
*****: hola hija....
Roberta: mama?
Alma: mi niña....
Roberta: mama...estoy...estoy muerta?
Alma: todo depende de ti....aun no ha llegado tu hora mi niña, no te dejes morir....
Roberta: pero...
//////: nada me gustaria mas que estubieras aquí con nosotros , pero aun tienes que vivir mucho y cuidar de esa pequeña que tienes, mi nieta.
Roberta: papa....
Martin: mi niña hermosa....
Roberta empezaba a sentir como de sus ojos salian lagrimas, los estaba viendo, a sus padres, les habia hecho tanta falta, corrio abrazarlos.
+++++: y para mi no hay abrazo?
Roberta: ( con lagrimas en los ojos) hermanita....miranda?
Miranda: hola rob...
Roberta: os extrañe tanto....( los abraza a los tres)
Alma: y nosotros a ti mi amor....pero...mi niña hay alguien que quiere hablar contigo...( señala con el dedo detras de roberta, esta se gira)
De repente roberta empieza a llorar al ver a esa persona.
#####: mami?
Roberta: ( llorando) angel?
Angel: mamita te extlañe..
Angel abraza a roberta, esta lo abraza fuertemente llorando.
ESTÁS LEYENDO
**********BESAME SIN MIEDO**********(HOT)
FanfictionRoberta Pardo es una agente secreta de la A.I.C.S (agencia de investigación criminal secreta) que tiene que encontrar al culpable de unos cuantos asesinatos, robos y contrabando de drogas , Diego Bustamante es sospechoso así que la envían a su hac...