Capitulo 37

1.4K 72 0
                                    

diego: te amo....no importa que profesion tengas, o lo que hayas hecho yo te amo igual con tus defectos y virtudes, te amo como un loco roberta, perdoname por averte recorado ese horroso momento de tu vida, jamas me imagine que el desgra*ciado de mi primo seria capaz de hacer semejante cosa como esa...solo quiero que sepas que te amo y eso nunca va a cambiar....quiero que estes a mi lado ahora y siempre...

Roberta: (con lagrimas en los ojos)

diego: roberta pardo sera usted capaz de perdonar a este pedazo de idio*ta por como la trato?

Roberta: (sonrie) si....te amo...

diego: y yo mi vida...(la abraza y se besan apasionadamente)

roberta: bueno señor me deja cumplir mi trabajo? Tengo que entrenar a sus trabajadores y a mis agentes...

diego: como asi? Que tambien entrenas a los agentes?

Roberta: claro mi rey que creias he....aun tienes que conocerme mejor cariño...

diego: mas? :cara_diablo:

roberta: ya me entendiste bur*ro

EN LA SALA

estaban en la sala peter, lupe y ruben. Viendo como los agentes estaban de un lado a otro poniendo cables y aparatos por toda la casa.

Lupe: ijole....asi que si es la neta que son agentes asi como del FBI y toda la cosa...

ruben: algo parecido.....pero ellos son mas peligrosos....

peter: ahora si me quede de piedra....asi que roberta es una de ellos...

lupe: si.....y es la teniente....la manda mas.....es la mejor agente de ellos...

*****: exacto....ella siempre a sido la mejor agente...

lupe: ANABEL!( corre abrazarla)

anabel: hola lupe...

lupe: tu tambien eres....

anabel: si...yo , mia y giovanni somos de la A.I.C.S

+++++: YA LLEGO POR QUIEN LLORAVAN!!!

/////////: DEJA DE GRITAR CARAY!!!!

lupe: MIA , GIOVANNI!!!!

giovanni: que onda mi pollita angelical?

Lupe: bien y tu?

Giovanni: muy bien preciosa...

lupe: :cara_sonrojada:

ruben: ¬¬

peter: :cara_risa:

en eso entra roberta junto a diego....

roberta: que onda de que hablan?

Lupe: de que eres la mejor de la agencia...

roberta: no exageres lupe...

anabel: que no exagere??? acabaste tu solita con 15 hombres en una noche y con tan solo una cuchillo.

L,R,P y D: ENSERIO?

Anabel: exacto....

roberta: si...es enserio....bueno vamos que tengo que entrenarlos...

ruben: cierto....vamos a verlo...

anabel: que metiche eres he...

ruben: es mi casa no?

Anabel: ya veras...

ruben: tu tambien sabes pelear?

Anabel: claro...ven que te lo demuesto...(le da un puñetazo en la cara y una patada en

los...)

Todos: :cara_oh: :cara_omg:

FIN CAP 37

**********BESAME SIN MIEDO**********(HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora