Capitulo 86 "FINAL"

1K 60 9
                                    

Felipe y Félix aún miraban sorprendidos y preocupados a Enrique.

Felipe: ¿Quién quiere matarla?

Enrique: No lo sé, no hay firma ni nada.

Félix: ¿Le diremos a Roberta?

Enrique: No. Ella ahora es feliz, no quiero que su felicidad se acabe por esto, nosotros lo averiguaremos y lo solucionaremos sin que ella se entere.

Felipe: ¿Y que pone exactamente en la carta?

Enrique: pone...

" Capitan Madariaga, lamento informarle que le avise a su hermosa e inteligente ex mejor agente qué pronto iré a por ella , a por sus mocosos y a por su maridito, los mataré, uno a uno, digaselo. "

Con amor su nuevo enemigo.


Felipe y Félix se miran preocupados después miraron a Enrique y se sentaron en las sillas que hay delante de la mesa de escritorio de Enrique.

Felipe: ¿Como vamos averiguar quién quiere matarla?

Enrique: Averiguando primero de donde ha sido enviada.

Félix: Ahora mismo me pongo en eso. Permiso.

Félix se marcha a investigar de donde viene la carta mientras que Felipe por ordenes de Enrique manda a algunos agentes a proteger y vigilar a Roberta y su familia.

EN LA HACIENDA BUSTAMANTE

Los gemelos correteaban por la sala, Cielo hacia su tarea y Diego leía el diario pero con los gemelos gritando no se concentraba en leer.

Diego: Niños, dejen de gritar por favor, estoy leyendo.

Pero los niños no le hacian caso, Cielo miraba a su papá y después a sus hermanos y reía divertida, sabia que su papá no tenia tanta paciencia como su mamá como también sabia que sus pequeños y traviesos hermanos no iban a parar.

Diego: Dante...no saltes por el sofá, Lucas no juegues con el balon dentro de casa.

Y de nuevo sus hijos no le hacian caso, entonces Cielo se levanta, deja de hacer la tarea y se dirige a sus hermanos.

Cielo: A ver par de terremotos, papá ha dicho que se esten quietos. ¿No oyelon?

Gemelos: ¡ÑO!

Cielo: Está bien, hablalé con la unica persona que os puede frenar.

Cielo se marcha algo molesta con sus hermanos mientras Diego sigue sin poder con sus gemelos.

Diego: Dante y Lucas dejen de gritar de una buena vez les dije.

Dante: Papi ño.

Lucas: Papi alla.

Diego: ¿Que cosa me dijeron?

Lucas: Papi alla.

Diego: ¿Como que papi calla? Respeta a tu padre Lucas. Dejen de gritar.

**********BESAME SIN MIEDO**********(HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora