Roberta rápidamente llama a sus amigas para contarles sobre la carta. Cielo estaba pintando en su cuarto y ellas se quedaron en la sala hablando.
Annabel: como puede ser que te haya encontrado?
Roberta: no tengo ni idea...pero eso no me preocupa, lo que me preocupa es de la existencia de cielo. Escuchen lo que dice..
" Querida Roberta, como estas mi amor? A que no sabes quien soy? Mira te doy una pista, soy tu primer hombre,tu marido, con el que te hiciste mujer y el que te dio un mocoso el cual maté , si te acuerdas de nuestro angelito, que lindo verdad? Lastima que no está junto a su hermanita le hubiera gustado a tu pequeña cielo tener un hermanito mayor? Seguro , pero tranquila que la mandare directo con su medio Hermano , veras como la mataré delante de ti pero antes te haré mía de nuevo y luego te mataré , como los viejos tiempos mi gatita....espero y disfrutes de tus últimos momentos con tu pequeña , vas a pagarme todas las que me has hecho gatita, todas.
Atentamente Javier TU MARIDO."
Mia: no puede ser....ese hombre es un demonio, quiere matar a cielo....
Annabel: antes lo mato...
Roberta: no Annabel dejame esto a mi, esta es mi guerra y la acabaré...Annabel tu te llevarás a cielo a la hacienda bustamante , quien mejor que su padre para protegerla , se que el la protegerá igual que yo y no dejará que nadie le haga daño por por si acaso tu mía iras con Enrique y le dirás que mande a que pueda a la hacienda al protegerlos , Javier aun no sabe con quien se está metiendo.
Mia: estas segura de esto?
Roberta: si
Annabel: esta bien....entonces preparo la mochila de la niña...( se va)
Mia: yo voy ya a avisar a Enrique....Adiós. ..y suerte rob ( la abraza y se va)
EN UN LUGAR CERCA DE ALLÍ
Están Javier y sus hombres planeando como llevarse a la niña y a Roberta.
Javier: a ver idio*tas quiero a 3 de ustedes conmigo, vamos a llevarnos a una mocosa de 4 años y a mi mujer entendieron ? Es una pelirroja muy astuta cuidado con ella. Entendieron ?
Hombres: si señor.
Javier y sus hombres salieron y se montaron en una furgoneta negra y se fueron directo al casa de roberta.
EN CASA DE ROBERTA
Roberta y Annabel hablaban con cielo.
Cielo: a onde vamos mami?
Roberta: tu te vas con la titi Annabel a ver a papi.
Cielo: papi diego? Voy a conocel a mi papi?
Roberta: si mi vida....y tito Rubén y Miguel van a estar ahí también , ellos te van a cuidar mi amor. ( con lágrimas en los ojos)
Cielo: polque tienesh los ojitos tlistes? Tu no vienesh mami?
Roberta: claro que si pero más tarde mi amor, mami tiene que hacer unas cositas, portate bien con tu papa si?
Cielo: shi mami.
Roberta siente como frenan de golpe y como alguien con una furgoneta aparca en frente de su casa.
Roberta: ya están aquí....
Annabel: que?
Roberta agarra a cielo de las manos y se la lleva detrás de un armario donde hay una puerta que la lleva al sótano.
Roberta: mi amor , quiero que te quedes aquí escondida y que no salgas en ningún momento , por mucho que escuches que estoy gritando no se te ocurra hacer ruido ni nada parecido, ya hemos practicado esto recuerdas es un juego si hablas o haces ruido pierdes vale mi amor? Te amo mi niña no lo dudes
Roberta le da un beso y cierra la puerta y vuelve a poner el armario delante , se acerca a Annabel quien ya tenía su arma preparada .
Roberta: vete con la niña...
Annabel : no pienso dejarte sola con el...
Roberta: prefieres que le haga daño a cielo y la encuentre ? Es capaz de matarte y llevarme , cielo no saldría de ahí y al final acabarían encontrandola porque lloraría, eso quieres? Solo tiene 4 años....
Annabel: esta bien...solo....cuidate....
Roberta: ya van a entrar , tiene los papeles de la niña ?
Annabel: si
Roberta: vale, ahora vete.
Annabel saca el armario , abre la puerta y se mete dentro , roberta rápidamente cierra la puerta y pone de nuevo el armario en su sitio y se queda esperando hasta que venga Javier mientras que Annabel por la parte de atrás que hay una puerta saca a cielo de ahí. De golpe se abre la puerta y aparece Javier con sus hombres.
Javier: Hola gatita....te alegras de verme mi amor? ( ríe descaradamente)
Roberta lo mira furiosa , su peor enemigo y el causante de todos sus males y pesadilla esta justo delante de ella, el asesino de su hijo está delante de sus narices ,y ahora quiere quitarle a su pequeña.
FIN CAP 58
ESTÁS LEYENDO
**********BESAME SIN MIEDO**********(HOT)
FanfictionRoberta Pardo es una agente secreta de la A.I.C.S (agencia de investigación criminal secreta) que tiene que encontrar al culpable de unos cuantos asesinatos, robos y contrabando de drogas , Diego Bustamante es sospechoso así que la envían a su hac...