Diego: algun dia me vas a decir como te hiciste estas cicatrices?
Roberta: (rueda los ojos) vas hacerme el amor o vas a preguntarme todo el tiempo lo de las cicatrices?
Diego: ( sonríe) hacerte el amor...ven aca...
La besa apasionadamente baja sus besos hasta su pecho le quita el brassier y se queda mirándole las boobies
embobado...
Diego: son perfectas....:cara_coqueto:
Roberta: :cara_sonrojada:
diego chupa, lame y succiona un seno mientras acaricia el otro y despues hace lo mismo pero al revés, roberta gemia de placer, despues diego le desabrocha el pantalón a roberta y tira de el hasta quitárselo junto a la tanga , hasta dejarla completamente desnuda.
Diego: dios que hermosa eres...eres..una diosa...
Roberta rápidamente lo tumba y le quita los pantalones y los boxers de un tiron hasta también dejarlo desnudo, le mira su erección y sin pensarlo lo agarra y se lo introduce en su boca, chupando , lamiendo, succionando, arriba y abajo, rápidamente , diego gemia y ahogaba gritos de placer...
Diego: dios roberta...mmm....ooooh....
Y cuando diego estaba apunto de llegar al orgasmo , aparta a roberta y la tumba otra vez para ponerse encima de ella y bajar hasta su se*xo y sin previo aviso le penetra la lengua, lamiendo y explorando su interior, roberta gemia y jadeaba de placer, diego la estaba llevando a la gloria, nunca antes se había sentido asi...era un sentimiento muy hermoso y placentero...diego la hacia navegar a mundos diferentes con cada orgasmo que le daba...unos segundos despues diego se separó de su se*xo y la mira a los ojos..despues la besa y de un solo movimiento la penetra fuertemente haciéndole gritar de placer, ambos se movían al mismo tiempo, ambos estaban en la gloria, despues de unas cuantas embestidas mas llegaron al climax, ambos cayeron a la cama juntos y abrazados con la cabeza de roberta apoyada en el pecho de diego mientras el le acaricia la espalda.
Diego: a sido maravilloso....
Roberta: si...nunca me había sentido tan bien....
Diego: te puedo preguntar algo?
Roberta: claro...que pasa?
Diego: tu estuviste enamorada de alguien?
Roberta: no quiero hablar de eso....
Diego: porfavor roberta...
Roberta: (suspira) si...pero me lastimo demasiado...
Diego: tanto daño te hizo?
Roberta: no sabes cuanto...(se le cae una lagrima)
Diego: entonces es un completo idio*ta por no saber valorarte...aunque sabes que?
Roberta: que?
Diego: si lo hubiera hecho nunca te hubiera conocido....y has sido lo mejor que me ha pasado en la vida...
Roberta: (lo mira fijamente a los ojos) te amo...
Diego: (sonríe) yo también te amo...(la besa) ahora...a dormir...buenas noches...(le da un beso en la frente y se duerme al
igual que roberta)
EN LA A.I.C.S
Esta enrique en su despacho mirando unos papeles cuando anabel entra.
Anabel: aun sigues aquí?
Enrique: tenia que ordenar estos papeles importantes...y tu que haces aquí?
Anabel: me he dejado las llaves del departamento aquí y he venido a buscarlas...
Enrique: a bueno...oye tu sabes que le pasa a roberta? Esta muy extraña...
Anabel: no se nada....
Enrique: es que como que se esta tardando en hacer la misión...ella nunca tarda...
Anabel: no todas las misiones son iguales enrique...
Enrique: si tienes razón...pero estoy preocupado por algo...
Anabel: de que o que estas preocupado?
Enrique: acuedate de las pesadillas de roberta...
Anabel: si es cierto...pues si pasa para eso esta Bustamante para consolarla y mimarla...
Enrique: cuando se le acabra el sufrimiento eh?
Anabel: hasta que ella cumpla su objetivo en la vida...entonces ahí si que volverá a tener paz en su corazon...
Enrique : eso espero....
EN LA HACIENDA BUSTAMANTE
En el cuarto de diego , estaba diego durmiendo que parecía bebe pero roberta estaba sudando y moviéndose de un lado a otro casi llorando...
Roberta: NO! NO!! PORFAVOR NO!! :cara_lloro: ( entre sueños)
Diego: mmm...:cara_zzz:
Roberta: NO!!!!!!!!!!! NO LE HAGAS DAÑO!!! NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! :cara_lloro:
En eso diego se levanta de golpe y ve como roberta llora en sus sueños y no soporta verla asi...
Diego: mi amor...ssh...tranquila...despierta chiquita...
Roberta: noo...no porfavor...:cara_lloro:
Diego: despierta cariño...
Roberta: no...no....NO!!!!!!!!!! ( se despierta de golpe llorando y temblando)
Diego: mi amor....:cara_oh:
Roberta: no...no porque no...otra vez esa maldi*ta pesadilla...no...:cara_lloro:
Diego: :cara_oh:
Roberta: :cara_lloro:
FIN CAP 22
ESTÁS LEYENDO
**********BESAME SIN MIEDO**********(HOT)
FanfictionRoberta Pardo es una agente secreta de la A.I.C.S (agencia de investigación criminal secreta) que tiene que encontrar al culpable de unos cuantos asesinatos, robos y contrabando de drogas , Diego Bustamante es sospechoso así que la envían a su hac...