Diego : TU FUISTE QUIEN PUSO LA SALSA PICANTE VERDAD? :cara_colera: :cara_gritos:
Roberta: yo??? Claro que no :cara_risa:
Diego: ROBERTA!! NO ME MIENTAS! :cara_colera: :cara_gritos:
Roberta: esta bien…si fui yo y que? Tu me tiraste al suelo y yo me vengue poniéndote salsa picante….ya estamos a mano….asi que con su permiso me voy aver a la señora esperanza que seguro ya se despertó…( se va)
Diego se quedo mudo y lupita se rió
Lupita: ay hermanito….al parecer Roberta es la única que no se calla para nada…me cae fenomenal….se nota que es diferente…sabes? Me gustaría tenerla como cuñada….( se va riendo)
Diego: MEJOR VETE HACER LA TAREA GUADALUPE!
Ruben entra a la sala.
Ruben: ay porque tanta gritadera caray….me duele la cabeza
Diego: eso te pasa por andar de fiesta en fiesta y emborracharte..
Ruben: ay ya diego…deja de ser un amargado quieres? Tienes 26 años y no disfrutas de la vida…solo por culpa de esa mujer…
Diego: cállate ruben…no quiero hablar del tema si? Y solo espero que no te haigas metido en algún lio…
Ruben: aja…oye peter me dijo que ya ha venido la asistente de la abuela…
Diego: si….se llama Roberta….debe estar con la abuela…
Ruben: oye…y esta buenota? :cara_diablo:
Diego: ni se te ocurra meterte con ella me oiste Ruben Bustamante? ( celoso sin saber porque)
Ruben: tranquilo hombre…parece como si te gustara….:cara_oh: no será que te gusta? :cara_diablo:
Diego: claro que no….y ya déjame empaz…( se va enojado)
Ruben: amargado este….le gustara la asistente?
Roberta se quedó toda la tarde jugando con D. Esperanza a las muñecas….ambas se llevaban muy bien, diego se pasó toda la tarde en el estudio de su casa pensando en Roberta, no sabia lo que le pasaba ni lo que sentía…la miraba a los ojos y se perdia en ellos…nunca se había sentido asi…ni siquiera con…..no vale la pena ni mencionar su nombre….pero Roberta lo hacia olvidar de todos sus problemas….no sabia lo que estaba sintiendo…pero tenia miedo…no quería cometer el mismo error dos veces y haría lo que fuera para impedirlo.
EN EL CUARTO DE ROBERTA
Ya era de noche, Roberta ya tenía su pijama puesto , era un short cortito con una camisa estrecha , se iba a tumbar en la cama cuando suena su celular…
Roberta: ( contesta) : si?
Enrique: como te va trabajando en la hacienda Bustamante?
Roberta: ay vamos….Diego Bustamante es un ogro, antipático y sobretodo machista…
Enrique: averiguaste algo?
Roberta: no he podido…he estado cuidando a la señora todo el dia…esperemos que mañana tenga mas suerte…
Enrique: eso espero….
Roberta: no me llamaste solo para saber como me va aquí cierto?
Enrique: ( sonríe) no…te llame para decirte que tenemos otro sospechoso…
Roberta: otro? Y ahora quien?
Enrique: se llama Simon Guerrero , es socio del bar “ Alcalá “ todas las noches va ahí a ver como cantan y bailan las cantantes y bailarinas…necesito que vayas y lo investigues…
Roberta: ( suspira) esta bien….dile a anabel que mañana me mande información sobre el y ya veré como me le acerco…ahora me voy a dormir que estoy muy cansada…adiós..
Enrique: buenas noches…y descansa….si necesitas algo no dudes en llamarme a la hora que sea….adios
Roberta: adiós( cuelga) bueno antes de dormir ire a la cocina a tomarme un vaso de agua que tengo la boca seca…
Roberta salió de su cuarto y bajo hasta la cocina , se echo un vaso de agua y se lo bebió pero tenia tanta sed que se volvió a echar otro…Diego entraba a la cocina y vio a Roberta de espaldas , lo primero en lo que se fijo fue en sus pompas bien formadas al igual que sus piernas largas…sintió como algo apretaba su pantalón y su corazón latia a mil por hora…como es posible que esa mujer le haga sentir tantas cosas en un solo segundo…y solo con verla…no quería sentir eso…tenia que evitar cometer el mismo error….asi que…
Diego: SEÑORITA ROBERTA! :cara_gritos:
Roberta se asustó y pego un salto, cuando se giró vio a diego parado en la puerta de la cocina.
Roberta: AY ME ASUSTASTE!
Diego: no me importa…en primer lugar no me tutee, en segundo no me grite y en tercero le prohíbo que este en esas fachas por mi casa…
Roberta: aver aver…que mosca te pico ahora he? Como que fachas? Que tiene de malo que vaya así?
Diego: mucho…y a mí ni me pico nada me oyó? Y sus fachas sí que tienen de malo…con esa pijama tan corta parece una….no…no parece….es una cualquiera…
En eso diego sintió como le ardía la mejilla, Roberta le había dado una cachetada furiosa.
FIN CAP 4
ESTÁS LEYENDO
**********BESAME SIN MIEDO**********(HOT)
FanfictionRoberta Pardo es una agente secreta de la A.I.C.S (agencia de investigación criminal secreta) que tiene que encontrar al culpable de unos cuantos asesinatos, robos y contrabando de drogas , Diego Bustamante es sospechoso así que la envían a su hac...