ㅡ___, despierta...ㅡ Alguien me llamaba y agitada suavemente mi hombroㅡ Ya llegamos cariño.
Lentamente abrí mis ojos, miré por ventanilla y vi que el avión había aterrizado. Era de noche. Volteó y miré a mi madre sonriendo de oreja a oreja, y al lado de ella, estaba mi padre, tenía cara de que había dormido mal en todo el viaje. Reí.
ㅡ¿Qué están gracioso cariño?ㅡ Me dijo confundidaㅡ Bueno, cuando lleguemos a casa, me cuentas pero ahora, es hora de bajar del avión.Me quite el cinturón, y con esfuerzo me levanté, tenía mis piernas, y espalda, entumidas y a doloridas. Me quejé. Volteo hacía atrás, miré qué casi no había personas a dentro, todas ya había bajado del avión.
ㅡVámonos chicas ㅡDijo mi padre, con la voz un poco ronca y somnoliento.
Tome mi mochila, y aún colgaban de mis orejas los audífonos, me los quite y los guarde, en el pequeño bolso de mi mochila y la colgué en mis hombros. Salimos de los asientos. Dábamos pequeños. Mientras caminaba a la salida, iba estirandome.¿Porqué es tan incómodo, dormir en los asientos de los aviones? Deberían ser más cómodos.
ㅡLa noche será fría, mi vidaㅡ le decía mamá a papá.
Me bajé las mangas de mi sueter y mi gorro, cubriendo más mis oídos.Sí, iba hacer mucho frío, está noche. Olvidé que Corea, era muy fría de noche.
A comode, mis frías manos en los bolsillos de mi sueter. Contuve mi aliento y exhale. Pude ver claramente, que salía una pequeña, pero notable densa niebla de mis labios.
Cuán divertido que era hacer esto.
Levante mi mirada, había pequeñas nubes, que se deslizaban lentamente por aquél cielo.Baje la mirada y me encontré, con los pequeños y brillantes, ojos mi madre, mirándome.
Como sí, supiera que era extraño estar de regreso aquí. Mi madre, era de aquellas personas, que con tan sólo mirarte te quita el aliento y el miedo. Como sí, ella te transmitiera, esa paz. Tenía dibujada una linda sonrisa en su rostro. Entré cerro un poco sus ojos, como si telepáticamente, me dijera, "lista?".
Levemente sonreí y a sentí. Tomo mi rostro, sus manos estabas tibias, se acerco un poco, para después, dejarme un beso en mi frente, sentí como ella sonrió. Sus manos, me soltaron y antes de voltear, de nuevo, me regalo otra sonrisa, pero está vez de tranquilidad.Cuando por fin, bajamos de las eternas escaleras del avión, sentí alivio. Odiaba viajar en avión, aparte de que era incómodo, en todas las maneras posibles, le tenía miedo a las alturas. Genial.
Mientras caminabas, al intemperie, en el condenado aire frio, en la autopista, mis padres hablaban de sus planes y de lo que harían, mientras tanto, yo me maldecia a mi misma, por no haber traído ropa más abrigada.Entramos al edificio del aeropuerto. Que tivio. Al parecer aún había gente corriendo con sus maletas, algunas dormidas, otras tomando café, todos esperando un vuelo...
¿Quién no quisiera escapar de la realidad y tomar el primer vuelvo destino a cualquier parte del mundo, en esos momentos? Solo para desaparecer, por un ratito o un año? Yo sí.Volví exhalar.
ㅡ¿Extrañabas el ruidoso Corea, verdad?ㅡ Miré a mi madre, se mordia su labio inferior. Qué tierna se miraba haciendo eso.
ㅡVaya que síㅡ miré a todo al mi alrededor. Sí que era ruidoso.Papá había ido y regresado con nuestras maletas, después se escuchó el teléfono de papá. Él contestó la llamada.
ㅡ¿Aló?, ¿Si?... Ajáㅡ papá haciendo eso, parecía adolescente hablando por teléfono. Reír por escucharloㅡ Ok, en un momento salimos, siㅡ colgó. Nos miró a las dos, tomó el brazo de mamá y el mío.
ㅡMis chicas vámonosㅡ mamá y yo reímos.Le ayudé a papá con las maletas.
Salimos rápido, pues había mucho tráfico y el chofer nos esperaba y con esfuerzo encontro donde parkear. Y antes de cruzar, vimos el carro y ahí estaba.. ¿Jeff? ¿Ese chico de ahí es él? Wow. Traía su cabello dividido. ¿Se dejo crecer el cabello? De nuevo, wow. Traía un smoking color negro brillante. Se veía más alto y más guapo? Desde la última vez.
Maldito había hecho ejercicio, se veía mas musculosos.
ESTÁS LEYENDO
Adagio ➳ j.k
Fanfiction« Will you stay by my side? Will you promise me? I'm afraid that if I let go of your hand. You'll fly away. » ▽ El paso del tiempo, la madurez, los cambios, el pasado que no volverá y en el que te quedas anclado, los errores cometidos... Dos chicas...