XXV

379 34 3
                                    

Después de muchas canciones, bromas, risas, nos despedimos de todos. Era noche, y nos esperaba un largo camino.
Había hecho grandes amigos. Y había tenido una noche tan asombrosa.
Antes de irnos, los chicos habían dicho que debíamos volver a repetir lo de ésta noche.
Como siempre, Jin quiso tomarnos una foto de grupo, y sin pensarlo tomó una donde, Kook y yo, salimos riendo.
«Parecemos una pareja» pensé.
Prometió enviarme la foto y enseñarme algunos trucos de cocina.
Hoseok y Taehyung siguieron diciendo que aún era una suicida, pero genial, qué tenía que volver a saltar, pero con ellos juntos también. Pero qué ésta vez, sin intentos suicidios. Con precaución.
Con Jimin sólo chocamos puño, aún era incómodo para él, como para mi, hablarnos después de conocernos la primera vez, de una manera un poco extraña.
Yoongi era de pocas palabras, sólo le dije que me había encantado sus raps, él sólo a sintió y sonrió levemente.
Namjoon sólo dijo que sí "éste idiota", ㅡrefiriéndose a Kookㅡ me hacía llorar, lo llamará para ir a golpearlo. Él y Kook comenzaron a pelear como cachorros.
Mientras tanto, SaeJin, SeoYoun y yo, acordamos salir juntas, una noche de chicas, puesto qué nos habíamos hecho muy buenas amigas y guardamos nuestros números.

Salimos de la cabaña y nos fuimos directo al auto.
Kook abrió la puerta, y antes de entrar, miré la cabaña, contemplando por última vez.
Subí al auto y me hundí en el asiento, posando mi cabeza en ésta.
Sentí qué las manos de Kook rodeaban mi cintura y tomaban el cinturón de seguridad.
ㅡ¿Cansada, cielo? ㅡla voz de Kook sonaba tan ronca y sensual. Su aliento chocaba en mi barbilla.
ㅡRespiré profundo, y mordí mi labio; sólo a sentí ㅡMucho. Me has agotado.
ㅡY yo qué apenas, estaba comenzando.
Me tomó unos segundos entender sus palabras, el sueño me ganaba, pero de golpe levanté la cabeza y antes de decir algo, Kook ya había cerrado la puerta de golpe.
¿Cuándo me puso el cinturón, qué no escuché el click?

Kook subió al auto y de golpe cerró de nuevo la puerta.
Y como un rayo, antes de que encendiera el auto, estaba recargada en su hombro.
Él pasó su mano por mi cabello y me besó en la sien.
Con la poco visión qué me quedaba, miré que su mano estaba en su regazo y la tomé. Sentí un escalofrío al sentir su mano fría.
ㅡEstás frío ㅡdije con un hilo de voz.
ㅡNo es nada ㅡsu voz sonaba tan tranquilo.
Me separé un poco de él y tomé sus manos. Con mi aliento comencé a tratar de qué entrarán en calor.
Kook miraba con atención, sus ojos brillaban.
«¿Porqué era tan jodidamente guapo?» pensé.
Sus manos comenzaba a sentirse tibios.
ㅡPodemos irnos a otra parte o llevarte a tu casa.
Lo solté suavemente.
ㅡCállate. Sólo conduce ㅡmordí mi labio tratando de contener la sonrisa tonta.
Kook esbozó una sonrisa mezclada con una carcajada y encendió el auto.
ㅡA tus órdenes, princesa.
Me hundí más en el asiento, tiré mi cabeza hacía atrás en forma cansada y cerré mis ojos tratando dejarme llevar por la sensación y disfrutar el viaje. Me sentía física y mentalmente agotada. Agotada hasta en los huesos.

...


ㅡLlegamos cielo ㅡla voz ronca y aterciopelada de Kook se escuchaba. El auto ya no estaba en movimiento. Me había quedado dormida en todo el caminoㅡ ¿Quieres qué te ayude?
Negué. Aún qué moría de ganas que me ayudará. Mi sonrisa vaciló en el momento en que giré y lo miré a los ojos. Él me miró expectante, como si supiera lo que realmente estaba pensando. Quitó el cinturón y me ayudó a incorporarme, abrazándome y sacando mi mochila.
Kook cerró la puerta y se acomodó recargándose en el.
ㅡGracias, me he divertido muchísimo ㅡdije un poco somnolienta.
ㅡÉl negó con la cabezaㅡ Gracias a ti. Por estar conmigo en éste día.
Sonreí como tonta. Habían pasado tantas cosas en un sólo día. Él aprovechó el momento y jaló de la bufanda, y me besó.
Era lento, tierno, pero hambriento.
Mira quién fue el primero en besar, él que había dicho qué nos detuvieramos. Tramposo.
ㅡPerdón. No podía resistirme a no besarte ㅡdijo entre mis labios, sintiendo como su aliento, chocaba y se mezclaba con la mía.
Sonreí entre sus labios.
ㅡNi yo.
Me lancé para besarlo, pero ésta vez, más fuerte y antes de sentirme qué me derretía, mordí su labio levemente y me separé de golpe, alejándome de él. Dejándolo con las ganas.
Buenas noches Kookie ㅡme relambí los labios, notando como se estremecía por dejarlo así. Tomé mis cosas y me dirigí a la puerta.

¿Qué si me vengué? Uff. Me sentía victoriosa. Me sentía en una nube. Sentía roja mi cara.
Se hizo un largo silencio, lo único que se escuchaba eran mis escándalos pensamientos.
Creí ver algo moverse entre los arbustos del jardín y hacer un sonido, sacándome de mis pensamientos.
Escuché con atención, intentado averiguarlo por todas partes que era ése sonido. Giré para ver si Kook seguía, pero él ya no estaba. Se había ido. El miedo recorrió todo mi cuerpo.
Tranquila. Posiblemente sea un animal, ¿un ardilla? Si. Eso es.
El sonido se volvió a escuchar, giré para la dirección donde se escuchaba.
Permanecí donde estaba, inmóvil, escuchando con toda la atención. ¿Qué era lo qué se escuchaba?
Horrorizada miré una sombra...
Observé cómo un cuerpo sinuoso salía entre los árboles del jardín, a través de la poco luz tenua qué había. Aproximándose hacía mí. ¿Qué podía ser yo?
Antes de poder tomar una decisión, el terror me paralizó.

...
Observé la figura extraña frente a mí; la figura era de una persona corpulenta. La poca luz, iluminó a un chico de ojos oscuros, cabellos cortos negros con dos flequillos en cada lado de su frente. Reconocería ése rostro en cualquier lugar.
Increíble y milagrosamente, entre las sombras salió Jeff, serio. Sentí un alivio. Tenía la frente empapada de sudor, y mis piernas temblaban.
ㅡMierda Jeff. Me has dando un gran susto. Creí que eras un jodido asesino ㅡrespiré profundo, tratando de calmarme.
Él ni se inmutó.
ㅡ¿Qué haces aquí? ㅡestaba exasperada al no recibir una respuesta de parte de él.
ㅡTe esperaba ㅡsu voz sonaba extrañamente fría. ¿En la oscuridad? ㅡSalí afuera, ya qué no llegabas.
ㅡDios. Pudiste sólo decir mi nombre, joder.
Ése ruido crispa a cualquiera, idiota. ¿Porqué no sólo llamó entonces? Casi moría de un susto.
Estaba apunto de dar un pasó, cuando la voz de Jeff me detuvo:
ㅡLo has besado, ¿cierto? ㅡdijo aún con ése tono fría pero él sonreía de lado.
ㅡ¿Qué? ㅡme hice la sorda ㅡ ¿Qué tonterías dices?
Mi voz me delataba.
Jeff respiró profundo, a la vez que ponía sus manos en sus bolsillos y miraba para el cielo. Se había dando cuenta qué le mentía.
Mierda.
ㅡTienes la misma cara qué tenía Hiyo, la primera vez que salió con Mark en su primera cita ㅡsusurró distraído.
Sus palabras me sobresaltaron, me tensé, a la vez qué sentía la sangre fría recorrer por todo mi cuerpo de nuevo.
¿A qué vino el tema?
ㅡEstoy cansada, Jeff. Si no tienes otra cosa qué decir, buenas noches ㅡaún con mi cuerpo inmovilizado, en un intento de salir molesta, sólo logro dar medía vuelta.
ㅡEspera ㅡno giré ㅡtu padre ha hablado.
ㅡ¿Qué ha dicho?
ㅡQuiere conocer a Jungkook.
Giré de golpe.
ㅡ¿Qué? Bromeas, ¿verdad?
Él negó con la cabeza.
Lo miré con recelo en medio de un silencio tenso.
¿Para qué quería mi padre ver a Kook? Sentía algo sospechoso.
ㅡVendrá en unos días. Dile qué venga presentable ㅡgiró y camino hacía la salida ㅡpor cierto ㅡlo miraba con atenciónㅡ qué llegué temprano. Sabes qué tu padre, odia qué lo dejen esperando. Buenas noches ㅡdijo esto y continuó con su camino, desapareciendo de mi vista.
Me tomó unos segundos para recobrar el sentido.
Caminé hacía la puerta, con pasos de tortuga. Dejé la bolsa aún lado de mis pies y busqué en mi bolsillo de los jeans mis llaves. Cuando las encontré metí la llave torpemente, giré y entré, cerrando la puerta atrás de mi. Caminé a tientas hacía mi cuarto, pues la oscuridad era casi total, iba de puntillas, callada, tratando de no hacer cualquier ruido, y agudizando el oído para captar cualquier sonido de pasos o de voces que viniera de arriba. No quería tener otro susto. Comencé a subir las escaleras, está vez un poco lento, amortiguando el ruido de mi pies; mientras tanto, pensaba en la manera en la qué me había hablado Jeff, jamás lo había hecho de esa forma, y ¿para qué mi padre quería ver a Kook? Es sospechoso. ¿Acaso Jeff oculta algo? ¿Algo qué no me ha dicho aún?
Necesitaba descansar, pero mi mente no me lo permitiría, después de todo lo que pasó hoy. Es mejor tomar un baño, para despejar los pensamientos.

~~~
HOLI♡ Espero que les haya gustado el capítulo, comenten y voten, eso me haría muy feliz♡

Min fuera~

Adagio ➳ j.kDonde viven las historias. Descúbrelo ahora