✨MARATÓN ANTES DE NAVIDAD 2/5✨
ㅡChica, pero que guapa ㅡdijo Seonyoun a la vez que me veía salir. Estaba recargada en el auto de Hoseok con las manos cruzadas y con una sonrisa que alegraba a cualquier. Ella vestía con una blusa de manga negra, un pantalón del mismo color y botas de cuero marrón con cordones.
ㅡLo mismo digo de ti, guapa ㅡella río al escucharmeㅡ Necesito preguntarte algo. ¿Qué es Woodsball?
La castaña me miró sorprendida.
Me sentía nerviosa, jamás había jugado en mi vida Woodsball, así que era todo un misterio para mi. Seonyoun me había avisado que usará ropa cómoda; así que vestíamos casi igual, lo único que nos diferenciaba, eran las botas negras de cuero que usaba ella.
ㅡAnda, sube. En el camino te explico, pero ahora tenemos que llenar el tanque.
Reímos las dos y subimos al auto....
ㅡOk. Woodsball ㅡestábamos recargadas en el auto, esperando a que se llenará el tanqueㅡ es un juego. Se utilizan marcadoras, son como armas. Pero no son. El chiste es disparar pequeñas bolas rellenas de pintura a otros jugadores.
ㅡ¿Es peligro?
Ella pensó un momento y después dijo:
ㅡDepende. Sí te disparan de una corta distancia, es claro que te lastiman, pero velocidades incluso menores pueden ser dolorosas en distancias cortas. Pero no te preocupes. Te dan equipo especial.
ㅡGracias, ahora estaré más tranquila ㅡlas dos reímosㅡ ¿A dónde iremos?
ㅡHay un lugar curioso que a los chicos les gusta jugar ahí. Es un bosque pequeño pero hay ruinas ahí.
ㅡ¿Ruinas?
ㅡSí. Creo era una casa vieja. Eso hace el juego de Paintbal más divertido.
ㅡ¿Paintbal?
ㅡPaintbal tiene distintas formas de jugar. Está el Speedball y Woodsball. Son muy distintos. Speedball por lo general, es un juego que dura poco. Y se juega en un lugar como la cancha de fútbol. Es muy pequeño. Y está el Woodsball, a donde nosotros iremos. Es la simulación de una guerrilla. Es como CS:S, o Call of Duty, si sabes a lo que me refiero. Pero es entretenido.Después de llenar el tanque, seguimos con nuestro viaje, pues decía que era largo el camino; disfrutando de la música y del rato juntas.
«La mente era tan maravillosa, que te hace recordar momentos que creías haber olvidado. Recuerdos con Hiyo y Jeff, cuando jugábamos videojuegos. Qué bellos tiempos. Cuando un viernes por la tarde, después de escuela, corriamos para jugar videojuego. La mayoría era de guerra. Terminetor Salvation, Halo, Call of Duty, entre otros. Eran esos juegos que te hacían reír, gritar y emocionar. Eras 3 niños jugando, tratando de ganar una guerra...»
...
El lugar era como lo había descrito Seonyoun. Era un pequeño bosque. Había una pequeña cabaña para pedir las cosas necesarias para jugar. Todo era de madera, incluyendo el piso que crujía bajo el peso de mis botas.
Arriba de la entrada, tenía el nombre del lugar con letras rojas "Sanyangkkun". Hombres, jóvenes e incluso mujeres salían de ese lugar. Había un pequeño mapa y fotografías del bosque y las ruinas, al rededor de las paredes. También había un gran letrero donde explicaba las reglas del juego:SE LE PIDE LEER Y RESPETAR ÉSTAS INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD.
1. No quitarse la máscara durante el juego, así te hayan marcado.
2. Siempre tener el arma apuntando hacía abajo.
3. Ajustar bien la máscara para no sufrir heridas al rostro.
4. Tener el seguro puesto antes de empezar a jugar.
5. Respetar distancia o tocar con el arma o con la mano al enemigo cerca.
ESTÁS LEYENDO
Adagio ➳ j.k
Fanfiction« Will you stay by my side? Will you promise me? I'm afraid that if I let go of your hand. You'll fly away. » ▽ El paso del tiempo, la madurez, los cambios, el pasado que no volverá y en el que te quedas anclado, los errores cometidos... Dos chicas...