Miré que Kook, no dobló para regresar a la cuidad. Siguió adelante, adentrándonos más a las montañas.
ㅡ¿A dónde vamos? ㅡpregunté.
El terreno se miraba enlodado. Kook subió los ventanillas.
ㅡIremos a visitar a unos amigos.
ㅡ¿Amigos? ㅡdudé.
ㅡSi. Ya te había hablado de ellos ㅡKook me miró y después volvió a la carretera.
ㅡOh, cierto. Los chicos que mencionaste el otro día.
Kook se encogió de hombros, a lo que después asintió....
Mientras miraba el lugar terregoso, me preguntaba cómo serían sus amigos. Kook sólo los había mencionado una vez, así que no tenía ni idea como eran.
En esté lugar había más pinos y árboles. Me hundí en el asiento mientras mirada el cielo negro, noté que estaba cubiertas de nubes que ocultaban la luna, pero podías ver que, pequeños puntos brillantes que adornaban el cielo.
A lo lejos miré luces. Era una gran casa de madera, se encontraba arriba de una culina. Era de color tierra, la estructra era de dos pisos, un balcón con sillas y una mesa, y grandes ventanas blancas, podías ver a simple vista todo lo de adentro, escaleras blancas, puertas de madera, todo. Era hermosa.
ㅡ¿Dónde estamos? ㅡdije a la vez que me inclinaba hacía adelante para ver mejor.
ㅡBienvenida a la Bulletproof's House... Bueno, así le dicen los chicos ㅡ los dos reímos.
Había adelante de nosotros otros carros, estacionados enfrente de está casa. La mayoría eran autos deportivos.Kook se estacionó aún lado de un Corvette C7 rojo y apagó el motor.
ㅡNo creí que Jimin llegará tan pronto ㅡsusurró mirando el Corvette.
ㅡ¡¿Es el auto del Exhibicionista?! ㅡ Kook soltó una pequeña carcajada al oírme.
ㅡSí, es de él, Jimin.
ㅡQuién lo viera...Nos quedamos en silencio. Seguía mirando la casa.
Sentí que las manos de Kook tomaron las mías y se las llevaba a su rostro. Las puso en sus mejillas. Trataba con todas mis fuerzas, de no ponerme como tómate.
ㅡTu otra mano está fría ㅡsusurró mirándome.
Mierd*.
Olvidenlo.
Me ruborice.
Con un movimiento lento, las calentó con su aliento
ㅡSi-siempre son frías mis manos ㅡ balbucé.
ㅡEntonces yo seré quien las caliente ahora.Parapadeé dos veces y a sentí torpemente.
ㅡ¿Lista cielo? ㅡdijo con una cálida sonrisa.
ㅡ¿Y si no les caigo bien?
ㅡNo sucederá eso. Les caerás muy bien. Te adorarán. Además estarás conmigo. Son... buenos chicos.
Dudé por momento.
Su pulgares se movía suavemente, acariciado algunos de mis nudillos.
Sus ojos brillaban, a pesar de que las luces de la casa iluminaba, había un poco oscuro.¿Soy yo, o es por chapuzón que me di hace unas horas o es él, que se ve hermoso en la poco iluminación?
En ese momento, éramos sólo Kook y yo. Cómo si el tiempo se haya detenido, sólo para mirarnos en silencio. Sólo nuestras miradas gritaban, todo por nosotros.
La mirada de Kook transmitía una tranquila. Sólo entre el silencio, se escuchaba su respiración y la mía. Entremezcladas. Quería lanzarme a besarlo en ese momento. Pero, ¿cómo? Hace unas horas, me había detenido, a lo que fue todo. Maldecía por eso.
《Le pedía a gritos a la vida, volver a besarlo de nuevo》Después de un rato, fue tan incómodo mirarnos tanto tiempo, que Kook y yo, terminamos riéndonos como locos. Y entendimos muy bien por qué. Era extraño.
ㅡ___ ㅡmurmuró después de tranquilizarnos de tanto reír.
ㅡDime.
ㅡEstás hermosa está noche.
Me pretrifiqué. Sentí algo extraño en mi estómago. ¿Acaso son, dragones asesinos o tengo hambre? Sospecho que es lo primero.
ㅡGra-gracias.
¿Cómo se reacciona a eso?Kook río por lo bajo y luego levanto mi mañeca y la beso, entre mis nudillos. Sus labios se sentían cálidos. Joder.
Después las soltó para bajar del auto y abrir mi puerta.
Mordí mi labio, intentando calmar los dragones. Me deslicé en el asiento y bajé.Sentí el viento frío y húmedo abrazándome. Respiré hondo. Que exquisito. Olía a ese perfume natural que tienen los bosques. El olor a tierra mojada, a pino, a hierba, y a madera. Me gusta. También los sonidos. Aquellos que son casi imperceptibles, pero constantes, ramas que crujen, se rozan y quiebran, las hojas golpeando el viento frío. Todos esos sonidos que tranquilizan a cualquera. Un hermoso bosque nos rodeaba.
ㅡDespués de ti.
Caminé lento, ruborizada por el momento. Joder, ¿acaso tengo fiebre?Era algo raro. Sentía un extraña sentimiento de estar nerviosa, ¿emocionada?
ㅡEspera ㅡgiré y la mano de Kook, me sujetaba.
ㅡ¿Que suce.. ㅡ no terminé la frase, miré que Kook se quitaba la cazadora.
ㅡHace frío. No quiero que te enfermes ㅡdijo, a la vez que me ponía la cazadora sobre mis hombros y después me ayudó a ponermela.
Estaba cálida, y olía a Kook...
Me miró con atención y después mordió su labio.
Puso sus manos en mi cintura, acercándome hacía él, puso su boca en mi oído, sobre mi cabello, respiró profundo.
ㅡMe fascina esa cazadora ㅡsentí que sonrió y luego respiro de nuevo. Me estaba derritiendo. ㅡY más... quién la trae ahora.
Sonreí como tonta.~~~~
¡Hola! Perdón por no actualizar. No he estado inspirada, tareas, proyectos, exámenes, cosas para el college, bla, bla, bla. Cosas aburridas ya saben. Prometo actualizar pronto♡ Las amo!
HAPPY HALLOWEEN
Min fuera~♡
ESTÁS LEYENDO
Adagio ➳ j.k
Fanfiction« Will you stay by my side? Will you promise me? I'm afraid that if I let go of your hand. You'll fly away. » ▽ El paso del tiempo, la madurez, los cambios, el pasado que no volverá y en el que te quedas anclado, los errores cometidos... Dos chicas...