XXIII

323 34 5
                                    

El ambiente seguía agradable, animado, divertido, cómico, lo fresco de la noche, contemplarlas con la luz de la luna, escuchando el sonido de la música, lleno de risas, bromas, bailes extraños, comida, a veces humor negro, botana, malvaviscos, fogata.

ㅡPrueba esto ㅡdijo Kook. Traía entre sus dedos algo extraño con malvavisco.
ㅡ¿Qué es eso? ㅡpregunté.
ㅡSólo muerdelo ㅡrío perversamenteㅡ es como un sándwich, con dos pedazos de galletas, chocolate y malvavisco en medio. Es bueno. Lo juro.
El chocolate comenzaba a derretirse en los dedos de Kook, por el malvavisco asado.

Estiró su mano, y le di un mordisco para probarlo.
Cerré mis ojos y me relambí los labios para quitar el resto del chocolate. El sabor era inigualable. Era lo más sabroso que había probado jamás.
ㅡEstá riquísimo ㅡerguí mi espalda, por la oleada de placer de sabaorear algo tan delicioso. Volví abrir mis ojos para enfrentar su mirada.
ㅡSabía qué te iba a gustar ㅡapretó los labios, posiblemente para guardar una risita.
ㅡ¡Se acabaron los malvavisco! ㅡgritó Taehyung.
ㅡSe comió el último __ ㅡme acusó Hoseok mientras soltaba una risita muy pegajosa.
ㅡPerdón ㅡme incorporé y tomé el tazón ㅡiré por más.
ㅡNo es necesario __ ㅡdijo Namjoon.
ㅡNo, está bien.
ㅡEstá en la cocina ㅡdijo Jin.
A sentí y caminé directo a la cocina.
Deslicé la puerta y entré.
La cocina era hermosa. Los cajones, los estantes, la mesa eran de madera. Había una ventana que te permitía mirar para el exterior.
Fácilmente encontré la bolsa de malvavisco y eché unas cuantas en el tazón.
Salí de la cocina, y pasé por los sillones de la sala, sólo para echar un vistazo a éste lugar, pero antes de salir, algo llamó mi atención.
Había una chimenea, tenía una forma cuadrada. Arriba de ello, tenía una pintura de acuarela; un paisaje hermoso. Era un bosque brumoso, sólo tenía tonos fríos. Era una escenario frío, desolado, pero te daba calma y tranquilidad. Te daba el impulso de saltar a la pintura y sentir esa calma.
Giré mi vista a la chimenea. Me la imaginé encendida. Apostaría que le daba una calidez al ambiente y lo hacía acogedor a la cabaña. Algo sin igual. Una chimenea única.
Mientras me imaginaba la chimenea, miré qué abajo de la pintura, había muchos marcos pequeños. Me acerqué un poco, para mirar mejor.
Eran fotos de Kook y sus amigos. La mayoría parecían fotos viejas. Que hermoso.
ㅡGenial, ¿no? ㅡdijo Jin, pegándome un sustoㅡ ohh, perdóname, no quise asustarte.
Jin era alto, corpulento, posiblemente su altura rondaba por el metro ochenta, de cabello lacío oscuro, tez blanca y labios pequeños pero carnosos. La camisa blanca que usaba, mostraba sus anchos hombros, que atraían la mirada.
ㅡNo, esta bien. Me sorprendiste.
ㅡTardeste mucho, así que vine a ver sí pasaba algo.
ㅡPerdón, estaba mirando las fotos. ¡Son bellísimas!
ㅡ¿Te gustan? ㅡpreguntó Jin con un brillo en sus ojos.
ㅡ¡Me encanta! ¿Tu los decoraste de ésta manera?
ㅡSi. Busqué entre el cielo y el mar, para conseguir algunas. Tenía qué guardar esos recuerdos con ellos. Momento cómo éstos, jamás deben ser olvidados.
ㅡ¿Tu eras él qué fotografiaba?
ㅡSi, todo el tiempo. Siempre qué veía momentos chistosos, o cosas para recordar, decía "Hey, sonreían" o sólo tomaba la fotografía sin qué se dieran cuentan.
ㅡSe ven tan felices ㅡsusurré feliz y fascinada.
ㅡLo somos aún. Son mis mejores amigos, siempre los recordaré. Quería inmortalizar esos momentos, porque son únicos. Y los quería recordar para siempre.
ㅡEs tan hermoso. Se conocen desde niños, ¿cierto?
ㅡSí. Desde 5to grado. Aún que hemos crecido, no quisiera perder esa hermosa amistad que tengo con ellos. Quiero que estemos juntos, aún de viejos, Taehyung grité cosas sin sentido, Yoongi duerma 21 horas, Namjoon rompa cosas, Hoseok sea el alegre del grupo, Jimin siga siendo... Jimin, y el pequeño Jungkook no cambie la manera de ser tan serio, tan juguetón y tierno; qué los chicos sigan siendo ellos. Mientras aún esté en éste mundo, seguiré con las fotografías. Yo seré el fotógrafo de sus bodas.
ㅡY el cheff.
Los dos reímos.
ㅡTengo que decirte, que tu comida, estuvo deliciosa. ¿Cómo aprendiste a cocinar tan bien?
ㅡUn cheff, jamás revela sus secretos. Pero... ㅡchico corpulento se acercó a mi oído para que nadie pudiera oírnos, como sí fuera a decirme un secretoㅡ a veces, cuando como soy feliz, la gente parecen ángeles ㅡse incorporó y me giñó un ojo.
ㅡComo dioses ㅡJin río pero enseguida se tapó la sonrisa con la mano.
Era la sonrisa más adorable.
Ten ㅡtomó el tazón de los bombones y me entregó una bufanda ㅡ es de Kook. Lo había perdido meses atrás. Así no tendrás mucho frío.
Rodeé la bufanda en mi cuello.
Sonreí y él sonrió.
ㅡEs muy lindo de tu parte, Jin. Gracias.
Despeino mi cabello.
ㅡ¿Pasa algo aquí? ㅡse escucho la voz de Kook desde lejos.
Jin se acercó a mi oído y susurró:
ㅡ___, un gusto conocerte. Por favor, cuida de Kook ㅡse incorporó y después se alejóㅡ nada. Los dejos solos.
Jin le dio un leve golpecito en el hombro y salió de la habitación.
ㅡ¿Interrumpí? ㅡKook se acercó a mi a pasos rápidos con la mirada serio.
¿Celos?
No. Es sólo que mirabamos las fotografías.
ㅡOh, ya entiendo. Te contó de lo que hace ㅡa sentí. Kook se percató de la bufandaㅡ¿Dónde la encontraste?
Sonreí.
Él entendió y giró los ojos.
ㅡVen, vamos. Tenemos una sorpresa.
Tomó mi mano y salimos casi corriendo al patio.

~~~
Sé que dije que después subiría capítulo pero... ¡OMGGG! ¿Vieron el MV de Run? Omgg... ¡Morí y reviví! ¿Qué es respirar después de ver el MV?*-*
¿Cuál fue su parte favorita? ¡Díganme en los comentarios, me encantaría saber!:3 La mía fue la escena dónde se agarran a almohadazos todos xD también la escena dónde la cámara se acerca al rostro de Kook! Kyaaaa♡~ *inserta el estúpido y sensual grito de Flanders* ¡Dios muero!~
No estudié nada para mi examen. Que buena chica soy ah? :(
Bueno, canten y griten la canción de Run, coman nutella, duerman mucho y estudien... Bye♡

Min fuera♡

Adagio ➳ j.kDonde viven las historias. Descúbrelo ahora