Si alguien nos hubiera visto, en ese momento, juraría que hubiera creído, que estabamos locos.¿De qué centro psiquiátrico de escaparon, estos dos?
Cuando la noche se hizo presente, volvimos de nuevo al auto.
Kook me abrió la puerte, rodeo el auto y después entró.
Aceleró en cuanto me puse el cinturón de seguridad. Aquel gesto bastó para que sonriera.
Tenía la impresión de que era la primera vez que se llevaba una chica a cualquier lugar, con sólo por el placer de estar con ella.
Soltó una de sus manos el bolante, mientras se acomodada el cabello y después recargó el codo en el borde de la ventanilla. Lo hizo con tanta parsimonia y sin dejar de acelerar. Pareció darle igual manejar el Jeep con una sola mano y a esa velocidad.
ㅡ¿Te molestaría estar al pendiente de la carretera? ㅡhablé alto para que me escuchará alto por encima del viento fuerte.
ㅡ¿Tienes miedo, cielo? ㅡpreguntó.
Abrió las palmas de las manos y las levantó. Me agarré del asiento.
ㅡIdiota ㅡgruñí.
Volvió sus manos a su sitio mientras soltaba una carcajada.
ㅡNo vuelvas hacer eso, ¿okay? ㅡle di un panotazo en el hombro.
ㅡTranquila, cielo ㅡrepuso todavía sonriente. Miró hacía abajo, y observó mis manosㅡ ¿Tienes frío?
ㅡNo sabes cuánto...
A pesar de llavar una blusa de mangas, no era lo suficiente cálida, como para no sentir aquél frío viento que entraba por las ventanillas del auto.
De repente sentí sus dedos en mis manos. Lentamente, prestando atención a mi reacción. ¿Qué reacción se esperaba que tuviera?
Deslizó despacio su mano y, entrelazó sus dedos con los míos.
Era agradable sentirlo. Era cálido.
Levantó con suavidad mi mano, y se la llevó a su rostro.
No dejó de ver la carretera, mientras besaba el muñeca, el dorso, y mis nudillos.
ㅡ¿Mejor? ㅡpreguntó.
Podía sentir la respiración de Kook en mi mano
ㅡS-si.. mejor ㅡbalbuceé al sentía el roce de sus labios.
Me removí más hacía él.
Ahora tocaba sus mejillas.
¿Acaso siempre es así de cálido? O ¿soy yo la fría?Todo sus caricias me parecían versos de un poema. Sabía como tocar y porqué.
Sabía como hacer que me descontrolara con tan sólo un roce.~~~~
Holiwis, estoy intentando hacerlo un poco lemon la historia -sólo para no aburrirlas, con cursilerías- Pero sin exageraciones. Bueno, tal vez un poco... No sé, díganme en sus comentarios, su opinión siempre es importante para mi♡
Voten y comenten♡
Coman nutella, hagan ejercicio, duerman mucho♡ ¡LAS AMOO! Byee
ESTÁS LEYENDO
Adagio ➳ j.k
Fanfiction« Will you stay by my side? Will you promise me? I'm afraid that if I let go of your hand. You'll fly away. » ▽ El paso del tiempo, la madurez, los cambios, el pasado que no volverá y en el que te quedas anclado, los errores cometidos... Dos chicas...