XXXVI

296 26 3
                                    

Se encendieron unas luces, cegándome por un momento. Me llevé las manos a los ojos, intentando adaptarme a la luz.

Adelante de mi había un largo pasillo con paredes blancas, en el que había miles de cristales rotos. La destrucción reinaba a mi alrededor.
N

o había puertas, ni ventanas... sólo este pasillo.
«¿Dónde me encontraba?»

Las astillas de cristales pulverizados relucian como puñados de joyas diminutas. Traté de girar y regresar para evitar pasar por ahí pero una pared fría me impedía el paso.
¿Dónde estoy?

Había susurros que se escuchaban por todo el pasillo. Parecía alguien rezando pero no entendía lo que decía; esta voz parecía salir de las paredes.

ㅡ «Todo quedó roto» ㅡrelató ahora una voz suave y entendible.
Escuchar esa voz me congeló.
Parpade dos veces tratando de controlar mi miedo, y mi corazón que golpeaba con fuerza.
Cerré mis ojos.
«Tienes que ser valiente», decía una voz en mi cabeza. Los pensamientos no tienen voz, claro, y no estaba segura

Respiré profundo y mordí mi labio.
Me armé de valor para hablar.
ㅡ¿Qui-quién eres? ㅡdije casi con voz apagada y temerosa.
No hubo respuesta.

Miré mis pies, estaba descalza.
¿Cómo se suponía que saldría de aquí sí, hay cristales rotos por doquier?
Por Dios.
Sería una loca si caminaba por aquí. Era arriesgado. Una locura.
Pero quería salir.

Extrañamente una figura pequeña se encontraba adelante de mi, dándome la espalda.
Era una chica de cabello negro corto hasta los hombros; usaba un vestido blanco y estaba descalza.
ㅡ¡Min! ㅡexclamé casi sin pensarlo.
No obtuve respuesta pero, ella comenzó a caminar entre los cristales.
ㅡ¡No lo hagas! ㅡgrité con fuerzaㅡ. ¡Es peligroso!
Pero ella ignoró mi advertencia y siguió caminando.

Con temor a qué se lastimará, me preparé para lo peor.
Cerré de nuevo mis ojos pero, ahora mordia con más fuerza mis labios tratando de soportar cuán dolor sentiría cuando pisará el suelo.

Nada.
No sentía nada.
Los cristales no me cortaban.
Di otro paso para verificar pero, igual, no pasaba nada.
Esto tiene qué ser una locura.
Di un impulso para correr con todas mis fuerzas pues, no sabía sí a ella le ocurría lo mismo que a mi. No podía arriesgarme a que se lastimará.

***

Seguí corriendo tan rápido hasta quedarme sin aliento pero, fue imposible alcanzarla. Sí yo daba 5 pasos largos, ella apenas daba uno; nunca pude alcanzarla. No pude. Y la perdí de vista.

Pero seguí corriendo buscando alguna puerta o algo que me ayudará a salir de aquí.

De pronto siento un dolor en las costillas, como si me clavaran un cuchillo. Me paro en seco con ganas de gritar, pero no puedo y me doblo por la mitad.

Caí totalmente exhausta, empapada de sudor frío.
Me puse en cuclillas para descansar. No tenía la menor idea de cuanto tiempo había transcurrido desde entonces pero, sabía bien que me miraban por todos los rincones.

Mientras me tranquilizaba, mis ojos se concentraron en un punto en la pared.

En algunas partes de la pared había cristales aún impregnados en el; parecían como sí, hubieran reventado... Pero, ¿quién lo hizo?
Ó, ¿por qué no me cortaba?
Era extraño todo.

No recordaba como volver o cómo había llegado aquí.
Dejé salir una bocanada de aire.
ㅡQuiero salir de aquí ㅡsusurré mientras cerraba mis ojos al notar las lágrimas. Recargué mi frente en la pared fría. Comencé a temblar y me invadió el miedo; me sentía sola. Sentía náusea, vértigo, y un sudor frío en mi espaldaㅡ. Alguien... ㅡmi llanto y mis sollozos no me dejaron hablar bien y casi no me dejaba respirarㅡ. S-si logra escucharme... Ayúdame. Por favor.

Algo me inquietó de nuevo, sentía en mi espalda, como si fuera una acerico, se clavaba una mirada. Giré mi cabeza lentamente, y comprobé lo que ya sabía: no me observaba. No había nadie atrás de mi; aunque me molestaba la percepción de sentirme vigilada continuó por un rato.

Pero después el silencio escalofriante se detuvo.

Alguien había escuchando mi plegaria.
Se escuchaba alguien cantar a mis espaldas.
Era una canción de cuna.
Por el reflejo de un cristal frío, se reflejó una figura; alguien se acercaba lentamente hacía mi.

Era... Min.

Estaba petrificada.
De su mano derecha que tocaba la pared, salían... mariposas.
Hermosas mariposas azules.

Sin tener idea de lo que hacía, levanté mi mano izquierda y con mi dedo índice toqué la pared, sólo un segundo.
Sucedió algo extraordinario: una mariposa de alas azules salió entre la pared. Tenía que ser sincera, jamás había visto una tan grande.
Revoloteó muy serca de mi rostro y de mi cabello, como si quisiera saludarme. Entendí la mano para tocarla y la mariposa se posó mansamente sobre mi dedo corazón.
Esperanza, me dije en sí en este lugar vivía una criatura tan bella y efímera como esa, no podía ser un lugar tan terrible.
Me quedé un momento más admirando la belleza de la mariposa.

ㅡ «... Frágil y hermosa como una mariposa"» ㅡun extraño y borroso recuerdo apreció en mi cabeza. Sin duda, no me pertenencia.
Aquella voz...
ㅡKook... ㅡsusurré.

Como sí, el nombre de Kook tuviera sentido en este lugar, comenzaron a salir mariposas de las paredes; los cristales rotos se convertían en mariposas azules.
Era maravillosamente hermoso.
Verlas volar me llenaban de un extraño sentimiento de no sentirme... sola.

Las mariposas dejaron de volar al mi alrededor para rodearme y volar velozmente.
ㅡ «Tranquila... ㅡera claramente la voz de Min, pero estaba algo distorsionado. Estaba atrás de mi. Me rodeó entre sus brazos y recargó su barbilla en mi hombro. Me quede inmóvil, pero no tenía miedoㅡ. Todo estará bien... ___».

Y como sí, alguien me hubiera sofocado de un golpe en la espalda, me desperté.
Un dolor en la espalda me invadió todo el cuerpo.
Estaba exaltada, sudando, llorando...
M

e llevé la mano a la boca.

Me tomó mucho tiempo darme cuenta de que sólo había sido un sueño. Lo había sintido tan real, casi podía sentir aún el dolor en las costillas... Pero había sido sólo un sueño.
... Tan real como imposible.

Min...

~~~~
¡Hola! Tengo que decirles que estamos casi en los últimos capítulos ;-; *suerbe la nariz*

Quiero agregar que ya tengo el final, pero no se sientan tristes¿ En cuanto acabé esta historia entra en acción la mejor amiga de Kook :o juntos conoceremos: Lo que fue de Min♡
Estoy emocionada por el siguiente proyecto! Espero que le den mucho amor como en esta historia.
G

racias por su apoyo! Como siempre se los he dicho: Adagio no sería nada sin ustedes,
MIL GRACIAS♡

Nos leemos pronto, chau!

Min fuera.

Adagio ➳ j.kDonde viven las historias. Descúbrelo ahora