XXXVIII

244 25 1
                                    

¿Qué no iba hacer difícil? Me lamente mis palabras en cuanto vi aquella sonrisa.

Kook estaba más guapo que la última vez. Con un pantalón ajustando oscuro, una camisa azul marino arremangada hasta sus codos, destacaba sus bíceps.
ㅡSerá un viaje tranquilo ㅡme dije en voz baja.

Pero los minutos que transcurrían parecieron empeorar las cosas.
El avión se había retrasado una hora y media debido por las condiciones climáticas.

Era bastante temprano todavía cuando llegamos, pero no habíamos desayunado aún; así que decidimos esperar en una cafetería del aeropuerto.

Un tiempo después ya estaban nuestros pedidos. Kook se levantó y fue por ellos, sin antes notar que dos mujeres lo miraban de una manera tan desagradable.

Lo peor de todo, es qué él no parecía no inmutarse de lo que sucedía a su alrededor.

Me mordí el labio cansada.
Maldita sea, ¿cómo alguien puede ser tan jodidamente sexy y desinteresado a la misma vez?

Regresó a nuestro mesa y dejo enfrente de mi el capuchino.
Le agradecí y él se sentó frente a mi. Tomé el café con cuidado y le di un sorbo. El exquisito aroma y el delicioso sabor del capuchino parecía ayudar.

Alcé la vista para mirar lo que hacía Kook.
Estaba leyendo un mapa de Osaka y sus distritos, tomando un surbo de su café, con la pierna cruzada.

Jungkook por amor a Dios, ¡no seas tan puñeteramente sexy!

Ladeé la cabeza para ver a las mujeres que aún seguían hablando de él.
La sangre me hervía.
ㅡSabías ㅡdijo él, alzando la vista para mirarmeㅡ. Osaka es enorme. Tiene 24 distritos y es increíble, escucha: En Yodogawa-ku, este barrio se puede visitar los templos sintoístas Kaguhashi Jinja, que se construyó durante el periodo Tensho (1573-1592). En Konohana-ku, se encuentra Universal Studios de Japón, es el parque de atracciones más grande de la provincia. En Miyakojima-ku se encuentra el Museo de arte Fujita, es un lugar muy especial para pasear en primavera porque los árboles de cerezo están en flor. El que me encantó fue Naniwa-ku, es el paraíso de los otakus, apostaría que Taehyung amaría este lugar.
Kook se veía emocionado y parecia que él disfrutaría más el viaje que yo.

No veo por qué debería preocuparme; así que mientras seguía él distraído en el mapa, saco con cuidado de mi bolso una cámara y aprovecho para tomarle una foto en plena cara; el flash lo encandiló.

Olvide quitarle el flash.

Se enderezó y me miró con ojos castaños fijos y con cara seria...
Me miró sorprendido, me parece que no lo esperaba.

ㅡNo te entiendo, ___ ㅡapreté los labios aguantando que una sonrisa se me escapará. Le pregunté por qué lo decía. Dio un gran suspiro ruidosoㅡ. No lo sé. Estás rara. Cuando entramos aquí, intentaste abrir la puerta del café y no se movía y pusiste cara de molesta, y seguiste empujando. La puerta decía jale, y yo fui entonces quien la jaló, y me miraste con ganas de quererme cortar la cabeza en ese momento y ahora me tomas una foto. ¿Qué ocurre?

Lo miré con asombro y después me encogí de hombros. Es verdad, me sentí estúpida.
No había dormido en toda esta semana pensando en este día.

ㅡLe tengo miedo a los aviones.
Me miró unos segundos entrecerrando sus ojos, analizando mi expresión facial en ese instante.

Antes de que él pudiera decir algo, una voz en el altavoz lo. interrumpió anunciado.
ㅡSu atención, por favor: Líneas Aéreas "Beautiful Moment", anuncia la salida de su vuelo con destino a Osaka, Japón. Pasajeros, favor de abordar el avión BS-126 por el muelle de salida internacional. Gracias.
Continuó anunciando en inglés, más bajo. Algunas personas se levantaron; parecían que viajarían en ese mismo vuelo.

Adagio ➳ j.kDonde viven las historias. Descúbrelo ahora