XXVIII

295 31 3
                                    

Hello, its me.8♡ Jsdfghjlkqj okay no 7n7 Quería hacer un "Maratón antes de Navidad", ya sé, dirán ustedes ㅡNosotras no lo pedimosㅡ lo sé, lo sé-.- pero quería subir capítulos antes, porque tal vez, vaya estar ocupada, o tu, o el chico de enfrente o el gato de la esquina, o la mosca en la pared, uno nunca sabe anyways. ¡Espero que les guste! No olviden comentar, votar, eso me haría feliz♡
Posdata: Al final del maratón, les diré algo importante, sobre la historia. ¡Qué lo disfruten! Kiss♡

✨MARATÓN ANTES DE NAVIDAD 1/5✨

ㅡ¿En qué tanto piensas? ㅡuna dulce voz interrumpió mis pensamientosㅡ ¡Jeon Jungkook! ¿me estás escuchando?
Me volteé inmediatamente.
ㅡ¿Eh? ㅡdije distraído.
ㅡ¿Sucede algo? ㅡella se levantó y camino hacía míㅡ estás muy despistado.
ㅡPerdón. No dormí bien.
Aún tenía la taza de café en mis manos. Ahora sólo estaba tibio.
ㅡ¿Estás enfermo? ㅡpreguntó. Le pasaba más de una cabeza, a lo que se puso de puntitas para tocar mi frente. Por instinto me incliné un poco, por ella. Mi mano la puso en su cintura, evitado qué tropezaráㅡ estás muy pálido.
La miraba precupada. Qué tonto. ㅡSólo no dormí bien. Sólo es eso ㅡsusurré. Ella seguía tocando mi frente intentando apreciar si tenía fiebreㅡ lo juro.
Reí. Ella hizo puchero. Que linda.
ㅡ¿Tuviste una pesadilla? ㅡsusurró. Sin moverse, me miró fijamente, sus manos en mi cara, acariciándome. Cerré mis ojos sintiendo su mirada sobre mi.
__, representaba la calma, el sosiego, la ternura y el amor, que sus ojos me cautivaba y me hipnotizaba. Su voz calmada, tranquilizaba mis tormentos.
Pero, ¿cómo demomio lo supo eso?
Abrí mis ojos, y me encontré de nuevo con sus ojos color almendra.
Ella notó mi asombro, sonrió tiernamente y acomodó unos cabellos desordenados de mi cara.
¿Cómo quería que respondiera a su pregunta, sí ella me distraía acomodando mi cabello? Soy hombre. Y los hombres no podemos hacer dos cosas a la vez. ㅡEhh ㅡdije aún torpementeㅡ algo así.
__ resopló, sonrió mostrando sus dientes y desviando su mirada.
Soltó mi cara y presté atención cuando volvió al banquillo frente al piano.
ㅡ¿Pasa algo? ㅡpregunté.
Ella negó.
ㅡTampoco pude dormir anoche.
Caminé y me senté a su lado.
ㅡ¿Tuviste una pesadilla?
No contestó. Me incliné para mirarla mejor. Su mirada estaba perdida.
Negó de nuevo y giró para verme. La miré serio.
ㅡEs sólo qué... ㅡdijo desviando la mirada y jugando con sus dedos.
ㅡ¿Qué? ㅡno contestóㅡ si lo dices por la canción. No te preocupes.
ㅡ¿Escuchaste? ㅡdijo sorprendida, abrieron sus ojos.
ㅡEstaba distraído, pero si alcancé a escuchar la nota que desafinaste ㅡbromeé.
Ella parpadeo, y caminó aún lado del piano con la mirada clavada en el suelo. Puso sus manos en el borde de la tapa de ésta.
Tomé un sorbo de mi café, a la vez que ella se inclinaba un poco y ocultaba su rostro en sus brazos estirados.

Pov's ___.

Me sentía molesta. Habíamos buscado toda la mañana una canción y resulta qué ahora la odio. Por lo general, me gusta tocar una canción qué yo pueda transmitir a las personas. Qué me sienta completa, libre. De eso se trata la música: de sonar como te sientes.
Pero, ¿cómo me siento?
Amo la música lenta, triste, pero otras veces, fuertes y con adrenalina, como sí corrieras un maratón. Pero no toco música de felicidad, porque sé que me siento feliz cada vez que toco. No hace falta hacerlo.
ㅡTerminé con esto, no puedo Jungkook ㅡdije por fin.
ㅡÉl parpadeo confindoㅡ No digas eso. ¿Ahora que pasó?
ㅡEntendí perfectamente la canción de ésta mañana, pero parece qué ésa canción no la siento.
¿Me habrá entendido?
ㅡHey, hey ㅡlo miré, estaba hecha una nube negraㅡ no le culpes al piso, por no saber bailar.
ㅡ¿Ahora eres filósofo? Además, no estamos bailando, estamos con el piano.
ㅡPero entendiste, ¿no?
Mierda, te odio.
ㅡSí ㅡhice una mueca.
ㅡAsí que, déjate de andar linda y toca. Y si quieres un descanso, hazme lo saber, ¿okay?
Quiero un descanso ㅡlo solté sin más.
ㅡMe miró molestoㅡ ¿De menos has tratado de entender la letra?
ㅡLeí las notas y la toqué unas pocas veces y no la siento. Es como tocar, la de estrellita donde estás.
Kook resopló ruidosamente.
ㅡEntonces, ¿qué quieres hacer?
ㅡQué tal sí, intentamos con una canción que no sea clásica.
ㅡ¿Qué quieres decir?
ㅡYa sabes, hacer como un cover de una canción no clásica.
ㅡ¿Estás segura? Te estás arriesgando a mucho, ¿sabes?
ㅡLo sé ㅡdije llevando la mano a la nucaㅡ pero quiero intentarlo.
ㅡBien. Tus deseos son órdenesㅡ reír ruidosamenteㅡ ¿qué dije?
ㅡPerdón, es cuando dijiste, "tus deseos, son órdenes, sonó algo... raro.
ㅡVes. Siempre has sido la niña sucia, pervertida de siempre ㅡdijo. Odiaba que me llamará de esa forma tan estúpida.
ㅡ¿Pervertida? ¿Ahh?
ㅡSí ㅡtomó orgulloso un sorbo de su café.
ㅡMira quien lo dije, el que me dejó chupetes.
Escupé de su café.
Mierda. ¿Qué he dicho?
ㅡ¿Qué has dicho? ㅡdijo a la vez qué se incorporaba y camina hacía a mi.
ㅡL-lo qué has oído ㅡcrucé mis brazos.
ㅡAhhh. Mira quien ha hablado. La señorita "te marco la espalda con mis uñas" ㅡtragué saliva.
¡Cambio de tema! ¡Cambio de tema!
Lo ignoré.
ㅡAsí me gustan... calladitas ㅡdijo esto y salió de la habitación.
Olvidémonos. A la mierd*.
Salí detrás de él.
ㅡ¿Qué has dicho?
Se detuvo en la sala y dejó su café en la mesita.
ㅡLo que has oído ㅡdijo con el mismo tono que como yo lo había dicho.
ㅡCopión ㅡdijé en voz baja.
ㅡ¿Qué has dicho?
ㅡ¡Nada! ㅡlevanté la voz con sarcasmo.
ㅡAsí me gustan ㅡlo repitió de nuevo.
Éste...
ㅡOdio los chicos como tú ㅡsusurré.
ㅡHmm... ¿Irresistibles?
Rodeé los ojos.
ㅡMira...
ㅡ¿Qué? ㅡse acercó a mí, intentando intimidarme con su estatura.
ㅡEres un... ㅡlo apunté con mi dedo índice.
Qué madura.
ㅡSoy un... ¿qué?
Respiré profundo.
ㅡUn... ba-bo... ㅡmarqué la última palabra entre dientes.
Kook sonrió maliciosamente y se inclinó un poco hacía mi. Tragué saliva, a lo que él se relambio los labios y respiró profundo.

...

Tuvimos que detener la pelea porqué Hoseok, le había mandado un mensaje.
«Conéctate a Skype, necesito hablar contigo, bro.»
Gracias Hopi, creía que terminarimos en el sillón. Tumbados. Y no precisamente callados...
Él tomó su Mac de su habitación y se sentó en el sillón, aún lado mío. Acomodó la Mac en la mesita y abrió Skype.
No tardó mucho en que Hopie le hablará.
ㅡHey Kookie ㅡexclamó el chico del cabello castaño, con una gran sonrisaㅡ espero no haber interrumpido nada... importante.
SeoYoun, le dio un leve golpecito en la cabeza cuando se acercó.
Los dos reímos.
ㅡ¡Auch! Me dolió ㅡdijo acariciándose la cabeza.
ㅡA lo que vas, Hopi.
ㅡOkay ㅡgiró y nos miró a los dosㅡ te necesito en mi equipo, para jugar Woodsball.
SaeJin y SeoYoun me había contado que él y los otros chicos de vez en cuando jugaban, y veces con otros chicos, como una competencia. Ya tenían años jugando en esos juegos, pero a decir verdad, parecer qué Jungkook ya le aburría.
ㅡ¿Ah? Hyung, sabes de lo que pienso de eso.
ㅡOh vamos bro. Sólo serán por unas horas. Será divertido ㅡJungkook lo miro con cara de pocos amigosㅡ Además ㅡagregó con un tono perverso el castañoㅡ puedes invitarla a ella.
Jungkook entrecerro los ojos
Antes de responder, exhaló un suspiro de fastidio.

Vale pues. Me deberás una.

ㅡTu me deberás una.
SeonYoun se acerco a Hope, abrazandolo por la espalda.
ㅡ __ puede irse conmigo en el auto. Yo la llevaré.
ㅡNo estoy seguro ㅡdudó Kookㅡ puede ser peligro.
ㅡOh vamos Kookie. Sólo la llevaré, tu encargas de lo demás ㅡella le guiño un ojo.
ㅡ¿Porque todos me están sobornado hoy?
ㅡEs el día internacional de sobornar a Kookie, de las maneras más tentadoras posibles ㅡtodos reímos menos él.
ㅡNo es gracioso.
ㅡLo es ㅡle corregí.
Él refufuñó.
ㅡVale bro, te veo mañana entonces en el juego con el equipo "bts, los chicos bulletproof".
Hopi colgó la vídeo llamada.
Kook apagó el portátil.
ㅡ¿Los chicos bulletproof? ㅡarqueé una ceja.
ㅡSí... ㅡdijo mientras se sacudia el cabello. Parecía nerviosoㅡ cuando nosotros íbamos en la preparatoria, y toda la escuela nos llamaban así, por el simple hecho, de que ninguna preparatoria, nos podía derrotar, en ese juego. Éramos a prueba de balas. Literalmente.

Adagio ➳ j.kDonde viven las historias. Descúbrelo ahora