Le extrañé muchísimo. Y sentí algo de culpa.
Ayer quise hablar con él, pero algo me decía que lo empeoraria más, que le diera un poco de tiempo para que se calmaran las cosas. Me quedé toda la noche mirando la puerta; tuve la esperanza de que regresaría para dormir. Pero no lo hizo. No se en que momento el sueño me venció.
Lo peor de aquella mañana no era el sentimiento de culpa, si no el silencio que había.
A mí los lugares silencios siempre me infundia un sentimiento de ansiedad, al extremo de volverme loca. Digo, por que no sólo era silencio lo que lograba escuchar, si no mis pensamientos que no lograba callar todo este tiempo, incluso ahora.Mientras consideraba la idea de poner música a alto volumen, me puse a observar las bifurcaciones de una tela de araña que, sin que yo supiera cuándo, había aparecido en la ventada de la habitación. Antes de que lograra tomar una decisión, escuché que tocaban a la puerta.
Me limpié las lágrimas y fui a mirar quien tocaba.
Cuando abrí, para mi sorpresa era el Iliev, quien había visto antes de que todo se fuera al carajo.
Noté un pequeño dolor en mi pecho.
ㅡHola __-chan ㅡdijo alegremente como siempre. Pero estaba vez tenía un pizca de timidez en la voz.
Miré que tenía el pelo un poco alborotado y se miraba cansada.
ㅡHola Iliev. ¿Pasa algo? ㅡtraté de sonar lo más natural posible.
ㅡMe da muchísimo vergüenza pedirte esto. Yo sé que eres una de las invitadas, pero... ¿podrías ayudarme con unos arreglos?
ㅡClaro, por supuesto.
ㅡEspero no le molesté a Jeon-kun ㅡdijo apenada.
Nos miramos por unos segundos. Después me miró con recelo y después puso cara de "¿qué tienes?". No podía explicarle todo lo ocurrido, a decir por su aspecto parecía qué tenía muchos problemas de bajo.
Negué con la cabeza.
ㅡNo te preocupes. Vamos.
Tras escuchar esto, me sonrió con esperanza y felicidad.
ㅡ¡Eres un amor! Ten, te traje algo de ropa cómoda.
Me entrego ropa perfectamente doblada y unos zapatos. Podía adivinar de que se traba de una Hakama, y por supuesto los famosos Geta.
ㅡTomo un baño y enseguida salgo.
Asintió con la cabeza y salió disparada.
ㅡPara ser la novia, se encarga de todo. ¿Sabe que existen las organizadoras de bodas? ㅡdije cerrando la puerta atrás de mí.Mientras los invitados disfrutaban de su estadía, Iliev, Seonyoun, yo, y otras chicas ayudabamos a la preparación de muchos arreglos. Íbamos al pueblo, y después continuabamos, ordenando, acomodando floreros, limpiando o buscando por todos lados.
Aun que fuera una mansión, y fuera fácil encontrar a la gente, Kook era experto escondiéndose. Pero... vamos. Qué fácil le resultaba desaparecer del mapa cada vez que se le antojaba.
Tampoco quise decirles a las chicas lo que había sucedido anoche, no quería preocuparlas, ya que había tantas cosas por hacer y pocas personas que ayudarán.
Preferí olvidar el tema y seguir, aún que al final del día, me sentí peor que el día anterior...Cuando el día terminó, me sentí mal al llevar y ver la cama acomodada como lo había dejado en la mañana. Significaba que no había llegado. Aún más, me sentía mal. Y sola...
Al día significa desperté temprano gracias a que había dejado las cortinas abiertas y el sol se había colado y cegándome.
Me levanté de mala gana y me acerqué a la ventana. Era un hermoso día. Pero para mi no lo era.
Recordé que Iliev me había dicho que si no quería comer afuera, llamará a la cocina y me lo traerían de inmediato. En ese momento dude en hacerlo, ya que me vería muy obvia y notarian que me pasaba algo, pero la mirada de Iliev no mentía. Sabía perfectamente que pasaba algo, pero tal vez por respeto no había comentado nada al respecto.
Tomé el teléfono y llamé a la cocina mientras pensaba que Iliev era muy buena persona.
Tal vez demasiado para Jeff.
Me reí a la vez que contestaban a la tercera vez.¿Sería extraño preguntar si podían prepararme nutella con pan dorado? Digo, he escuchado que la nutella es un buen antidepresivo.
...
Dejé que la negatividad se barriera cuando entré a la ducha.
Sin duda la mejor manera para olvidar todo, era distrayendose. ¿Cómo no se me ocurrió antes? Pude haberme ido a recorrer todo Japón para distraerme de todo. Extrañé estar apurada como ayer; comenzaban de nuevo mis pensamientos a molestarme.
Salí de la ducha con un ligero sudor cubriendo mi cuerpo gracias a la ducha caliente.
Miré que sobre la cama se encontraba el obsequio que Iliev que me había dado ayer por ayudar.Era un Qipao corto. De color negro, los bordes blanco y en enfrente tenía flores tejidas de color gris y blanco. A decir por la tela parecía terciopelo.
Sin pensarlo dos veces, me lo probé y me paré frente al espejo tratando de decidir si debía o no salir así. Me quedaba pegado al cuerpo y quedaban al descubierto mis piernas. Era un poco provocativo.
ESTÁS LEYENDO
Adagio ➳ j.k
Fanfiction« Will you stay by my side? Will you promise me? I'm afraid that if I let go of your hand. You'll fly away. » ▽ El paso del tiempo, la madurez, los cambios, el pasado que no volverá y en el que te quedas anclado, los errores cometidos... Dos chicas...