XXXII

440 38 16
                                    

✨MARATÓN ANTES DE NAVIDAD 5/5✨

«Point Of View Narrative»

El chico no se quitó el casco para mirar mejor. Se mantuvo quito, observando con atención.
Entre la oscuridad de la habitación de ese lugar en ruinas, salió __.
El chico abrió más sus ojos.
No podía creer lo que él veía.
Una persona no tan alta, salió.
Algunos mechones largos, salían del casco, por los costados. Sus ojos no se lograban distinguir por el casco.
¿Quién será ese mocoso? Pensó él.
ㅡJa. Esperaba alguien mejor.
Siguió mirando esa figura, acercándose a él. Torpemente olvidó que su arma estaba lejos de él y que ella estaba armada.
___ desvió el camino y pateo el arma. Lejos de él.
Furiosa, la figura se quitó el casco, mostrando su rostro. Su cabello cayó hasta su cintura, echándolo hacía atrás.
Con rudeza se limpió el sudor de la cara y después lanzó lejos el casco.
Era mujer. No era un hombre.
ㅡ¿Qué mierda... ¿Eres una mujer? ㅡ___ no respondió tenía la mirada fija en él. ¿Acaso era tan idiota como para no darse cuenta de que era una chica? Entonces recordó quien era ella; la chica de Jungkookㅡoh. Eres la zorra que usa Jungkook, ¿cierto? ㅡhostigó Nae. Él chico río ruidosamente.
Pero ella estaba serena.
Hubo un silencio.
El chico se sorprendió al no recibir algún tipo de desconcierto de parte de ella.
Parecía tranquila.
Él no estaba acostumbrado a chicas como ella; que no se sobresaltaban por un simple insulto muy sucio de parte de él. Otras chicas gritarían, tratarían de golpearle e incluso llorarían. Pero ¿ella? ¿Quién es ésta chica tan rara?
Bueno rara, no era. Era lo contrario de esa palabra.
Era una belleza natural, cabellos oscuro; ojos almendros, labios bien formados, gruesos, pero sin exagerar; lo necesario para ser deseablemente bésables. Una perfecta figura femenina; la ropa que llevaba era completamente negra, lo cual era pantalones ajustados y botas; a excepción del chaleco recto sucio, que se notaba que ocultaba sus bellas curvas.
El hombre se relamió los labios. Ella ni se inmutó.
__, se sentía muy cansada, como para responderle a un imbécil.
La chica río suavemente, sacándolo de sus pensamientos al chico. La miró extraña.
Dio marcados y lentos pasos hacía él. Él chico contuvo la respiración mientras miraba como ella se acercaba. Abría jurado que se sentía intimidado por ella.
__ se paró aún lado de él y se puso en cuclillas. Tenía una expresión risueña malicia en los ojos.
ㅡTe diré dos cosas. Y te las dejaré muy en claro ㅡexclamó __. Él estaba sorprendido, por el tono de su voz, pero moría de curiosidad de que saldrían de sus bellos labiosㅡ. Uno. No vuelvas hablarme de ésa manera ㅡella se incorporó, sin dejar de mirarle. Se relambio los labios y le volvió a sonreírㅡ. Y dos... no me vueltas a llamar zorra ㅡle rechinó entre sus dientes. Su voz había sonado algo masculina, y amenazador.
___ le apuntó en el cabeza con el arma ㅡen realidad le importaba muy poco donde caería la pintura al imbécil, sólo quería acabar con esto y no volver a verle de nuevo la caraㅡ y disparó. La pequeña bolita de pintura, explotó directo en el casco.
Se escuchó la alarma de que el juego había acabado. __, trató de sonreía por la victoria y que por fin se haya acabado, pero lo único que logró fue una mueca y sentirse más cansada.
El chico se dejó caer en el suelo. Estaba asustado. Jamás creyó que __ fuera hacer eso.
Alcanzó a escuchar la voz de la mujer diciendo "imbécil". Y cerró sus ojos. Había perdido el juego.

______'s POV:

ㅡ¡Ésa es mi chica! ㅡdijo Kook cuando me vio entrar por la puerta con las armas.
Chocamos las manos y después me jaló contra su pecho, abrazándome y levantándome del suelo.
También choque las manos con los demás, causando mucho ruido en el lugar.
ㅡ¡Hey, tu! ㅡalguien gritó. Los chicos giraron para ver quien era.
ㅡLárgate de aquí Nae ㅡdijo serio Namjoon.
ㅡQuiero hablar con ella primero ㅡdijo haciendo una seña con su rostro hacía a mi.
ㅡSi no quieres problemas, lárgate ㅡdijo ésta vez Taehyung.
Ignoró las advertencias y golpeó con su hombro los chicos quitándolos del camino.
Jungkook se puso enfrente de mi.
ㅡAndate a volar, si no quieres que te huele los dientes ㅡdijo Kook con un tono amanezante.
ㅡYa Kook ㅡdije poniendo mi mano en su hombro. Él giró y miró molesto.
ㅡ¿Qué quieres? ㅡdije dirigiéndome al chico.
Era casi de la altura de Kook, tal vez unos centímetros más, era de tez blanca, y cabellos negros. Lo que más resaltaba de él, eran sus tatuajes en sus dedos, nudillos y muñecas y una cerca de la cien.
ㅡMe llamó Nae, es un gusto conocerte.
ㅡ__ ㅡdije sería.
ㅡMucho gusto. Déjame decirte que me has sorprendido la manera en como has reaccionado haya fuera. Jamás había visto alguien como tu tan... atractiva. Si me lo permites, algún día podemos salir...
ㅡJamás. Ella no saldrá contigo ㅡinterrumpió Kook.
ㅡEstoy hablando con ella, no contigo.
ㅡY yo contigo, y si no quieres problemas, da media vuelta y lárgate.
Los chicos comenzaron a pelear. Intenté detenerlos pero algo hizo que tuviera la acción; un dolor punzante tan fuerte en mi cabeza me detuvo. Mi corazón latía tan fuerte en mi pecho qué comencé a sentirme mareada, fatigada; todo me daba vueltas. Veía todo borroso, sentía que perdía el equilibrio. Hasta que todo se hizo negro. Alcancé a llamar a Kook, cuando caí. Escuchaba las voces de los chicos llamandome, hasta que perdí la conciencia. Después de eso, no volví a escuchar nada.

Adagio ➳ j.kDonde viven las historias. Descúbrelo ahora