Aviso: ¡No lanzar tomates!

272 24 4
                                    

Hello, its me.8
*Le lanzan tomates por haber desaparecido*

Jsdfghhjk. ¿Cómo están? ¡Los extrañé un montón!
Odio poner un aviso aquí, porque uno se ilusiona y quiere matar al autor (experiencia propia); pero querían explicar mi motivo de mi ausencia.

Por favor, bajen los tomates.

Sé que muchas se quedaron con la duda de lo que hubiera sucedido (por que yo también).

Estoy en el último año del colé, so para el siguiente semestre quise cambiar mis asignaturas, ya que una clase no me iba tan bien (p*to profe); so cuando cambie, me cambian dos, y no era lo peor de todo, el horario; estaba acostumbrada a mi antiguo horario pero ahora tenía de nuevo a acostumbrarme.

El primer día de clases fue un asco, porque me equivocaba de pasillo, y llegaba tarde. La clase que cambie fue español, mi counselor me había puesto una clase avanzada pero no tan avanzada; así quedó, resulta que cuando fui para hablar con la maestra, esta quiso hacerme un examen. Pasé el examen, todo bien; me dejó una semana en un clase; resulta que un viernes me mandan mi nuevo horario, lo empezaría la semana siguiente.

La maestra me había enviado a la clase de Spanish AP (Advanced Placement. Esas clases avanzadas se pondría decir que te dan puntos o créditos para la universidad) no me pareció malo en ese momento estaba feliz, pero me duró poco; me habían otra vez cambiado mis clases, ¡hasta el maestro! Si, de nuevo a acostumbrarme...

Así han pasado... ¿2 meses?
He tenido muchísima tarea, exámenes, proyectos, actividades de la escuela, etc, etc. No he tenido ni un respiro.

Me disculpo de nuevo, debí avisar, pero no pensé que estaría muy ocupado con la escuela. Cuando planeaba decirles lo olvidaba. Lo siento ;n;

Seguiré la historia, no se preocupen. Aún que me rompa un pie, no impedirá que no escriba (ojalá que no suceda lo del pie;n;) He cambiado de teléfono (otro motivo más), en las vacaciones de navidad, estuve escribiendo varias cosas, pero se quedaron en las notas de ese teléfono;-; tendré que pasarlos y poco a poco incluirlas a la historia. Hice momentos un poco locos xD

También noté algunas faltas en mi escritura, en cuanto terminé la historia, las corregiré.

So les pido paciencia, continuará pronto. Gracias a esas personas que publicaron en mi muro (no se como coño se diga), comentaron en la historia, y me enviaron mensajes, no saben cuanto significa para mi. ¡SON UN AMOR DE PERSONAS! ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO, PORQUE ADAGIO NO SERÍA NADA SIN USTEDES!
¡LAS AMO CON TODO MI KOKORO DE MI ALMA!
Nos vemos después, adiós:3

Min fuera.

Adagio ➳ j.kDonde viven las historias. Descúbrelo ahora