A pasado 2 semanas. El piano es complicado, mis dedos son torpes. Jungkook dice que nadie puede aprender a tocar un instrumento de un día para otro, pero si te esfuerza, lo lograrás en poco tiempo. Okay, creo que tiene razón, pero oye, es complicado y más cuando tienes un fortachón aún lado tuyo, "regañandote".
Como decía, mis dedos son torpes, a penas puedo tocar "estrellita dónde estás", y digo a penas, porque confundo las notas equivocadas.
Jungkook no ha tocado el piano. Eso me molesta. Sólo me dice "toca está nota y está", ¿cómo carajos, voy aprender a tocar el piano? A esté paso, aprenderé a tocar cuando esté anciana.
A Jeff se le paso el coraje, o eso pienso yo. No ha mencionado nada al respecto, pero veo que está ocupado y estresado con los exámenes de la Universidad.
Hace 3 noches anteriores Jeff quiso hablar con Jungkook. Lo cofienso tenía miedo de que pasará lo peor. O sea, no quería que estos dos se matarán a golpes. De igual modo, tendría mi plan B: revivirlos con mis golpes a los dos, por sí pasaba.
~FLASHBACK:~
ㅡ¡Hey!ㅡ oí la voz de Jeff a lo lejos. Esto iba a mal. Sabía que sí estaba aquí, no me estaba hablando a mi, si no a Jungkook. Caminamos a dirección a la banqueta, como si supieramos de donde provenía esa voz. La noche era fría, ruidosa, gente caminando, y carros pintando.
ㅡ¿Qué?ㅡ dijo Jungkook en voz alta y firme.
Mire a Jungkook y tenía cara de molesto. Gire para ver, a la dirección en la que él miraba.Ahí estaba Jeff con las brazos entrelazados, y recargado en el auto.
Estos dos...
Jungkook y Jeff quedaron frente a frente. Yo estaba en medio de los dos, por sí algo malo sucediera. Estaba atenta a sus movimientos.
ㅡQuiero hablar contigo.ㅡ dijo con el mismo tono que Jungkook utilizó.
ㅡ¿Para qué soy bueno?ㅡJeff se paro derecho y río por lo bajo.ㅡ ¿dije algo chistosos?ㅡ dijo con la voz más firme.
Vi que Jungkook hizo puño sus mano.
ㅡMe parece que noㅡ dijo un poco más suave su voz.A decir verdad, era tan increíble que Jeff y Jungkook fueran de la misma estatura, pero eran tan distintos. Jeff tenía esa cara de niño bueno. Era de esos tipos que las mamás quieren para sus hijas. Educado, lindo, respetuoso, que está estudiando en la universidad y posteriormente ya tienen una idea o ya saben que carreran tomarán, su vida planeada, buen esposo, buen padre para sus hijos, el chico que le llamará "Hijo" tu padre, el chico que tendrá un buen empleo, posiblemente tendrías una vida bien pero normal. Y al otro lado tenemos a Jungkook, el chico rebelde, guapo indeciso, grosero, él chico que fuma, él que responde y golpea a cualquiera, el tipo de chico que tu padre te dice que no salgas, porque dice que es un mal partido para ti, qué no te conviene, posiblemente él no sabes que futuro le espera, y no le importa, pero se arriesga a lo que se le presente, y posteriormente tal vez, el chico que toda chica quiere escapar con él, a cualquiera parte del mundo. Dos polos muy opuesto. Dos opciones muy tentadoras.
ㅡA lo qué vienesㅡ dijo Jungkook aún con la voz firme.
ㅡTengo algo que pedirte.
Mire a Jungkook, parecía que dudaba de las palabras de Jeff. Y yo también.
ㅡ¿Qué?ㅡ dijo a secas.
ㅡJamás creí, que iba a pedirle a alguien como tu, esto pero... Quiero, que estés al cuidado de ___.
ㅡKHÉ?ㅡ dijimos al mismo tiempo Jungkook y yo.
ㅡAsí es. Mis horarios se han complicado, estoy más ocupado que antes. ¿Podrían ayudarme con esto? Sólo por está vez.ㅡJungkook no respondió.ㅡ Por favor viejo.
Jamás le había escuchado decir a Jeff, la palabra "viejo".
ㅡPero no soy chofer.
ㅡLo sé.
ㅡ¿Entonces?
ㅡElla se irá en tren.
ㅡ¿Bromeas?
ㅡNo.
ㅡ¿Qué pasa, si me sucede algo?
ㅡSólo era por un tiempoㅡ Jungkook y yo lo miramos molestos ㅡ lo juro.
ㅡBie..
ㅡJeff lo interrumpeㅡ Al menos, que no seas bueno para cuidar de ella, yo pued...
ㅡJungkook lo interrumpeㅡ¿Ahhh?, ¿crees que no puedo?
Qué ganas de interrumpirse los dos.
Jeff y Jungkook se pusieron a la defensiva. Agotaron mi paciencia.
ㅡ¡PARAN!ㅡ respire profundoㅡ oígan, ya están muy grandecitos, como para que se comporten como niños. Maduren de una vez.ㅡlos dos bajaron la guardiaㅡ díganme, ¿qué -mierd*- les pasa ustedes? Desde el primer día, que se conocieron, siempre pelean. Y sí tienen una oportunidad, se contradicen o discuten. Parecen marido y mujer o de esos chicos que los kdrama que discuten. Sólo que ustedes en ves de verse lindos, se ven como niños. Ya.
Los miré a los ojos. Di en el clavo.
ㅡOk bro, cuidaré de ellaㅡ dijo Jungkook con voz calmada.
ㅡGracias viejo.
Se dieron la mano y antes de saltarse, vi que Jeff apreto con fuerza la mano de Kookㅡ Pero sí le pasa algo a ___, te juro que no me contengoㅡ dijo entre dientes sin quitar la sonrisa.
ㅡJungkook hizo lo mismoㅡYa estuvieras.
ㅡ¡Ya, ya, ya! Sueltense.~FIN DEL FLASHBACK~
ESTÁS LEYENDO
Adagio ➳ j.k
Fanfiction« Will you stay by my side? Will you promise me? I'm afraid that if I let go of your hand. You'll fly away. » ▽ El paso del tiempo, la madurez, los cambios, el pasado que no volverá y en el que te quedas anclado, los errores cometidos... Dos chicas...