✨MARATÓN ANTES DE NAVIDAD 3/5✨
ㅡTendremos que utilizar las ruinas que están enfrente ㅡdijo Namjoon con voz firme y claraㅡ ahí podremos atacar, ya que no hay manera de protegerse, al menos que corran de regreso. Pero lo dudo.
ㅡPuedo yo avisarles antes de que llegué. Mi disparo será de aviso.
ㅡMe parece bien ㅡdijo Hoseok.
Estabamos a unos metros de las ruinas. Esperando el momento de comenzar esto.
ㅡEntonces así estamos equipo ㅡNamjoon estiró la mano y los chicos lo siguieron.
ㅡPor fin, podré cobrarme ㅡdijo Taehyung.
ㅡCómo en los viejos tiempos ㅡdijo Hopi.
ㅡ___ㅡmiré de inmediato para ver a Kookㅡ ven.
ㅡPero no soy del equipo Bullerproof, yo...
ㅡNo ㅡla voz de Namjoon me sobresaltoㅡ Eres del equipo ahora, ___. Eres nuestra ojo de águila.
Todos me miraban y sonreían.
Me acerqué y estiré mi mano también.
ㅡ¿Bulletproof? ㅡgritó Namjoon.
ㅡ¡Bulletproof! ㅡgritamos todos al unísono....
Así dejé a los chicos atrás y subí las viejas escaleras de caracol de las ruinas, tan rápido como me permitierá las piernas. Cuando llegué al último escalón, miré que adelante de mí, había un pasillo. Penetre en la cavernoso pasillo, la oscuridad era casi total. Hasta llegar a la última habitación. No tenía puerta, pero la habitación era un poco más iluminado gracias a la pequeña luz titilante que brillaba a través del agujero de la pared. «Todos los francotiradores viene aquí para mirar su blanco, ah» pensé de inmediato. Las paredes estaban llenas de grietas, el frío las penetraba con repentinas ráfagas de viento helado; también reflejaba el descuido de los años. Algo tenía el lugar que me erizaba los cabellos de la nuca. Caminé hacía el agujero, como si la estructura no fuera a desmoronarse en ese momento. Acomode el rifle, de manera que sobresaliera un poco para disparar. Éste agujero te permitía ver todo al rededor de las ruinas. Era perfecto.
Caminé por todo la habitación, desgastado por los años.Comencé a oír que algo se movía detrás de mí, en el oscuro corredor. Me volví a mirar, tomé el arma y apunté, lista para disparar cualquiera que entrará en la habitación.
De la oscuridad, salió Kook.
ㅡMe asustaste ㅡdije bajando el armaㅡpude dispararte.
Mi corazón corría mil por hora.
ㅡTranquila soy yo ㅡse acercó a mi despacioㅡ quería ver como estabas.
ㅡTodo va de maravilla. Ahora estoy en una guerrilla, como en los videojuegos, claro estoy bien ㅡdije sarcástica.
El río por lo bajo.
ㅡTomó mi mano y me bajó hacía él, para abrazarmeㅡ Sólo ten cuidado, por favor.
Respiré profundo.
ㅡLo haré. Pero con un poco de música para poner emoción, no caería mal ㅡVolvió a reí, pero ahora con tono de preocupación. Respondí a su abrazoㅡ cuídate también, por favor ㅡmi voz se escuchaba apagada.
El asintió.
Se separó de mi y se alejó.
ㅡUna cosa más ㅡlo miré con atenciónㅡ parteles el tracero, cariño.
Reí y asentí.
Después desapareció en la oscuridad, dejándome sola en éste extraño y frío lugar.
Agite mi cabeza y miré el rifle. Me acerqué y toqué el frío suelo, acordándome boca abajo, para después preparar el rifle.
Sólo miraba hacía fuera, por el agujero. Con tan solo mirar, sabía que el territorio me pertenecía, el que pisará, les dispararía.
Trone mis nudillos y miré por la mira.
ㅡQue comience el juego ㅡsusurré con una sonrisa maliciosa.
ESTÁS LEYENDO
Adagio ➳ j.k
Fanfiction« Will you stay by my side? Will you promise me? I'm afraid that if I let go of your hand. You'll fly away. » ▽ El paso del tiempo, la madurez, los cambios, el pasado que no volverá y en el que te quedas anclado, los errores cometidos... Dos chicas...