XXIV

335 35 9
                                    

No entendía el motivo de la emoción de Kook. No entendía que sucedía.
Confusa todavía, llegamos al jardín y los chicos estaban sentados al rededor, riendo como siempre. Estaban sentados, Jin, Yoongi, Namjoon, SeoYoun con Hoseok, éste tenía una guitarra en sus pies, SaeJin y Taehyung contemplando las cuerdas con su característica expresión estúpida. El ambiente era distinto, como si estuviera emocionados. Pero ¿de qué?
Nos sentamos en el tronco al lado de Taehyung.
¿Alguien me puede explicar que sucede aquí?
ㅡNamjoon carraspeo para que todos callaran ㅡ Bueno chicos, ya llegó Kook y ___ ㅡtodos se veían emocionados ㅡ tal vez __ esté confundida. Te explicaré, __. Ya qué todos estamos reunidos aquí, en está noche. Pensamos que sería muy buena idea, cantarles. A las chicas.
ㅡY mi novia imaginaria, por supuesto ㅡsusurró Yoongi.
Todos giramos a verlo.
Todos reímos. ¿Tal vez por los nervios?
ㅡKookie, nos harías el honor ㅡdijo por fin Namjoon.
Gire para ver a qué se refería.
Kook sonrió y me giño un ojo.
Hopi deslizó la guitarra sobre su regazo, tomó la púa, se acercó a las cuerdas.
Todavía dudaba de todo.
Hopi comenzó a tocar la gitarra, los sonidos era bajo y suave.

(Se recomienda escuchar "Butterfly"♡)

♫♪Amugeotdo saenggakhaji ma
neon amu maldo kkeonaejido ma
geunyang naege useojwo
nan ajikdo mitgijiga anha
i modeun ge da kkumin geot gata
sarajiryeo hajima

Is it true? Is it true?
You You
neomu areumdawo duryeowo
Untrue Untrue
You You You

gyeote meomulleojullae
naege yaksokhaejullae
son daemyeon naragalkka buseojilkka
geobna geobna geobna ♫♪

Los chicos marcaban el ritmo chasqueando los dedos y dando golpecitos con los pies.
No era sólo la forma tan hermosa de cantar esa canción, era la forma de dedicar; les dedicaban miradas ardientes y llenos de amor, a sus novias.
Ellas cómo yo, estaban emocionadas, embelesadas, escuchando con mucha atención la letra; ellas movía los labios repitiendo en silencio los versos de las estrofas. Todos disfrutábamos de la canción.
No sólo eran sus raps, sus voces.
Pues no podía creer que fuera posible cantar de esa manera.
Jamás pensé que ellos cantarán tan bien. ¿Acaso eran un boy band?
No lo podía creer. Tenía los sentidos a flor de piel. Nunca antes me había sentido de aquel modo. Tanta energía, tanto sentimiento en una canción, tanto amor, tanto todo...

Casi me sentí mal cuando terminaron la canción.

~~~
Holi♡ Espero que le haya gustado. Sé que dije que habría Lemon pero eso será más adelante, pasarán muchos sucesos para terminar así. Les estaré avisando. Tened paciencia *le tiran un jitomate*
¿Cómo están después de Run? ¿Aún respiran? XD
Comenten & voten, eso me haría muy feliz♡

Min fuera.

Adagio ➳ j.kDonde viven las historias. Descúbrelo ahora