XXI

356 33 6
                                    

Éste capítulo está dedicado para mi Pula y su hermana Ale♡ Las amo con todo mi kokoro, gracias por su apoyo incondicional, porque sin ustedes, no hubiera hecho éste proyecto.
Espero que les guste♡
taehyungxoxo


Kook tomó mi mano y me guío a la entrada.
La puerta era de madera, muy grande, de color caoba, con detalles en el.
Abrió la puerto lentamente, a la vez que me miraba y me sonreía.
Entré primero y después él.

Era más preciosa la casa por adentro. Me era imposible no poner atención a los detalles. Kook se quedó parado, mientras miraba mi rostro de asombro.

Todo de madera, al lado izquierdo estaba las escaleras blancas, más al fondo estaba la sala, había un televisor de plasma, casi igual de grande que la pared, sillones de cuero negro, de la lado derecho estaba la cocina, cajones, la estufa, horno, una gran mesa de madera y vidrio, con 9 sillas en el y al fondo, una puerta de vidrio que se desliza, que daba para el jardín.
Kook tomó mi mano y me guío al jardín, sin soltar mi mano.
Deslizó la puerta.

Era imposible no sentirme nerviosa. Era como sí, fuera el primer día de clases. Estás emocionada, pero te sientes incómoda.

¿Porqué las cosas nuevas, siempre aterran?

El jardín era enorme, la música se escuchaba más fuerte, había una mesa con mucha comida aún lado de la puerta, el lugar estaba adornado con lucesitas que tintineaban, al rededor y linternas de seda redondas de color blanco, en una esquina al fondo, unos troncos dónde había unos chicos sentados ahí; reían y hablan.
El ambiente se sentía bien. Supongo que esto no será tan malo.
ㅡ¡KOOKIE! ㅡhabló uno de los chicos.
Él me sujetó la mano y me guío.
Se le notaba emocionado.
Yo iba atrás de él. Muerta del miendo aún.
Sus amigos se levantaron y nos miraron un poco sorprendidos.
ㅡHola chicos ㅡdijo Kook.
ㅡTanto tiempo sin verte bro ㅡdijo un chico de cabello de color plateado.
ㅡLo sé ㅡrío Kook.
ㅡCreíamos que te había tragado la tierra ㅡdijo un castaño, sonreía de una forma tierna.
ㅡAún no ㅡTodos rieron ㅡQuiero presentarles a una chica. Chicos, ella es ___, por favor, tratenla bien. ___, ellos son mis amigos, es Namjoon, Yoongi, Taehyung, su novia SaeJin, el que ya conoces, Jimin, Jin, Hoseok y su novia, SeoYoun.
ㅡ¡Hola! ㅡ dijeron todos con una cálida sonrisa.
ㅡMucho gusto ㅡhice una pequeña reverencia.
ㅡPor favor, siéntate como en tu casa ㅡdijo Jin.
ㅡGracias.
ㅡKook, ¿qué esperas para decirle a la chica que se siente? ¿Acaso olvidaste tus modales? ㅡdijo Yoongi.
ㅡOh, lo siento. Por favor, siéntate.
Nos sentamos junto a Taehyung y Seonyoun. Sus amigos se sentaron incómodomente en su lugar, mirándose unos a los otros.
ㅡ¿De dónde se conocen? ㅡ dijo Jin.
Kook giró para ver mi expresión.
ㅡTienes pinta de qué no eres de aquí ㅡ susurró Namjoon.
ㅡKookie no nos había comentado nada ㅡ Taehyung le dio un golpe con el codo.
ㅡEmm... Nos conocimos no hace mucho. Y no, soy de California y..
ㅡ¿¡California!? ㅡMe interrumpió Taehyung. Seonyoun golpeó su hombro ㅡ Perdón, continúa.
ㅡVine aquí porque quiero estar en una escuela de música que está aquí. Me enteré de qué Kook, sabe tocar el piano. Así qué lo busqué. Porque, para poder entrar a esa escuela, tengo que saber tocar el piano. Es un requisito. Y pues así nos conocimos...
Todos miraban raro a Kook.
ㅡNo me miren así. Ella fue quién tocó a mi puerta.
Taehyung puso su mano en el hombro de Kook.
ㅡAmigo, haz perdido el encanto con las chicas.
ㅡTsk. Calla ㅡbufo Kook.
ㅡCreí que ya no tocabas el piano ㅡdijo Namjoon algo perplejo.
Kook se encogió de hombros.
ㅡPensé que no sería mala idea... Intentarlo... De nuevo.
Nadie respondió. Que raro.
ㅡBueno, ___ bienvenida a Corea, siéntate en tu casa. Aún que ellos tengan cara de raros, caóticos, son buenos chicos ㅡ aseguró Yoongi pretendiendo cambiar de tema.
Sonreí levemente.
ㅡGracias ㅡcontesté algo verecunda.
ㅡKook, ¿cuando iremos al Donggul, de nuevo? Casi han pasado años ㅡdijo el castaño de sonrisa tierna.
ㅡEs cierto. Ha pasado casi dos meses. De la vez que Jimin dio mal un giro y se dio en las sentaderas.
Rieron todos.
ㅡ¿Porqué no lo pueden olvidar?ㅡ dijo Jimin algo molesto.
ㅡJimin ㅡHoseok puso su mano en su hombroㅡ Es qué fue épico.
Todos volvieron a reír.
ㅡEmm... Hablando de eso, hoy fuimos __ y yo ㅡhubo un silencioㅡ Y... __, casi se ahoga.
ㅡ¿Qué? ¿Porqué? ¿Qué pasó? ㅡdijo Hoseok desasosiego.
Todos miraban a Kook con cara de "¿Qué hiciste ahora? Resistí las ganas de reír. Apreté los labios.
ㅡNo. Fue yo, quien quiso saltar. La idea era tentadora ㅡdije mientras jugaba con mis dedos.
Todos estaban en blanco.
ㅡ¡¿Saltaste?! ㅡdijeron todos sobresaltos.
ㅡSí ㅡcontesté tímidamente. Sin darme cuenta había sonreído por mi locura ㅡ Quise experimentar... Cómo se sentía...
Todos se miraban al uno al otro.
ㅡNo sabía qué, te gustaban las suicidas, Kook ㅡdijo Taehyung.
ㅡOh, cállate ㅡcontestó Kook.
ㅡPero, ¿estás bien? ㅡdijo Namjoon.
ㅡSi. No se preocupen ㅡdije a la vez que agitaba mis manos y trataba de sonreír.
ㅡEres arriesgada. Me agradas ㅡdijo SaeJin.
ㅡJamás he podido saltar. ¡Qué agallas! ㅡdijo SeoYounㅡ llevo meses tratando. Dime tu secreto
ㅡA veces hay que arriesgarse a las cosas ㅡdije feliz. Por alguna razón, tuve la sensación de que nos llevaríamos muy bien con ellas.
SaeJin era guapa. Su cabello le llegaba un poco más abajo de sus hombros, y su piel amarilla resaltaba sus grandes ojos color avellana. Su estatura rondaba por los 1.70; su altura resaltaba sus caderas y hombros. La chica usaba una blusa de flores con las mangas un poco dobladas, una falda negra y botas de cuero negro. SeoYoun era igual de guapa y su estatura era similar a la SaeJin. Tenía facciones alargadas y finas. Cuando sonreía sus pómulos resultaban más, al igual que sus ojos rasgados, su cabello era castaño, lo llevaba más abajo de los hombros ondulado. Tenía puesto una blusa blanca, jeans negros ajustados, suéter gris y vans negros.
Las chicas eran hermosas. Parecían sacadas de una revista, eran altas, con un carácter divertido.
Los demás chicos hablaban o discutían, sobre cosas del pasado.
ㅡTengo una duda ㅡdijo Taehyung sacándome de mis pensamientos.
ㅡDime.
ㅡ¿Cuánto mides?
¿Qué?
ㅡJajaja. ¿Porqué? ㅡdije incómodamente.
ㅡNo lo sé. Pareces un minion, aún lado de Kook.
ㅡ¡Hey! ㅡrugió SeoJin ㅡNo seas grosero. No le hagas caso, no sabe lo que dice.
ㅡNo te preocupes, SeoJin. Mido 1.68, Taehyung.
ㅡ¡No! ㅡgritó el castaño, haciendo que todos giraran a verlo ㅡ Kook puedes levantarte y tu también __.
Podría jurar que Kook lo estaba maldiciendo en su cabeza. Me levanté sin problema alguno. Kook lo miró extraño y a esfuerzo se levanto.
Todos nos miraban extraño.
¿Qué caraj*s piensan?
ㅡQue lindos ㅡdijo por fin el castaño, mientras ponía cara de tierno, posando sus manos en sus mejillas.
Kook, estuvo apunto de decir algo, pero alguien lo detuvo:
ㅡBueno chicos, vamos ㅡdijo Jinㅡ tenemos invitada nueva, no quiero quedar mal con ella. Posiblemente tenga hambre... ㅡJin me sonrió tiernamenteㅡ así que ha preparar la cena. Jimin, Taehyung y Kook, ayudenme hacer la fogata, ya saben donde está la leña. Hoseok y Yoongi ayudenme con las cosas que faltan y Namjoon... Encargate de preparar la parrillada... Pero por favor... ¡Sin romper nada! ㅡdijo con un tono donoso. Todos rompieron en risas ㅡ Esta es la tercera de dos meses.
ㅡUgh. No fue mi culpa la última vez ㅡrespondió Namjoon.
ㅡ¿Entonces de quién? Casi haces una granada con esa cosa. Por favor, ten cuidado.
Namjoon sólo se levantó y camino a una esquina que estaba el asador. Se veía algo disgustado.
Todos se levantaron para hacer lo que dijo Jin. Creo que era la abuela de éste grupo...

No podía engañar que me sentía como... en casa. Es raro, a penas llevaba 15 minutos aquí.
ㅡ¡Hey ___! ㅡalguien me llamó sacándome de mis pensamientos.
Giré para ver quien era. Namjoon agitaba su mano.
ㅡAquí. Ven ayúdame.
Reí y caminé hacía él.

~~~~~

Holi♡ disculpen por no actualizar. He tenido seco mi cerebro y enferma ni se diga.
Trataré de actualizar más seguido! -editando-
LAS AMO & Happy thanksgiving♡

Adagio ➳ j.kDonde viven las historias. Descúbrelo ahora