XIV

358 28 0
                                    

Volteé a ver Kook. Tenía sus brazos cruzados y miraba dirección a los árboles. Su cabello y su cuerpo, aún goteaban agua.
Joder, ¿porqué eres tan jodidamente guapo?
Me escogí de hombros.
ㅡEres tan hermoso ㅡsusurré. Gracias al viento que resoplaba con fuerza, fue casi imposible escucharme.

¿Acaso él no tenía frío?

Me deslicé en el asiento, me pare y caminé hacía Kook.
Kook volteó para mirarme.
Me miraba con atención.
Me quité la toalla y se lo puse en su pecho desnudo.
Él no dijo nada.
Giré para volver auto, pero Kook sujetó mi mano. Sentí un escalofrío, cuando sentí su piel cálida contra mi mano fría.
No dijo nada.
Me jaló hacía él. Su mirada era fuerte. Sentí que en sus ojos chocolatozos me perdía.
Cuando estaba junto a él, a casi a centímetros de él. Sí me movía un poco, tocaría su piel.
La idea me hizo querer sonreí, pero me contuve.
Soltó mi mano y se quitó la toalla.
Su mano pasó por mi cintura, me estremecí. Me jaló más hacía él, como sí eso, fuera más posible hacerlo.
Mi aliento frío, chocaba contra el cálido pecho de Kook.
Me sentí nerviosa. Mi corazón latía tan fuerte.
Rodeó la toalla por su espalda, arqueo su espalda, su cabeza estaba recargada junto con la mía. Después me envolvío junto con él, a la vez que posaba mis manos en su pecho. Sentí que su cuerpo se tenso, al contacto de mi piel fría, con él.
ㅡEstás fría ㅡsu aliento rozó mi oído.
Dios, siento que me derrito.
Me mordí el labio.
Kook río levemente.
ㅡ¿D-de qué te ríes? ㅡdije nerviosa.
ㅡNada ㅡsusurró.
Mis manos ya no se sentían frías, estaban cálidas.

Mi corazón está apunto de salirse de mi pecho. ¿Cuánto tiempo tenía que contenerme?... ¿Cuánto?... ¿Qué pasa si lo rodeó con mis brazos? ¿Qué pasa si sólo cierro mis ojos? ¿Estará mal? ¿Porqué es tan cálido? ¿Porqué me siento tan cómoda así, con él? ¿Porqué me siento segura entre sus brazos.. protegida..? ¿Qué pasa si sólo lo hago? ¿Sí lo miro? Y ¿si.. pongo mis manos en su cuello? ¿Si me pongo de puntitas?.. ¿Sí acerco mi boca con la suya..? ¿Qué pasará?

Adagio ➳ j.kDonde viven las historias. Descúbrelo ahora