IV

450 37 6
                                    

Qué día. Estoy de camino al apartamento de Jungkook. Jeff estaba aún molesto por lo de ayer.

Después de vernos a Jungkook y a mí, me llevo a casa.
ㅡ___.- su voz sonaba muy ronca.
ㅡDime.
ㅡAquel chico.. ㅡlo miré sería. Sentí un escalofrío recorriendo mi cuerpo.ㅡestás segura ¿de qué quieres que él, te enseñé piano?
ㅡConfió en él.
ㅡNo confíes mucho en él, por favor.
No respondí y sólo me límite a irme a dormir.

¿Cómo no tenerle un poco de confianza después de lo que hizo él por mi? Pudieron haberme secuestrado o algo. Tenía que estar agradecida.

Papá y mamá, no estaban. De seguro, se fueron a pasarla bien, sin mi. Y de mientras yo tenía que estudiar el piano. No nos veríamos en un tiempo. Vaya, que sorpresa.

Y ahora estoy aquí, en el auto, a medio camino de la casa de Jungkook, con mi mejor amigo, cabreado, qué más puedo perdir.

No se limitó a decir una sola palabra en todo el camino. Sólo escuchaba las canciones de la radio.

Creo que si está enojado.

Cuando por fin, llegamos a la cafetería Starbucks, tome mis cosas y salí del auto.
ㅡEspera ㅡMe detuve en seco, y voltee a verlo ㅡSi pasa algo, por favor, háblame inmediatamente.
ㅡOkay.
ㅡ¿Sólo dirás "okay"?
ㅡ¿Qué más quieres que diga?
ㅡ¿Sólo te irás, y sin darme mi beso de despedida?
Puse los ojos en blanco. Khé. Esté será...

Me sentí como una niña pequeña cuando se enoja con su papá y esté dice, "te vas y no te despides con un beso a tu padre". Yep. Así.

Hic una mueca y me adentre en el auto y me acerqué para darle un beso en la mejilla, para después salir.
ㅡGracias.
ㅡNos vemos al ratoㅡ Sonrió para luego, guiñarme un ojo. Cerré la puerta, y él aceleró el auto, para luego desaparecer entre las autos y las calles.

Comencé a caminar sin prisas, era más temprano de la hora que había dicho Jungkook.

No pensaba en nada, sólo observaba al mi alrededor, pero muy dentro de mí, quería comenzar mis clases de piano lo más pronto posible.

Además andaba de muy mal humor. Tenía mucho sueño. Mierda, todo por andar desvelandome a altas horas de la noche. Todo me pesaba está mañana.

El día está bien. Ni nublado, ni soleado, ni húmedo ni frío, perfecto.

Cuando menos lo espere ahí estaba, enfrente de la puerta de Jungkook. Mira que mientras uno se queja de uno mismo, el tiempo pasa rápido.

Pero, ¿Será que fortachón aún está dormido?

Comencé a escuchar pasos y risas. ¿Hay alguien ahí?
Toqué la puerta y segundos después abrieron la puerta.

ㅡO-oh hola ___.- dijo Jungkook.
Tenía una playera negra, sin mangas, a simple viste podías ver sus musculosos brazos y su cabello igual ligeramente mojado. Damn fortachón.
ㅡH-hola. ㅡ trataba de esconder lo nerviosa que estaba.
ㅡPasa.
Entré y se escuchaba música en algunas de las habitaciones.
ㅡPerdón si llegué temprano pero es qu...
ㅡ¡JUNGKOOK!
Definitivamente había alguien más en el apartamento. Busqué con la mirada, para ver de donde provenía esa voz.
ㅡ¿QUÉ?-grito molesto Jungkook al lado mío.
No hubo respuesta. Lo miré a él, y tenía cara de molesto. La curiosidad me comenzaba a picar.
ㅡ¿Dónde dejaste mi toalla?- volví a buscar esa voz y vi que salía de una de las habitaciones un chico, que venía hacía nosotros, un chico de cabello negro, y también tenía su cabello y cuerpo mojado. Estaba usando un pants gris, y unos tenis blancos, sin camisa.

Adagio ➳ j.kDonde viven las historias. Descúbrelo ahora