Después de lo sucedido era difícil mirar a Kook a la cara. Y no evitar ruborizarme.
Para las siguientes horas, escalamos un rato, nos hacíamos bromas, reíamos, corriamos para ver quién lo hacía más rápido, comíamos fruta hasta hartarnos, sobre todo sandía y manzanas, mirábamos en silencio nuestro al rededor, escuchando la cascada, los árboles crujir, el viento soplar, los pájaros. Kook intentó sacar su lado Tarzán pero casi se rompe un brazo. Hasta jugamos ajedrez.
Estabamos cerca de la orilla de las aguas, en la sombra de un gran árbol, manoteaba con un abanico negro, en el aire, mientras me echaba aire y Kook una gorra negra, marca Obey; él tarareaba una canción.
Sudabamos. Hacía mucha calor y el sol estaba a todo lo que daba.ㅡHay que hacer, el juego más entretenido y un poco.. divertido ㅡcomentó a la vez que recargaba su barbilla en la palma de su mano y me miraba.
Kook sabía que estaba perdiendo el juego. ¿Acaso, quiere aprovecharse de eso?
ㅡ¿Porqué quieres hacerlo divertido, sabiendo que estoy perdiendo a mitad del juego?
ㅡSerá más divertido.
ㅡYa, pero estoy perdiendo.
ㅡPuedes ganar todavía ㅡLo miré con odioㅡ vamos, sé que puedes.
ㅡBien. Dime las reglas del juego. Kook me sonrió de una forma... un poco macabra.
ㅡSí ganas, haré todo lo que tu quieras. Todo. Pero, si ganó, tu harás todo lo que yo quiera. Todo.
Tragué saliva.
ㅡ¿Cómo que cosas? ㅡpregunté.
ㅡNo lo sé. Como vayan saliendo las ideas, lo haremos.
Volví a tragar saliva.
La garganta me volvió arder de nuevo.
ㅡNo lo sé.. ㅡdesvíe la mirada.
ㅡ¿Aceptas o no? ㅡno respondí ㅡno haremos nada, que tu no quieras... o al menos que si quieras...Había una parte de mí, que me decía: "no, no lo hagas. Es mala idea. Después te arrepentirás y sentirás culpa." -me decía la razón- Pero la otra parte, me gritaba: "¡no seas cobarde! Sólo hazlo. Pierde de nuevo el miedo. Arriesgate. Además, ¿qué otra cosa podría pedirte? ¿Besarte de nuevo? Por favor, babeas por él, con gusto lo harías. ¿Qué más puedes perder? ¿Tu virginidad? Sólo calla y hazlo." -esa mitad era la locura y la estupidez, juntas-
ㅡOkay.
"¡¡SÍ!!" Gritaron la estupidez y la locura. "Tonta" murmuró la razón.
ESTÁS LEYENDO
Adagio ➳ j.k
Fanfiction« Will you stay by my side? Will you promise me? I'm afraid that if I let go of your hand. You'll fly away. » ▽ El paso del tiempo, la madurez, los cambios, el pasado que no volverá y en el que te quedas anclado, los errores cometidos... Dos chicas...