XXXIV

233 25 4
                                    

Era mediodía de un perfecto sábado soleado, tibio y, por una vez no hacía frío. Ideal para salir; un lindo día para disfrutar entre amigas. Mucha gente paseando por la cuidad, una que otras parejas, niños correteando, gente haciendo deporte, patinando o en bicicleta; y uno que otro turista, tomando fotos, recorriendo la cuidad.
Las chicas y yo decidimos que lo mejor que podíamos hacer para descansar un poco, después de caminar tanto, mirar tiendas, comprar algunas cosa pequeñas; era estar en una estilosa cafetería italiana, con mesas y paraguas en la calle.
Cuando vimos los anuncios de la cafetería italiana, se nos hizo agua la boca... El olor a café era delicioso.
Habíamos ido a pasar un día de chicas, a veces no había oportunidades para salir, ya qué Seonyoun y SaeJin trabajaban; fue un día de suerte, ya que tuvieron el mismo día libre.
ㅡAhhhh ㅡestiré mi cuerpo. Me bajé un poco los lentes para mirarlasㅡ. ¡qué hermoso día!
ㅡ¡Si! ㅡdijeron las chicas al unísono.
Nos quedamos calladas un momento. Las personas que nos mirarán, crearían que tomábamos sol en la cuidad, bajo una sombrilla, enfrente de una cafetería.
ㅡ¿___? ㅡlevanté un poco la cabeza para mirar a Seonyounㅡ. ¿Estás consiente de que tu padre te va a matar cuando se enteré de que robaste su auto?
ㅡNo es su auto ㅡdije con voz serena. Seonyuon me miró con recelo y confundidaㅡ. El auto. Es mío. Fue un obsequio de mi abuela por mis 19 años. A escondidas de mis padres.
ㅡQuiero una abuela así... ㅡdijo SaeJin sarcástica. Todas reímos.
ㅡ¿Porqué tu abuela te obsequió a escondidas un auto? ㅡvolvió a preguntar Seonyoun.
ㅡMe eché hacia atrás en la sillaㅡ. Dice ella, qué es ridículo tener un chofer; es mejor manejar tu misma. Y... Fue a escondidas, porque mi padre no quiere que conduzca hasta mis veintiuno.
ㅡ¿Porqué? ¿No tienes licencia? ㅡdijo SaeJin con un tono divertido.
ㅡDe hecho, si tengo. Pero sólo la puedo usar de "emergencia".
ㅡ¿Porque sólo de emergencia?
ㅡPorque lo manda mi padre ㅡdije imitando su vozㅡ. Ya enserio, sólo si hubiera accidentes...
En ese momento, sentí un extraño escalofríos.
ㅡAhhh... ¿Qué marca es?
ㅡNo lo recuerdo bien... Creo, un 2011 Aston Martin V8 Vantage N420.
ㅡ¡Vaya nombre!
ㅡ¡Si! -exclamamos todas al unísono.
Hubo un corto silencio.
ㅡ¿SaeJin?... ㅡla castaña levantó un poco la cabeza para mirarmeㅡ. ¿Qué pasó con la solicitud que enviaste a la Universidad que querías?
ㅡLa envíe hace unos días. Ahora tengo que esperar la respuesta de la Universidad.
ㅡ¿Le has comentado algo a Taehyung? ㅡSeonyoun levantó su mirada para vernos; parecía que nuestra conversación se entornaba interesante para ella.
SaeJin se quedó pensativa un momento; nosotras la mirábamos con atención.
ㅡPues... Ahora que lo preguntas...
ㅡ¡Seonyoun! ㅡla voz de Hope interrumpió la conversación. Como una niña pequeña, Seonyoun corrió a los brazos de Hope y lo besó.
SaeJin y nosotros hicimos cara de asco.
ㅡ¡No coman pan enfrente de los pobres! ㅡdijo SaeJin.
ㅡ¡Échenles agua! ㅡdije mientras moríamos de risa.
Después de un breve rato, el par de tortolos se acercó; Hope abrazaba a Seonyoun por detrás.
ㅡ¡Hola chicas! ㅡsaludó Hope.
ㅡCreíamos que no te habías dado cuenta de nuestra presencia.
Hope río nervioso.
ㅡ¿Qué te trae por aquí? -pregunté mirando al par de tórtolos.
ㅡVine por Seonyoun. Quería comer con ella.
ㅡ¡Oww! Qué romántico ㅡdijimos SaeJin y yo.
Al parecer, era fácil molestar a Hope con esas cosas. Su semblante cambiaba de color.
ㅡ¿No has visto a Kookie? ㅡpreguntó Hope ignorando nuestras bromas.
ㅡNo lo he viste ㅡme incliné un poco hacía adelante para tomar de mi bebida.
ㅡInhaló entre dientesㅡ. Hmmm.
ㅡ¿Porqué? ㅡse quedó pensativo recargado su barbilla en el hombro de Seonyounㅡ. Dime Hoseok.
ㅡHizo una muecaㅡ. No me vayan a matar... Hace unos dos días, los chicos y yo, decidimos ir a las montañas. Ya sabes a Donggul. Y pues... entramos al agua, y digamos que... El agua no estaba a temperatura ambiente... Resulta que, cuando llegó Kookie a su casa, le dio fiebre por el agua fría. Está mañana le pregunté como seguía. Aún tiene fiebre. El necio se niega a ir al doctor.
ㅡ¡¿Qué?!
Dios santo.
Me levanté y tomé la bolso del respaldo de la silla y me la puse en mi hombro.
ㅡVas a ver a Kookie ㅡdijo Hope con un tono divertido, al verme pasar corriendo a su lado. En realidad no me lo estaba preguntando.
ㅡSí ㅡrepliqué mientras saltaba al interior de mi auto.
ㅡTrata de no usar mucha velocidad ㅡme advirtió SaeJin cuando ya estaba adentro.
ㅡOk ㅡgrité, girando la llave en el contacto.
Los chicos dijeron algo entre ellos. Hope dijo algo más pero el ruido del motor impidió que lo escuchará con claridad. Me sonó a algo así como: "¿Dónde es el incendio?".

Conduje el auto lo más rápidamente que pude. Tanto que me temblaban las manos; las apreté con fuerza en torno al volante.
No estaba segura de qué demonios le sucede a Kook, pero lo averiguaría.

---
¡PREGUNTA!
¿Qué hacen en vacaciones? ¿Van a la playa, ven un anime, una serie de 4 temporadas, un dorama, o ven películas?
Yo me enfermó y me desveló viendo anime. Por cierto, ¿me recomiendan uno?♡

Adagio ➳ j.kDonde viven las historias. Descúbrelo ahora