Capítulo 2

8.5K 449 30
                                    

Pov. Pablo.

¡ESTA PRECIOSA!

Liliana Analí Fuetes, es la mujer mas preciosa que mis ojos han visto, pero claro ella siempre ha sido así, la última vez que la vi era una niña de 10 años.

Cuando me fui a estudiar a Londres Administración de empresas; Luego estudie mi maestría en Argentina, de las pocas veces que vine a visitar a mis padres, ella estaba con su madre en Estados Unidos, cuando yo termine con mis estudios y regrese acá para trabajar ella ingreso a la Universidad, no sé cómo paso tan rápido el tiempo, pero no la veía desde hace 15 años, ahora es toda una mujer, una hermosa y exitosa mujer.

La observo completamente embelesado, lleva el cabello suelto siempre me gusto su cabello, ¡SIEMPRE TE GUSTO ELLA! me grita mi subconsciente y como no iba a gustarme, si todo en ella en perfecto su cabello ondulado color negro, su piel casi tan blanca como la nieve, es pequeña pero tiene curvas donde debe tenerlas, y esos ojos recuerdo la última vez que los vi esos deslumbrantes ojos café claro estaban rojos e hinchados ya que estaba llorando, porque se estaba despidiendo de mí.

Siempre tuve una conexión muy fuerte con Lily, recuerdo cuando la vi por primera vez, era una bebé muy tierna además de tranquila se veía tan frágil, algo dentro de mí se activó fue como un instinto de protección muy fuerte que me movía a hacer cualquier cosa por ella, Alonso quien ha sido mi mejor amigo desde los 5 años se molestaba porque yo dejaba de jugar con él, para correr a ver a Lily, ya que si ella me pedía que saltara no importaba cuán alto fuera yo lo hacía sin pensarlo dos veces.

Cuando estaba con ella, yo era lo que ella quería que fuera y hacia lo que ella quería que hiciera. A medida crecíamos comencé a sentir algo más que amistad por ella, algo muy fuerte que me impulsaba a hacer por ella cualquier cosa, ese sentimiento me asustaba ya que yo no entendía cómo podía estar tan obsesionado con una niña, odiaba cuando terminaban sus vacaciones acá y ella debía regresar con su madre a Estados Unidos además contaba los días en el calendario para volver a verla, todo mi mundo giraba en torno a ella. Hasta que cumplí 20 y me fui a Londres.

Sinceramente no entiendo como pude soportar todos estos años, sin verla, la extrañaba cada día más, al principio era una lucha constante por resistir estar en otro país, y perderme las pocas ocasiones en las cuales mi pequeño ángel viajaba a España y yo no me encontraba ahí, para verla y cuidarla.

Enloqueció poco a poco, cada vez que llamaba por teléfono y mamá o papá me decían que Lily había viajado, por sus vacaciones, para mi era un castigo no estar en España, para poder estar con ella, pero al mismo tiempo algo dentro de mí me decía que lo correcto era mantenerme lejos de ella, por mi bien me auto impuse esa distancia con mi precioso ángel.

La veo saludar a mis padres, luego a su hermana y cuñado, además le brillan los ojos al ver a Lucia su sobrina y luego la Toma en sus brazos y hace gestos graciosos, para hacerla reír es adorable verla así. Pero ella siempre fue adorable, recuerdo que cuando era pequeña y yo por alguna razón me molestaba con Jorge o Alonso ella trataba de contentarme, haciendo caritas graciosas, como las que ahora hace a Lucy, o repartía besos en mi rostro, hasta que se me pasaba el enojo. Creo que ella siempre ha ejercido sobre mi una especie de hechizo.

En el momento que regresa a la bebé a su Raúl y al levantar la vista hacia mí me sonríe, se acerca a ella, Katy mi hermanita para saludarla, después Alonso le revuelve su cabello en son de broma. Alonso siempre ha sido muy sobre protector con ella lo cual siempre ha significado un peligro para mí, por sus celos cuando quería estar cerca de su hermana consentida, pero con el tiempo aprendió a sobre llevarlo, sobre todo cuando el sabía que Lily estaba sobre cualquier cosa, para mí.

Ahora me pregunto Como hará ahora que seguramente millones de pretendiente, mejor dicho, novio o novios a montones la persiguen, pensar en eso me provoca una extraña sensación, no quiero a ningún hombre cerca suyo. Todos estos años, me han servido para darme cuenta de que estoy loco por Ella, y no en un sentido muy sano.

Durante mi adolescencia, me reprochaba muchas veces el hecho de sentir lo que sentía. Para ese entonces era una niña de 7 años, pero yo no podía dejar de pensar en ella, así que comencé a salir con una cantidad exagerada de chicas, y aun así no podía sacarla de mi mente ni un solo instante, todo lo contrario la situación solo empeoraba aún más, porque me di cuenta que la deseaba, si deseaba a una niña 10 años menor que yo, a la que debía ver como una hermana para mí, pero ¿Cómo iba a Verla así? Si era la creatura más hermosa del mundo en ese momento y ahora ¡WOW! No puedo apartar mis ojos de Ella.

Liliana es mi sueño hecho realidad todo en ella es perfecto y de alguna manera creo que ella fue echa para mí, su piel, sus ojos su pelo, su cuerpo, todo fue hecho exactamente a mi medida.

Sigo observando como saluda al resto de la familia, cuando termina de saludar a Jorge nueva mente su mirada se posa en mí, lentamente me acerco hacia ella, y a medida me acerco percibo un exquisito aroma como a Rosas y poco a poco el olor se hace más embriagante y adictivo para mí.

-Hola- sale de mis labios en un susurro demasiado ronco ¡CONTROLATE PABLO! Me grita mi subconsciente.

-Hola- responde ella también en un susurro, al instante sus mejillas se tiñen de un adorable tono rosa. Y por un momento creo que se paraliza el tiempo, solamente somos ella y yo en esta habitación, no existe nada, ni nadie más alrededor de nosotros.

Ambos nos inclinamos lentamente para darnos un abrazo, justo en ese instante siento una descarga eléctrica, que recorre todo mi cuerpo nunca había sentido nada igual y es una sensación muy agradable, ella se pone tensa lo que me da a entender que a ella también le pasó lo mismo, o por lo menos eso creo.

Al tenerla así me permito respirar ese dulce aroma ese, aroma a rosas que despide, lleno mis fosas nasales con esa embriagante fragancia a ella a Lily, quiero tenerla por siempre entre mis brazos, cuidarla y mantenerla ahí, porque de alguna manera se que ella pertenece ahí, justo justo entre mis brazos, junto a mi. Lily

¡MI LILY!

HOLA HERMOSAS

 PARA LAS QUE SON NUEVAS NO HABRÁ MUCHA CONFUSIÓN, PERO LAS QUE YA LEYERON CON ANTERIORIDAD MI NOVELA. ESTOY EDITANDO Y AGREGANDO ALGUNAS COSAS EN LOS CAPITULO NARRADOS POR PABLO, ASÍ MISMO QUIERO ACLARAR QUE SI BIEN ES CIERTO HAY DOS CAPÍTULOS MENOS, EL CONTENIDO DE ESTOS FUE INCORPORADO EN OTROS CAPÍTULOS YA ERAN BASTANTE CORTOS, Y NO SE VIERON ALTERADOS CON LA INCORPORACIÓN.

BESOS Y ABRAZOS.

NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR.

Secretos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora