Por Lily.
Bit...bit.
Escucho que suena una bocina de auto y estoy segura de que es Katy ya que son las 2 de la tarde en punto, el tiempo trascurre rápido si pasas con las personas que tanto quiere
-Mady llego Katy- Le hablo desde las escaleras e inmediatamente ella se asoma y baja para despedirme.
- Ve con cuidado mi niña, me avisas si quieres que vaya por ti al centro comercial o si Katy te traerá- Me dice mientras salimos, me trata como una adolescente de 15 años y no como una adulta de 25 años que realmente soy, pero claro es normal ese instinto en todas las madres supongo.
- okay yo te llamo Mady nos vemos - le doy un beso en la mejilla y ella me pasa mi bolso que por supuesto yo había olvidado en el sofá y ella me lo traía.
-Se te olvidaba esto- yo lo tomo y le sonrío.
- Gracias Mady te quiero.- Abro el portón y una camioneta blanca esta aparcada con los vidrios abajo ahí se encuentra una Katy muy sonriente ella se parece muchísimo a Marcela físicamente además que tiene el color de ojos azules, pero tiene el cabello del color de su padre y Pablo ya que los tres son rubios como Ernesto, pero Jorge tiene el cabello negro como Marcela. Katy saluda con la mano a Mady y ella le devuelve el saludo, mientras yo me subo al asiento del copiloto y le doy un abrazo a Katy antes de abrochar el cinturón de seguridad.
- Estoy muy feliz de que aceptaras acompañarme de compras, nos vamos a divertir mucho ya verás que nos divertiremos mucho. - Dice Katy mientras pone en marcha el carro.
- Yo también estoy muy feliz de acompañarte tenía ya mucho tiempo sin verte Katy y has crecido bastante aún recuerdo nuestras pijamadas cuando eramos pequeñas o cuando jugábamos a las luchas con los chicos.
- Si era muy divertido aunque siempre me quedaba dormida muy rápido y despertaba en mi cama al siguiente día, pero era divertido cuando Ady nos trenzaba el cabello de lo cual hasta el día de hoy estoy segura era la causa de que me durmiese tan rápido, pero lo más divertido era jugar a las escondidas todos juntos, recuerdo que siempre decían que a Marcus y a mí no se nos valía porque éramos pequeños y él se enojaba muchísimo y hacía esos berrinches tonto que hasta el día de hoy aun hace cuando no consigue lo que él quiere aunque hoy los a moderado un poco aun frunce los labios y bufa como el niño berrinchudo que es- al escuchar lo que dice vuelvo a verla porque escucho un toque de diversión en sus palabras al decirla y efectivamente esta... ¿sonriendo? Y se da cuenta que la estoy viendo y carraspea la garganta y rápidamente agrega - Eso lo hace ver como un tonto. - aun no estoy segura porque Marcus y Katy se llevan tan mal - Y también recuerdo que Pablo siempre contaba por ti y siempre te tomaba de la mano para esconderte y luego se escondía él. - agrega estoy segura para cambiar de tema antes que yo le pregunte por sus peleas con mi hermano, pero le funciona porque ahora mismo estoy recordando esos lindos momento junto a Pablo y estoy casi segura de que ya me sonrojé por lo que decido mirar por la ventana antes que lo note.
- Si, la pasábamos muy bien todos juntos de pequeños- le digo mientras sigo viendo por la ventana la hermosa ciudad. Y veo asomas el Centro comercial.
Y al llegar nos aparcamos y comienza la tarde de compras junto a Katy después de muchos almacenes y varias bolsas de compras por parte de ambas decidimos ir por un café antes de volver a casa.
- Lily aun no me has dado tú número de móvil para agregarte a mis contactos. - Me dice mientras me tiende su móvil para que yo lo marque, lo tomo y dígito +34 091 55 21 05. Y se lo devuelvo. - perfecto. - Dice con una gran sonrisa en el rostro termina de agregarme a sus contactos y deja el celular sobre la mesa. - acá venden un Cheese cake delicioso, estoy segura de que te encantará si lo pruebas.
- Me parece perfecto, entonces será Cheese Cake y un capuchino, para mí. - le digo y ella llama al camarero y pide lo que le dije además un Cheese cake y un descafeinado para ella.
Y continuamos charlando muy amenamente junto a Katy y me cuenta que está en su primer año de la Universidad y que estudia diseño gráfico, puedo notar que cuando habla de su carrera lo hace con mucha emoción y eso me pone muy contenta, por ella, también me cuenta que estudia en la misma universidad que Marcus, pero no entra en más detalles. Luego de Charlar por casi una hora pedimos la cuenta y nos dirigimos a la camionera, guardamos las compras en el baúl y nos subimos, justo cuando llegamos a casa, está llegando Marcus en su carro seguramente viene del mecánico, porque papá viene en su camioneta detrás de él.
Veo que Marcus se estaciona mientras el portón de la cochera sube, pero deja primero entrar la camioneta de papá y él se baja de su auto y se dirige hacia nosotras así que, bajo el vidrio de la camioneta, para que vea que somos nosotras, pero por la expresión que tiene en el rostro puedo notar que sabe que es Katy quien está al volante.
- Hermanita, no sabía que ibas a salir y mucho menos que lo harías con la peor conductora de todo España - me dice Marcus mientras me abre la puerta de la camioneta para luego tenderme la mano para ayudarme a salir, pero yo no se la doy al contrarío le doy una mirada de reproche porque es él quien está incitando a Katy en este momento. - Ven déjame revisarte quiero ver si estas bien y no te paso nada en esa trampa sobre ruedas.
- Marcus... - le digo como advertencia.
-Déjalo Lily, que este Neandertal sabe muy bien de trampas sobre rudas, y de lo peligrosas que son después de todo él es un experto es Chocar carros o No?- Le dice Katy sonriendo.
- No más que tú cuatro ojos o ya se te olvido que estrellaste contra un poste en pleno día de las madres.
- Eso fue hace 2 años y fue un accidente yo aún estaba aprendiendo a manejar y quería darle una sorpresa a mamá así que tome el carro de Jorge y... Yo no tengo porque darte explicaciones a ti asno... - Le dice Katy visiblemente exaltada.
- Y vaya sorpresa que le diste Gordita, tres días hospitalizada, un brazo y una pierna rotos sin duda alguna el mejor regalo, pero claro que más se puede esperar de una cabeza de chorlito como tú.
- Marcus ya basta - Le digo abriendo más la puerta para bajar de la camioneta y así poder poner fin a la pelea de estos dos - Katy la pase muy bien Gracias por haberme invitado. - ella baja También y se dirige hacia el baúl, para ayudarme a sacar las cosas Marcus nos sigue para ayudarme con las bolsas, pero el silencio no dura mucho, porque cuando llegamos a la parte trasera del carro nuevamente comienzan a insultarse estos dos.
-Imbécil.
-Tonta.
-Idiota.
-Boba.
Y veo que papá se acerca a nosotros, estoy segura de que a separar a este par.
- Katy princesa, Adela me contó que invitaste a Lily a una tarde de chica, para que saliera un rato a distraerse, muchas gracias es muy considerado de tu parte - le dice papá mientras la abraza.
- Tío Diego - Le corresponde el abrazo- No tienes por qué agradecerme, la pasamos muy bien verdad Lily.
- Si estuvimos muy entretenidas toda la tarde.
- Pero bueno yo tengo que retirarme ya estoy esperando una llamada muy importante, Lily pase genial esta tarde espero repitamos la salida pronto, estoy muy feliz porque regresaste y espero que hoy sea por mucho tiempo, tío Diego me encanto verte despide me dé tía Ady. - me da un abrazo a mí y luego otro a papá.
- Neandertal - le dice mientras se ajusta los lentes.
- Cuatro ojos - a manera de despedida se insultan ambos, Katy sube a su Auto y Marcus se dirige a su auto para meterlo a la cochera antes que papá le reclame por su comportamiento con Katy, solo escucho suspirar a papá y meter la cabeza yo le respondo con otro bufido, pero no decimos nada estoy segura que él también está cansado de regañar a Marcus por algo que definitivamente seguirán haciendo.
Y el ver como se llevan ellos dos me hace preguntarme si Pablo ahora estará enojado aun conmigo y si nosotros podríamos llegar a ser como mi hermano y su hermana que no se soportan, después de todo tenemos la misma sangre que ellos.
Yo no podría soportar que él me tratase mal, no él.
ESTÁS LEYENDO
Secretos.
RomanceMás haya de los secretos, más haya de los engaños, más haya de las mentiras. ¿Podrá triunfar nuestro amor?