capitulo 18

5.3K 350 90
                                    

Pov. Lily.

A veces siento que todo lo que estoy viviendo es un sueño del cual me da mucho miedo despertar. Llevo dos meses saliendo con Pablo, dos meses en los cuales he sido inmensamente feliz a su lado, todo a sido maravillosos, cada uno de los momentos que he pasado con él, los voy guardando y atesorando para siempre; su manera de hablarme, su manera de mirarme, la manera en que me besa, pero sobre todo la manera tan dulce y caballerosa en que me trata. Se que lo hace, porque sabe que todo esto es nuevo para mi. En todo este tiempo él me ha respetado y nunca me ha presionado a nada. Lo cual ha hecho crecer más aun mi amor por él. Si  embargo yo le tengo preparada una sorpresa muy especial por su cumpleaños numero 34.

Y es precisamente eso lo que me tiene tan nerviosa. Estoy en la oficina revisando los mensajes que mi hermana y Katy, quienes cabe mencionar son mis cómplices en todo lo que tengo planeado ellas en este momento están teniendo una pequeña discusión, por ultimar los detalles del plan. Y eso es como justificare no llegar a casa esta noche.

_________________

Tammy🌹: En linea.
Yo insisto Lil, es mejor que le diga a Papá que te quedarás conmigo, si le dices que pasaras la noche en casa de los Villalobos, con  Katy, es muy probable que papá le pregunté a tio Ernesto y él le diga que no estas con ellos.
_________________

Katy🎀:En linea.
Pero si le dice que se quedará en tú casa, le parecerá raro, que no este ahí cuando haga la video llamada para darle las buenas noches a Lucy. Según lo que tia Ady le cuenta a mamá, tio Diego todas las noches les llama por Skype a ti o a Raul.
________________
Tammy🌹:En linea.
Buen punto 😱😱😱
________________

Katy🎀: En linea.
Creo que acá todo esta en manos de tia Ady.
Debe distraer con sus encantos a tio Diego 😈😈😈
_______________
Tammy🌹: En linea.
Katy...😂😂😂😂😂
____________________

Katyyy.😯

____________________

Katy🎀: En linea.
Ajajajaja😆😆😆😆.
Por algo esta el Neandertal de su heemano en este mundo.

___________________

¡Marcus! no lo había pensado, él estará en casa y si esta ahí probablemente sea más difícil distraer a papá, además Marcus tampoco sabe que estoy saliendo con Pablo, solamente lo saben Mady, Marcela, Tamara y Katy. 

______________________
Marcus😰😰😰.
No había pensado en que él estará en casa y si esta ahí será mas dificil que Mady distraiga a
papá😰😰😰😰😰😰.


______________
Katy🎀:En linea.
Despreocúpate. Lil 💪
Yo me encargo de esa bestia.
_______________

Tammy🌹:En linea.
?????
Tú?????
Wow Katy si estas comprometida con la causa, mira que hacer algo por distraer a tú enemigo declarado #1. 😲😲😲😲😲😲
________________
Katy🎀: En linea.
😩😨😵
Todo por la causa.
Ahora creo que en este caso y dadas las circunstancias, lo mejor será que Lily diga que dormirá en tú casa Tammy, porque debo inventar algo, para distraer al tonto de Marcus. 😖😖😖
__________________
Tammy🌹: En linea.
Esperemos que mamá haga su parte.
_________________

Secretos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora