Capítulo 1

16.1K 509 19
                                    

Madrid España 2015

Pov Lily.

No lo puedo creer 5 años sin venir a España esto si es el colmo Liliana Fuentes, me recrimina mi subconsciente y con justa razón es demasiado tiempo sin visitar a mi padre y hermanos. La última vez que estuve acá fue para la navidad del 2010 pero claro el siguiente año ingrese a la Universidad y todo era más difícil, aun así, no tengo excusa para no hacer un tiempo para visitar a mi familia.

Ellos si lo han hecho por mí. Tamara mi hermana mayor fue hace casi 3 años, para anunciarme junto a su esposo Raúl que estaba embarazada, el colmo es que yo aún no conozco en persona a Lucia mi sobrinita, solo por fotos. Alonso mi hermano me ha visitado al menos 7 veces ya que su trabajo se lo permite; en cuanto a papá, Adela y Marcus mi hermanito, me visitaron en mis 3 últimos cumpleaños.

Adela es la esposa de papá cuando él y mi madre se divorciaron, él se quedó en España junto con Tamara y Alonso, en cambió yo me mude con mamá a Estados Unidos específicamente a Los Ángeles California.

Muchas veces le pregunte a mi madre porque mis hermanos se quedaron con papá y solo me llevo a mí con ella, a lo que ella siempre respondía con que ellos ya eran mayores cuando se divorciaron Tamara tenía 17 años y Alonso 15 en ese entonces, según mi madre ellos decidieron estar con papá en cuanto a mi pues yo recién cumplía los 6 años, así que en el momento que seco la tinta del acta de divorcio, ella tomo sus cosa y a mí alejándonos de ellos.

Un año después del divorcio Alonso tenía problemas de conducta en la escuela, así que su profesora convoco a una junta con la directora y los padres obviamente solo fue papá, ahí fue cuando se conocieron Adela y él, ya que ella era la profesora de Alonso, aunque Adela era 15 años menor que papá y él tenía 3 hijos, ambos se enamoraron y se casaron muy rápido. Fue una boda muy hermosa en la que mis hermanos y yo fuimos la corte de honor, solo unos meses después nació Marcus el más pequeño de la familia Fuentes.

Todos ellos han viajado a Estados Unidos para verme, así que ahora estoy acá esperando mis maletas en el aeropuerto de Madrid, papá y Adela deben estar esperándome afuera. Al salir mis maletas las tomo y me dispongo a buscar a papá y Adela entre el mar de gente que transita en el aeropuerto, los veo están cerca de la puerta tomados de la mano.

Papá no es un hombre que se pierda fácilmente a sus 55 años es muy guapo tiene una figura imponente para su edad, toda la vida a jugado fútbol como una afición, su cabello castaño ya refleja unas cuantas canas entre sus risos, tiene un color de ojos gris claro y la piel de un tono bronceado, lleva una camisa de botones roja y un pantalón color crema. A su lado la siempre linda, amable, cálida y amorosa Adela con esos ojos de un verde oscuro que parecen conocer más allá de lo que nunca nadie lo ha hecho, tiene el cabello bronce y lacio, su piel es un poco más clara que la de papá, trae puesto un lindo vestido lila hasta la rodilla y unas sandalias blancas.

Camino hacia ellos y al verme ellos avanzan hacia mí.

- ¡Lily mi niña querida! - exclama Adela estrechándome entre sus brazos -¿cómo estás? ¿cómo ha ido el viaje?- me interroga como toda madre a su hijo, para ser sincera siempre he tenido una mejor relación con Adela de la que he llevado con Magaly mi verdadera madre, dado que a ella siempre solo le ha importado verse bien, ir de compras o el novio que tiene de turno, nunca mis hermanos o yo, es por eso que vivir con ella, no fue precisamente un lecho de rosas -¿has comido algo?¿tienes hambre o sed?- continua con su interrogatorio.

-Hola Mady estoy bien, el viaje estuvo genial, y pues comí algo en el avión así que estoy bien y no tengo sed gracias por preguntar- le digo tratando de responder a todas sus preguntas, me giro un poco para saludar a mi padre - capitán - lo saludo ya que yo siempre lo he llamado así él siempre, era el capitán de equipo de fútbol así que lo llamaba de ese modo por eso.

Secretos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora