capitulo 12

5.4K 371 19
                                    

Pov Lily.

Ahí esta nuevamente esa especie de descarga eléctrica que sentí la noche pasada en mi casa al abrazarlo, la cual esta tarde he sentido dos veces y podría jurar que Pablo también las ha sentido, pero soy muy cobarde, para preguntárselo tal vez solo son ideas mías tal vez él no ha sentido nada y si se lo preguntare él podría pensar que estoy loca o algo por el estilo es decir sonaría algo así:

¿Oye Pablo tú también sientes esa descarga eléctrica al tocarme?

No, no, no... no podría hacerlo, pero estando en este momento viendo sus ojos directamente esa hermosas esmeralda que tanto amo algo muy dentro de mi me grita que lo haga, por eso aparto la mirada y me muerdo la lengua, porque conociéndome como me conozco soy capaz de hacer la pregunta en voz alta y solo de imaginarme en esa situación me lleno de vergüenza, poco a poco también aparto mi mano de la suya para no hacerlo sentir incomodo, porque si de mi dependiese, no la soltaría nunca. Pablo carraspea y me dice.

-Creo que deberíamos irnos ya Bianca nos hizo reservación en un restaurante así que vamos- me dice mientras avanzamos hacia la puerta de su oficina, la cual él como buen caballero que es abre y me deja pasar primero, al salir Bianca se pone de pie, es una mujer muy bonita y muy amable- Bianca nos vamos a cenar con la Licenciada Fuentes, envía mi agenda de mañana antes de irte a casa y por favor incluye una reunión con Pamela la Jefa del departamento Jurídico- Le dice Pablo a su asistente y lo que pasa a continuación hace que mi respiración se entrecorte, él coloca su mano izquierda en mi cintura- Ya que si la Licenciada Fuentes acepta la vacante para trabajar con nosotros en la empresa ingresaría esta misma semana- Veo que Bianca me sonríe y yo estoy petrificada ante la acción de Pablo.

-Espero así sea. Licenciada Fuentes para mi fue un gusto conocerla- Me dice Bianca muy amable y yo respiro y trago saliva para poder contestarle ya que aun Pablo tiene su mano en mi cintura y eso me tiene totalmente des concentrada.

-Muchas Gracias Bianca, para mi también fue un gusto conocerle y por favor llámeme Lily si - Veo que Bianca se sorprende por mi petición e inmediatamente vuelve a ver a Pablo y este solo asiente con la cabeza y siento como apretar más agarre en mi cintura en un gesto que no se como tomarlo.

-Muy bien señorita Lily-Me dice Bianca sonrojada.- Y aunque quisiera que solo me llamará Lily, me abstengo ya que ella debe estar incomoda porque estamos frente a su jefe así que no insisto con el tema de solo llamarme por mi nombre.

-Gracias Bianca espero nos veamos a menudo.

-Yo también lo espero señorita Lily.

-Vamos- Me dice Pablo y suelta mi cintura dejándome para primero-Buenas noches Bianca.

-Buenas noches Señor.

Nos dirigimos al elevador y luego hacia el estacionamiento subterráneo al abrirse las puerta del elevador me indica cual es su auto y se adelanta para abrirme la puerta.

-Gracias.- Le digo tímidamente cuando el me tiende su mano para ayudarme a subir y siento nuevamente esa sensación de la cual me estoy enamorando cada vez que hacemos contacto. Él rodea el carro y se sube en el asiento del piloto ambos abrochamos nuestros cinturones de seguridad y pone en marcha el vehículo.

Esto debe ser un sueño, yo estoy segura que estoy soñando, estoy en el auto de Pablo Villalobos rumbo a un restaurante, es muy similar a todos esos sueños que he tenido por años donde somos una pareja de enamorados, estoy tentada a pellizcarme, para saber si esto en realidad esta pasando, tengo mi vista hacía la ventana.

-Estas muy callada Lil- Lil solamente él me llamaba así cuando era pequeña, vuelvo mi mirada así él quien ha vuelto a verme- Quizá estas muy cansada a lo mejor prefieres que te lleve a tu casa- Me dice mientras vuelve a ver al frente.

-No, no estoy cansada es solo que estoy un poco nerviosa- Al decir estoy podría jurar que me he puesto roja. Y se hace un incómodo silencio Pablo sigue con la vista al frente y veo que sus manos aprietan el manubrio hasta poner sus nudillos blancos. Me arrepiento por haber dicho eso. Cuándo estoy apuntó de rebatir lo que dije él me dice.

-Yo también me siento nervioso- Tomándome totalmente por sorpresa y sumiéndonos nuevamente en un silencio. Así que yo vuelvo a ver por la ventana en lo que resta del trayecto.

Al llegar al Restaurante Pablo se baja del vehículo y rodea el carro para abrirme la puerta cuando lo hace me tiende su mano para ayudarme a bajar, luego le da las llaves al Valet y nuevamente coloca su mano en mi cintura mientras ingresamos al elegante y muy bonito lugar.

-Buenas noches Bienvenidos a Mr Lupin- Nos dice una mujer muy hermosa cuando ingresamos al establecimiento.

-Buenas noches señorita tenemos una reservación a nombre de Pablo Villalobos.

-Muy bien caballero. Por favor acompañarme-Ella avanza indicándonos la dirección donde se encuentra nuestra mesa.

Una ubicada cerca de un ventanal que da a un muy bonito portal. Pablo me coloca la silla para que tome asiento y luego lo hace él.

-Acá esta la carta enseguida vendrá un camarero por su orden.

-Muchas Gracias.

Pablo pide una botella de Vino. Estamos acá en este lugar hermoso él y yo mi corazón no puede con tanta emoción estoy cenando con Pablo. Mi Pablo.

Este es el segundo capitulo de esta semana así que nos leemos hasta la semana.

Las quiero con todo mi 💜

No se olviden de votar por la historia. 👑⭐



Secretos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora