epílogo.

5.5K 232 16
                                    


Un año después.

-Santiago Villalobos baja de ahí en este instante- Grito con todas mis fuerzas, mientras salgo corriendo a toda prisa, ya que mí intrépido hijo mayor se ha subido a la repisa de madera, en la cual están las fotografías y está prácticamente colgando ya que el pequeño banco que ocupo para subir se ha movido.

Con dos años Sam y Santi me tienen de arriba, para abajo con sus travesuras, mientras que Martín y Mariela ya comienzan a caminar y me tienen dividida entre ellos, llego hasta donde está y lo tomo en mis abrazos.

-Mami- Chilla alegremente y me da un beso en la mejilla, bajando automáticamente todo el enojo en mí, al verlo haciendo tal travesura.

Claro que cuento con el apoyo incondicional de Mady y Marcela quienes prácticamente viven en mi casa, para cuidar a sus nietos, así también Katy y Tammy quienes no pierden oportunidad de pasar con sus sobrinos y en el caso de mi hermana pues trae a Lucy y Lucas, para que jugar con sus primitos.

Hasta por increíble que parezca Jorge y Alonso prácticamente viven, para sus sobrinos que no dejan de consentirlos y mimarlo, cosa que ellos aprovechan ya que los seis niños son unos pillines, y para prueba Santi.

-Mi amor te he dicho que no subas ahí puedes caer y golpearte.

- "pelo yo quelia vel las fotos" mami.

-Si quieres verlas dime a mi o a papi. Príncipe ¿sí?

Él no dice nada, pero asiente y forcejea, para que lo deje en el suelo, cuando lo hago sale corriendo a toda prisa al jardín, para reunirse con sus hermanos y su padre ya que estamos haciendo un picnic, una de las actividades favoritas de nuestros hijos, es sábado por la tarde y como ya lo volvimos costumbre pasamos todo el día con nuestros hijos, ya que hablamos con Pablo y decidimos que esperaría hasta que los niños iniciaran el preescolar, para que yo volviese a la empresa a trabajar, mientras tanto es él quien trabaja de Lunes a Viernes dado que los fines de semana son exclusivamente, para su familia.

Los pasamos juntos en la nueva casa, que él compró, la cual es muy bonita y grande, está muy cerca de la casa de mis padres, para mí fue una sorpresa la nueva casa ya que Pablo hizo todas las gestiones y hasta la remodelo, justo para mudarnos, a un recuerdo el día que me entrego las llaves junto con las escrituras y dijo que estaba a nuestro nombre y que era nuestra.

Es de dos pisos con varias habitaciones, una sala enorme, una cocina de ensueño unida a un hermoso y espacioso comedor, y un jardín bellísimo; en el cual hay un precioso árbol de roble en el cual Pablo, planea construir una casa del árbol, para los niños.

Y es justo bajo la sombra del roble que se encuentran los amores de mi vida sobre una manta sentados. Pablo con Samanta en sus piernas tiene unas galleta de avena y un vasito de jugo, mi esposo se inclina y les pasa unas tasas de entrenamiento con jugo a Martin y Marie que están sentados a su costado izquierdo, mientras que Santi quien acaba de llegar se sienta a su derecha y Pablo vuelve su mirada a él y le pregunta seguramente si quiere jugo, porque el mueve su cabecita asintiendo.

¡Son tan hermosos todos, y son míos!

Sam y Santi mis rubios preciosos, conforme pasa el tiempo Santiago se parece mucho más a Pablo, mientras que Samanta tiene las facciones de Katy se parece mucho a ella, pero tiene el color de mis ojos, ellos no son muy parecidos entre sí a excepción del color de cabello y color de la piel que son los mismos de Pablo, el cabello de Santi es liso, mientras el de Sam es un tanto ondulado como el mío. En cambio Martín y Mariela mis hermosos bebés ambos tienen los ojos verdes del mismo tono que los de Pablo, además del color de su piel, las facciones de Martín son muy parecidas a su hermano y a su padre es mi otro mini Pablo, pero Mariela tiene mis facciones, aunque ambos tiene el cabello liso como Pablo tiene mi tono oscuro, definitivamente la genética, en mis cuatro hijos, se inclino más a favor de su padre que de mí, es como ver pequeñas miniaturas de Pablo por todas partes y eso es algo que realmente amo, verlo reflejado en nuestros hijos en cada sonrisa lo veo a él.

Me concentro en la escena más hermosa del mundo frente a mis ojos, lentamente me acerco a ellos y me siento frente a Pablo quien fija sus precioso ojos en mí y me regala una hermosa sonrisa, la cual devuelvo y articulo con mis labios un te amo.

Entre risas, apapachos y sobre todo besos por parte de nuestros cuatro pequeñitos trascurre la tarde y al llegar la hora de la cena, como es costumbres, nos reunirnos todos en casa de mis padres los sábados, para cenar como la gran familia que somos. Así que preparamos a los niños, y luego nosotros, al llegar ya están casi todos solo falta Alonso quien seguramente no tarda en llegar.

Dejo a los niños con papá, Pablo y Ernesto quienes se encuentran en el patio de la casa junto a Marcus, Jorge y Raúl. Yo me dirijo a la cocina donde Mady y Marcela se ríen muy amenamente mientras terminan la cena; Katy junto con Tammy, preparan la mesa mientras platican y también sonríen, cuando me ven llegar rápidamente me incluyen en las platicas, de un momento a otro escucho que suena el timbre y creo que es Alonso junto con Ariana, por ello me apresuro a abrir la puerta, mientras limpio mis manos con una toalla que Mady me paso.

Cuando voy llegando al corredor principal cerca de la puerta vuelven a tocar y esta vez con insistencia, así que me apresuro y cuando abro la puerta me quede absolutamente sorprendida, por quien está en la puerta.

-¿Magali?

Y COLORÍN COLORADO, ESTA SAGA AUN NO HA TERMINADO.

HOLA MIS HERMOSAS, BELLAS Y PRECIOSAS.

COMO VEN QUE LLEGAMOS AL FINAL DE ESTA NOVELA.

WOW.

A MIS MENTORAS Mikymiky18 Y Mjime18. DE TODO CORAZÓN MUCHÍSIMAS GRACIAS.

QUIERO DAR MIL GRACIAS A TODAS Y CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE ME HAN APOYADO, ANIMANDOME A SEGUIR ADELANTE, EN MUCHAS OCACIONES ESTUVE APUNTO DE DEJARLA, PERO GRACIAS A SUS VOTOS, COMENTARIOS Y MESAJES PUES ACÁ TENEMOS EL FINAL DE SECRETOS. AUNQUE NO SE CREAN, AUN NOS FALTA MUCHO QUE RECORRER CON LAS FAMILIAS VILLALOBOS Y FUENTES.

ASÍ MISMO CON NUESTRO VILLANITOS AUN NOS FALTA SABER EN QUE TERMINARAN TODOS ESTOS EMBROLLOS.

ADEMÁS LES TENGO UNA SUPER NOTICIA SECRETOS ESTA NOMINADA, PARA LOS PREMIOS WATTYS2019.

DISFRUTEN DEL CAPITULO EXTRA QUE TENDREMOS PORQUE HAY PAUTAS PARA LA SIGUIENTE HISTORIA.

UN BESO Y UN ABRAZO ENORMEEEEEE.

BY. ZU_PADILLA.💜

Secretos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora