Capítulo 10

5.9K 374 8
                                    


Pov Lily.

"Y después te invito a cenar para que me comentes si
te gusto o no la propuesta".

Aaaaaah!

Pablo acaba de invitarme a cenar, sé que para el seguramente es por cortesía, pero yo estoy que no puedo con mi emoción, estoy en mi cuarto acomodando las cosas que compre hoy en la tarde pero quisiera tirar todo lo que tengo en la cama y brincar en ella de la felicidad tan inmensa que siento, no está enojado por mi torpeza de anoche al contrario él ha sido muy amable con migo al pensar en mi para el puesto vacante en la empresa, se por lo que me contó Katy que trabaja como gerente general de una de las empresas transnacionales más importantes de España.

Tengo que contarle a Ady así que salgo de mi cuarto corriendo por el pasillo y bajo las escaleras rápidamente, porque Ady está en la cocina junto con María la señora linda y regordeta que le ayuda con el aseo de la casas desde hace mucho tiempo.

-Mady, Mady, Mady necesito contarte algo, María te la voy a robar por un segundo sí.

-Claro mi niña, pero me la devuelves- me dice María bromeando, yo tomo a Ady de la mano y la jalo para que me acompañe a mi cuarto, al llegar cierro la puerta y doy un gritito de alegría.

-Lily hija respira, tranquila ¿Qué pasa? - Me dice mientras me mira muy extrañada.

-ay Mady... aaah! es que aaaah!- Doy un brinquito de felicidad

-¿Que paso? Liliana, a ver ven sentémonos- Me dice mientras nos dirigimos hacia un lado de mi cama y ambas nos sentamos- Ahora si, a ver respira profundo- Me dice haciéndolo ella, para que la siga y lo hago- Ahora saca ese aire- y vuelve a hacerlo ella y yo la sigo- okay ahora si cuéntame.

-Pablo me llamo a mi celular y me dijo que Katy le contó que salí de compras con ella esta tarde y que él le pregunto a Katy si tenía mi número de móvil, porque en la empresa que trabaja hay una vacante en el área jurídica y así ella le dio mi número y pues él me marco para pedirme que me presente mañana por la tarde, ¡para que evalué la propuesta de empleo y ver si puedo aplico además... aaaah!

- Y además ¿qué? Lily hija dime.

- Pablo me invito a cenar mañana, para que le diga si me parece o no la propuesta - Le digo a Ady mientras la abrazo, porque estoy muy emocionada- También le pedí disculpas por el incidente de anoche, pero Pablo me dijo que no estaba molesto y que lo olvidáramos.

-Te lo dije mi niña, yo sabía que Pablo no se molestaría mucho menos contigo por algo así y además estoy tan feliz, porque tienes esta oportunidad de trabajo, se cuánto te has esforzado, por tú carrera hija.

-Si, Mady yo también estoy más que emocionada con todo esto, espero poder hacerlo muy bien y no dejar mal a Pablo.

-Lo harás mi niña, lo harás, pero cuéntame más, no te dijo como debes presentarte o que papeles debes presentar... no sé.

-No, no me dijo nada de especifico, pero supongo que con todas las formalidades.

-Bueno que te parece si después de la cena te ayudo a preparar todo, para que mañana no te agobies con eso ¿sí?

-Si, es una magnifica idea, pero Mady te pido que por favor aun no le digas nada a nadie, en caso de conseguir el empleo quiero darles la sorpresa, mantenga molo en secreto hasta confirmarlo por favor.

-Está bien mi niña como tú quieras, ahora vamos que María hablaba muy enserio con lo de devolverme rápido, es capaz de venir a buscarnos.

Cuando bajamos ayudo a Mady y María a preparar la cena con una gran alegría, al pensar que mañana a estas horas estaré cenando con Pablo, cuando nos sentamos a la mesa papá y Marcus nos cuentan de su día y cuando es mi turno al nombrar a Katy, Marcus lanza un bufido en evidente descontento por mi tarde de compras con ella, pero yo continuo sin hacerle caso toda la cena continua de manera muy amena y al terminarla, nos auto ofrezco a Marcus y a mí para levantar la mesa y lavar la loza aunque no muy contento, me ayuda y terminamos rápidamente, al terminar me dirijo a mi habitación y encuentro a Mady quien ya había terminado de guardar algunas de las cosas que compre por la tarde. Así que me ayuda sacando diferentes conjuntos formales de mi guarda ropa, elegimos el más adecuado y el que a ambas nos gusta para poder presentarme mañana.

Luego enciendo mi Laptop busco mi hoja de vida y la preparo, para presentarla mañana al terminar, Mady me ofrece un té para poder dormir más tranquila, es evidente para ella que me encuentro muy nerviosa, lo acepto y mientras ella va por el me preparo, para dormir.

Cuando sube con el té platicamos un rato y cuando ya estaba quedándome dormida Mady me da un beso de buenas noches y sale con la taza.

-Descansa mi corazón- Me dice desde la puerta y apaga la luz al cerrar la puerta.

Cuando concilio el sueño lo primero que veo son esos ojos verdes, profundo que me tienen tan enamorada. 

Secretos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora