capitulo 19

5.2K 352 54
                                    

Pov. Lil.

Llegamos al edificio donde esta el departamento de Pablo, no es la primera vez que estoy acá, pero si por la noche y saber que me quedare a pasar la noche con él, me pone muy nerviosa, cuando llegamos al estacionamiento juro que Pablo puede escuchar los latidos de mi corazón por lo acelerado que esta. El conserje nos deja pasar al estacionamiento y cuando aparca el auto, Pablo vuelve a verme.

-Llegamos preciosa- Me dice mientras desabrocha su cinturón de seguridad, yo hago lo mismo con el mío, pero con torpeza ya que mis manos están temblando, él se da cuenta porque toma mis manos entre las suyas y las lleva a sus labios- Lil, si tú quieres puedo llevarte a tú casa....

- No, no Pablo yo quiero estar aquí contigo, es solo que bueno ya sabes que yo nunca... yo nunca he estado con nadie y pues es normal que este nerviosa, pero quiero estar acá.

-No sabes cuanto te amo pequeña- me dice mientras se inclina hacia mi y me da un beso- Te amo- se separa de mi y sale del auto, para luego rodearlo y ayudarme a salir a mi yo tomo mi bolso de los asientos traseros, no puedo olvidarlo acá, porque se arruinaría parte de la sorpresa- Vamos preciosa- Dice mientras toma mi bolso de mis manos.

De la mano nos dirigimos así el elevador y digita la clave de su departamento.

- La clave es 280493- Lo cual me hace sonreír, primero porque ya Katy me había dado la clave, para preparar la sorpresa y segundo porque es la fecha de mi nacimiento, al abrirse las compuertas del elevador, Pablo ingresa y me hala hacia él, tomándome de la cintura, me acerca más y junta nuestros labios en un beso cargado de pasión y amor.

Llegamos al piso donde esta su departamento y al abrirse las compuertas Pablo se queda paralizado por un momento cuando ve todo todo iluminado con velas, creando un ambiente muy romántico, yo aprovecho su momento de confusión y tomo mi bolso de sus manos para colocarlo en el sofá luego al ver que Pablo no se ha movido del elevador me acerco a él y ahora lo tomo de la mano, para llevarlo a la sala donde se encuentra un cubo con champagne y copas, también una fuente con fresas, crema y chocolate fundido. Él sale de su estado de asombro y sonriendo me atrae hacia su cuerpo.

- Me has sorprendido mucho pequeña.

-¿Enserio?

-Claro que si- Me dice mientras me da un beso- Me encanta esta sorpresa- Me dice mientras se separa de mi y se inclina para tomar del cubo la botella de champagne, la abre y sirve las dos copas ofreciéndome una e inclinando la suya para hacer un brindis- Por una velada inolvidable- Juntamos nuestras copas- Salud.

-Salud- tomo solamente un sorbo, porque ya he tomado bastante por esta noche, Pablo me ayuda a sentarme y él se sienta junto a mi.

-¿Como hiciste para preparar todo esto? - me pregunta mientras mira asombrado como esta ambientado su departamento-Espera... fue Katy ¿cierto?-Yo no puedo evitar sonreír nuevamente.

-Si, ella junto a Tammy me ayudaron a organizar todo esto, además de Mady y tia Marcela.

-Nuestras madres saben de esto- Dice extremadamente asombrado. Yo solo asiento- Eres un pequeña traviesa.

Me da un pequeño beso y se inclina a la mesa, para toma una fresa y la pasa por el chocolate, luego la acerca a mis labios, le doy un mordisco.

-Delicioso- le digo.

- A ver quiero probar- Me dice el mientras se acerca a mis labios, para probarlos.

Secretos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora