Pov. Lily.
-Muchas Gracias Bea, por cuidarlos mientras iba a la consulta- Digo mientras tomo el porta bebé con Sam quien se encuentra profundamente dormida y estiro mi brazo, para tomar el porta bebé de Santi.
-Estas loca Lily ya te he dicho que no puedes hacer tanta fuerza, vamos te acompaño a tú departamento y aprovechando que Daniel llevo al Danielito al parque, me cuentas como te fue en el control ¿Si?.
-Muchas gracias Bea- Ella me acompaña al interior de mi departamento y colocamos ambos porta bebés en el sofá más grande ya que Sam esta profunda, pero Santi esta muy despierto, así que Beatriz se queda junto a ellos, mientras yo me ofrezco a prepararle un café, ella con gusto lo recibe cuando ya esta listo, luego voy por mi té y me siento junto a ella, quien juega con una sonaja para distraer a Santi.
-Ahora dime Lily. ¿Que te dijo la ginecóloga esta todo bien?- Yo coloco una mano sobre mi pancita y la froto suavemente.
-Si, la Doctora Imelda me dijo que todo esta correcto y en orden, estoy en la semana 18 y pues que ambos están bien, me recomendó tomar más vitaminas, al igual que el embarazo de Santi y Sam. Y pues me dijo el sexo de ambos aunque costo mucho ya estuvo batallando por mucho tiempo hasta que se dejaron ver- Veo como le brillan los ojos con genuina emoción, Beatriz es estos últimos años se ha convertido en una verdadera amiga para mi, no me hace preguntas incomodas, menos me juzga, porque no le he dicho quien es el padre de mis hijos y tampoco cuando le dije que estaba embarazada nuevamente a solo unos pocos meses de haber dado a luz a mis mellizos.
-Y bien ¿Que son?- Me dice mientras le coloca el chupete a Santi en la boquita.
- Un niño y una niña- Le digo con la emoción unas cuantas lagrimas se me escaparon, pero son lagrimas de alegría.
- Wow Lily. Eso es increíble otra parejita, felicidades amiga- Me dice mientras se acerca a mi y me da un abrazo el cual yo le devuelvo aun sentada en el sofá.
Justo en ese momento escucho que tocan el timbre de la puerta, así que Beatriz me ayuda a ponerme de pie, para ir a abrir la puerta y al hacerlo me quedo totalmente petrificada. No puedo creer que él este acá.
-Que hace usted acá?- Es más que evidente el odio en mis palabras, porque Beatriz se acerca a mi muy preocupada.
-Lily estás bien?- Se coloca atrás de mi y pone su mano en mi brazo.
- Si, si estoy bien- La tranquilizo porque ella se ha puesto muy nerviosa.
-Perdón por llegar así Lily, pero tengo que hablar contigo- sigo su mirada y me percato que esta fija en mi abultada pancita ya que al ser un embarazo múltiple es bastante pronunciada, para solo tener 18 semanas- Yo de manera instintiva coloco una de mis manos sobre ella.
-Usted no tiene nada que hacer acá- En ese momento se escucha el quejido de Samantha quien esta despertando de su siesta, por lo que ambas nos movemos hacía ellos, para evitar que ella comience a llorar.
Y como era de esperarse Ernesto nos sigue y al llegar al porta bebé de Sam la tomo en mis brazos y la arrullo, para tranquilizarla y evitar que llore y haga llorar a Santi quien continua muy entretenido con el chupete, pero eso no dura mucho tiempo ya que con 6 meses y medio todo lo nuevo que ven lo desconocen y mi hijo es un explorador nato, así que se queda viendo fijamente a Ernesto.
Cuando vuelvo mi mirada a Ernesto se lo que esta haciendo sus conjeturas, ya que ante él tiene a la pequeña copia de Pablo, y esta fijo en los ojitos inspeccionadores de Santi, él reconoce esa mirada, es la mirada de su hijo, su mirada, de un momento a otro Ernesto cae desplomado en uno de los sofás y se pasa las manos por la cara, Beatriz de acerca a mi y toma a Sam de mis manos y yo lo agradezco.
ESTÁS LEYENDO
Secretos.
RomanceMás haya de los secretos, más haya de los engaños, más haya de las mentiras. ¿Podrá triunfar nuestro amor?