capitulo 27

3.8K 283 64
                                    

Pov. Lily.

- Tranquila, no estés nerviosa que él sentirá tú nerviosismo y se irritara- Me dice mientras me ayuda a colocarme en una posición más cómoda- A ver chiquilla relaja los hombros y respira este es el primer intento, si, se que es la primera vez así que tranquilízate y sostenlo como te indique- Es la enfermera más dulce del mundo, su nombre es Verónica Rivera, pero llevo más de 5 minutos intentando amamantarlo y él bebé simplemente no quiere tomar el pezón en su boquita, eso me hace bufar de frustración- No te estreses chiquilla, eso no te ayuda ni a tí, ni a la leche, ni al bebé y más aun porque aún te falta alimentar a la bebé- Me recuerda mientras toma a mi bebita de la pequeña cuna transparente que se encuentra junto a mi camilla- Que te parece si intentamos primero con esta preciosidad y luego seguimos con don guapo y dormilón, porque por estar dormido, no come- Me dice la enfermera amablemente, mientras hace maniobras, para tomas a mi bebé de mis brazos y pasarme a mi bebita- A ver ahora si como te mostré hace un momento- Me alienta y yo lentamente acerco a mi bebita hacia mi seno derecho, ella si a diferencia de su hermanos, por instinto restriega su carita contra el pezón en busca de alimento.

》Eso es vez puedes hacerlo, acomoda el brazo un poco más erguido, para que le sea más fácil a ella succionar-Continua aconsejándome la enfermera Vero y yo siento un pequeño tirón, ardor y dolor en el pezón, pero no dura mucho tiempo ya que al igual que el parto, todo dolor se olvida cuando lo tienes o en mi caso los tienes en tus brazos.

¡Mellizos!

Un hermoso niño y una hermosa niña, la ginecóloga la Doctora Imelda Flores me dijo que eran dos desde la primera ecografía, para ese tiempo ya tenía 12 semanas de embarazo, esta de más decir, que fueron un sorpresa, pero sobre todo fueron mis fuerzas, para salir adelante, para no darme por vencida aunque en un primer momento sentí mucho miedo, porque estaba embarazada de Pablo, mi hermano, sin embargo yo no permití que entraran esos pensamientos en mi, porque desde es momento (cuando aun creía que solo era uno) yo lo ame, porque era mi hijo ya aunque prohibido era hijo de mi amor por Pablo, más aun cuando supe que eran dos, para mi fue una gran alegría, que solamente la compartí con una persona...

Escucho que tocan la puerta muy suave, pero audible luego lentamente es abierta e ingresa con una sonrisa verdaderamente radiante Adela que trae con sigo y enorme ramo de rosas morada y dos globos los culés en uno se lee It's a Boy y en el otro It's a Girl, Adela es la única persona, a quien le dije donde estaba y cuando viajo la primera vez a verme yo tenia 6 meses de embarazo, para ella fue una impresión verme en mi estado y sobretodo no entendía, porque si estaba embarazada hui de Pablo y de todos, pero luego le conté todo lo que me dijo Magaly y ella lloro junto a mi, por todo lo que estaba pasando, me pidió que le dijésemos a papá y a todos lo que estaba pasando, pero yo le suplique que guardará mis secretos, y le dije que eran dos bebés ella se puso a llorar de felicidad, porque iba a tener dos nietos más, esa tarde, fue la primera vez que la llame mamá mientras ella les hablaba a los bebés y ellos se movían al escuchar su voz.

-Les gusta tu voz mamá- Ella se tenso y dejo de hablar, fijo su mirada en mi y vi salir lagrimas de alegría de sus ojos.

-Lily hija, por fin- Me dijo y me abrazo mientras mis hijos seguían moviéndose. Pero ella solamente pues estar con nosotros, por tres días ya que le dijo a papá que iba de viaje con mi tía Victoria, a la cual Mamá llamo y le explico que estaría conmigo, pero no le dijo porque, eso si, tía Vicky nos dijo que contábamos con ella, para todo y así fue como hace una semana le "Pidió" que viniera, porque se doblo la pierna y como no tiene hijos, ni esposo le pidió a mamá, su hermana que la cuidase en su momento de angustia.

Gracias a esa mentirita de tía Vicky, mi mamá puedo estar conmigo durante todo el proceso de parto y estará conmigo unos día más, para ayudarme con los mellizos, aunque se que para ella es muy difícil, guardarle secretos a papá, en este momento esta haciendo un esfuerzo, por estar junto a mi y junto a mis hijo.

Secretos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora