capitulo 24

4.7K 260 22
                                    

Pov. Lily

-Lily mi hermosa estoy tan feliz por ti y por mi hijo, oficialmente ya eres mi hija, porque eso de nuera no nena, nada de tía Marce, suegra o suegrita, no mi hermosa, desde esta noche es mamá para ti, además cuando se casen y tengan hijos nada de abuela yo seré mami Marce, como me llamará Lucy, porque todos mis nietos deben llamarme así- Les dice señalando a Tammy, Raúl, Jorge, Katy y Marcus todos asienten y ella sonríe complacida.

Ya que Pablo y Alonso aun no regresan ya llevan más de 40 minutos afuera, tengo ganas de ir por ellos, pero estoy rodeada por todos los miembro de mi familia y la de Pablo, ya todos los demás invitados se marcharon y por supuesto todos aprovecharon para hacer preguntas, para incomodarme con teorías y sobretodo dar sus opiniones; eso si todas buenas de mi noviazgo con Pablo, todos tomamos asiento en la sala papá y Adela con Lucy dormida en brazos a mi lado derecho, Marcela y Ernesto a mi lado izquierdo, Tammy y Raúl están sentados en el sofá de al lado con Katy recostada en Tammy, en cambio Jorge y Marcus están de pie escuchando y haciendo bromas cada que tienen oportunidad.

Al principio fue un poco incomodo, pero poco a poco fui tomándole el lado, sin embargo la mayor parte de mi atención estaba en que Pablo y Alonso tardan demasiado. Será que se están peleando... y si Alonso le pego a Pablo... o si Pablo le dio una paliza a Alonso como cuando se pelearon por la bicicleta cuando eran niños... ¡Ay no tengo que ir por ello.....s. No termino de formular mis neuróticos pensamientos ya que por el pasillo que conduce al jardín aparecen mi novio y mi hermano riendo a carcajadas, llamando la atención de todos.

-Vaya creí que nos llamarías en cualquier momento a Jorge y a mi, para deshacernos del cuerpo de Pablo, porque lo habías matado a golpes o asfixiado- Dice Marcus.

-O tú nos llamarías para ayudarte a huir Pablo- Continua con la broma Jorge.

-Chicos- Les llama la atención tío Ernesto- Yo iba a llamar a la policía en un momento- agrega y todos reímos.

-Pues yo iba a ir a traerlos de una oreja a cada uno, pero como ya están acá, tal parece que todo esta bien- Le dice mi padre.

-Pues si todo esta bien y se nos ocurrió que podríamos hacer la próxima semana una parrillada y un torneo de futbol, que les parece-Pregunta muy entusiasmado mi hermano mayor, lo cual me deja extremadamente sorprendida, más no a los demás miembros de la familia Fuentes y menos a los Villalobos ya que todos muy entusiasmados organizan para el próximo sábado, si duda alguna esto era algo que extrañe en todos mis años lejos de ellos la unión, la amistad y sobretodo el amor.

Luego de planear todo Tamara y Raúl deciden retirarse a su hogar y en ese momento mi padre cree conveniente que también, nosotros lo hagamos.

-Bueno fue una velada esplendida, muchas gracias por todo- Se despide papá de Ernesto y Marcela, mientras una muy triste Mady acompaña a Tammy y Raúl a su auto, quienes ya se despidieron de todos, para tener un momento más a Lucy en sus brazos.

-Muchas Gracias a ustedes, saben que son parte de nuestra familia Diego y hoy pues ya es oficial consuegro- Le dice Ernesto, mientras estrecha la mano de mi padre y le da un fraternal abrazo, luego Marcela se despide y mi padre.

Yo me encuentro con Pablo atrás de mi quien tiene sus manos en mis hombros, mientras observamos a nuestros padres y despidiéndose, luego de un momento me acerco a mis suegros o nuevos padres como dice Marcela para despedirme de ellos; y soy acompañada por mi novio, hasta el auto donde ya se encuentran mis padres además de un muy sonriente Marcus, a quien no había visto desde unos minutos antes de todas las despedidas, ahora que lo pienso bien Katy tampoco estaba en ...

-Te gustaría que saliéramos mañana?- Me pregunta Pablo sacándome de mis pensamientos y llamando mi completa atención a él- podemos ver una película, tomar un helado, no se lo que tú quieras- Me dice mientras vuelve a ver un poco incomodo la camioneta de mis padres. Eso me hace sonreí, parece un adolecente.

Secretos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora