Pov Lily.
- Si me disculpan creo que subiré para descansar.... pero por favor sigan con la fiesta- todos me miran con atención mientras intento controlar las lágrimas que se han formado en mis ojos- permiso - digo y subo las escaleras hasta mi cuarto a toda prisa, el cual está en orden, limpio y tal cual lo dejé la última vez que estuve acá gracias a Adela quien lo mantiene siempre limpio para mi regreso, al entrar cierro la puerta y me dejo caer en mi cama, para dejar fluir mis lágrimas.
Soy una tonta, tonta, tonta, tonta.... no puedo creer que bañe a Pablo con Champagne solo de recordar su mirada tan llena de ira y desprecio que me dirigía con esos hermosos ojos que tanto amo, me veía como a un insecto u algo peor ¿por qué soy tan torpe?.
Escucho que tocan la puerta y la voz de Adela al otro lado me habla.-Lily mi amor soy yo ¿puedo pasar? -Me incorporo de la cama y trato de tranquilizarme un poco.
-Dame un momento por favor- me dirijo al baño que está dentro de mi habitación y me lavo la cara para limpiar mis lágrimas, me veo en el espejo y tengo los ojos rojos e hinchados prueba de mi resiente llanto, respiro profundo y me dirijo a la puesta para quitar el seguro dejando pasar a Adela.
-¡Mi niña!- Exclama al momento de verme mi actual estado y me abraza, me aferro a ella como cuando era una niña y algo me asustaba o me sentía mal la verdad es que Adela siempre ha sido para mí una madre, ella es la persona que más nos conoce en el mundo a mí y a mis hermanos y sus abrazos siempre nos consuela cuando estos mal, por lo que nuevamente las lágrimas se derraman sin par de mis ojos. - Ya mi niña bella, tranquila ¿quieres que hablemos? - me pregunta mientras pasa sus manos sobre mi cabello, para tranquilizarme y yo asiento aun sollozando. -Anda vamos a sentarnos para que podamos hablar.
Avanza hacia mi cama mientras Adela cierra la puerta y para luego sentarse junto a mí en la cama y toma mis manos.
-Solo fue un accidente Lily, le puede pasar a cualquiera, estoy segura de que Pablo entiende eso.
-Ay Ady! Viste la cara que puso cuando intenté limpiarlo, me sentí tan tonta, no puedo creer que de todos los que estaban ahí tenía que hacer una de mis estupideces justamente con él- y nuevamente me pongo a llorar al recordar.
- Mi niña- Trata de calmarme- Tranquila- Acaricia mi cabello, mientras yo trato desesperadamente de calmarme, ella continúa consolándome y por un momento nos quedamos en silencio. Ella, aunque un poco insegura se atreve a hacerme la pregunta que se quería hacerme desde hace un tiempo atrás, pero no se atrevía a hacer. - ¿Aun estas enamorada de Pablo mi niña?- Yo me quedo un momento reflexionando y asimilando su pregunta, pero poco a poco asiento con mi cabeza; ella me mira y veo en su mirada comprensión y ánimo, para que le confirme con palabras, lo que me anima a confesar algo que había guardado en mi corazón desde hace mucho tiempo y de lo que solo ella y yo sabíamos, no me había atrevido a contárselo ni a Tamara porque sabía que para Pablo yo siempre he sido como una hermanita y nunca me haría caso.
-Ady tú eres la única que sabe desde cuando he estado enamorada de Pablo y cuanto he sufrido todos estos años que no pude verlo, todos estos años me hice a la idea de que nunca podría ser nada más que su amiga e intente no pensar tanto en él, pero esta noche al tenerlo tan cerca me di cuenta que todo ese amor sigue ahí, que no disminuyo ni un gramo al contrario se hizo más grande, yo estaba tan feliz de verlos nuevamente a todos, pero cuando lo vi a él fue un momento perfecto, como si se detuviese el tiempo, como si todos los que estaban al rededor desaparecieren y solo estuviésemos Pablo y yo en la sala- le digo a Ady recordando el más bello momento en estos últimos 15 años - Y que hago yo lo bañe con Champagne- nuevamente ruedan lagrimas por mis mejillas, las cuales Adela limpia pasando sus dedos pulgares en un gesto muy maternal sobre mis mejilla.
-Estaba tan molesto seguramente está pensando que soy la tonta más grande de este mundo o que sigo siendo la misma niña boba y torpe que lo seguía a todos lados haciéndolo pasar vergüenza y solo servía para fastidiarlo.- Estoy totalmente segura que Pablo nunca pensaría eso de ti Lily, él te adora, aún recuerdo que desde que eran pequeños y los conocí a ambos siempre tuvo un cariño muy especial por ti y sé que no estaba enojado, puede ser que estuviese más bien impresionado, pero sé que con el tiempo él reirá al recordar este incidente - Ady limpia nuevamente las lágrimas que han resbalado por mis mejillas. -Así que ya no llores mi niña linda, vamos a olvidarnos de esto y bajamos otro ratito, para que sigamos celebrando tú regreso y cenamos algo mi niña.
-preferiría mejor quedarme acá, la verdad es que estoy cansada y no tengo hambre, además tengo los ojos hinchados y la nariz roja.
- ¿Estas seguras mi amor porque puedo traerte un Sándwich o un toso de partes si quieres?
-Estoy segura Ady, creo que me daré una ducha y dormiré.
-Bueno. Está bien te dejo descansar- se pone de pie y me da un beso en la frente antes de cerrar la puerta se da la vuelta y me dice. -Estoy muy feliz de que hayas regresado hija, no te imaginas cuanto te he extrañado y como te han extrañado todos acá, te amamos muchísimo.
-Yo también los extrañe muchísimo Mady- al escuchar la forma en que la llame Adela sonríe ya que mis hermanos y yo la llamamos así cuando éramos pequeños combinado Mamá y Ady.
-Descansa mi niña.
Sale de mi habitación y yo me al cuarto de baño para darme un baño al salir de la ducha me dirijo hacia mis maletas y descarto la idea de sacar mis cosas esta noche, así que solo saco un pijama y me lo pongo para disponerme a dormir para descansar y olvidar de todo lo sucedido este día, pero me es imposible porque al momento de conciliar el sueño lo primero que aparecen son esos hermosos y expresivos ojos Verdes que tanto amo.
Dedicado a Mikymiky18.
Gracias por inspirarme e insitarme a seguir esta historia. 😊
ESTÁS LEYENDO
Secretos.
RomanceMás haya de los secretos, más haya de los engaños, más haya de las mentiras. ¿Podrá triunfar nuestro amor?