Pov. Pablo
Liliana ingresa primero a la habitación, toda el departamento tiene un agradable aroma a flores, pero a medida que avanzamos por el pasillo percibo un olor mas suave, es un olor como a bebé... ingreso a la habitación la cual tiene las paredes pintadas de un color crema, un bello mural con un árbol en blanco, un ventanal cubierto por unas cortinas blanca, un mueble bastante grande y uno más pequeño con un cambiador para bebés, un sofá, pero lo que sin duda alguna llama mi entera y absoluta atención fue esa enorme y preciosa cuna blanca justo en el centro de la habitación, a la cual Lil se acerca luego se inclina ya que el alarido fuerte y con actitud proviene del interior de esta.
No se que fuerza sobre natural fue la que me impulso a moverme, pero lentamente me acerco, justo en el momento en que ella saca un pequeño bultito con una pijama rosa con calcetines a juego, quien agita sus bracitos y piernitas, tiene las manitas rojas de la presión que ejerce en ellas, Lil comienza a mecerla, para tratar de calmarla, pero eso no hizo efecto alguno así que ella pasa junto a mí y puedo observar que la bebé tiene la carita rojita al igual que sus manos, los ojos fuertemente cerrados y el cabello... el cabello rubio, Lil llega a la cómoda de la esquina y coloca a la bebé en el cambiador un momento.
-Ya tranquila mi amor- Le dice Lil a la bebé, mientras agarra un biberón, descubre un bote de leche y le coloca con una especie de medidor- Ya mi amor, ya casi esta lista- Sigue tratando de tranquilizar a la bebe Lil, mientras agita el biberón, con el agua que vertió de un termo- Ven con mami- Le dice, tomándola en sus brazos nuevamente y se dirige a la sofá, con un poco dificultad se sienta y se acomoda lo mejor que puede o lo que su abultado vientre le permite.
Yo no puedo apartar mi vista de ellas, pero estoy en shock, no puedo moverme simplemente estoy aquí observándolas y lo único que deseo con todas mis fuerzas en este momentos es que se calme, no porque me irritare su llanto, sino mas bien porque algo dentro de mi tiene un terrible miedo a que algo malo este pasándole.
-Que... que le pasa- Le pregunto entre balbuceos- Le duele algo- Lil sonríe y niega con la cabeza.
-No, es solo que tiene hambre- Se acerca el biberón a la cara- Ya esta listo- Lentamente lo acerca a la boquita de la bebé y esta rápidamente lo toma- Creí que ibas a despertar a tú hermano- Le habla nuevamente a la bebé entre sus brazos, ella se acomoda mejor en la silla, mientras yo continuo observándolas espera ellas dijo ¿Despertar a tú hermano? Pero si ella aun esta....
Nuevamente escucho un grito, solamente que este no es las agudo como el de la bebé que sostiene Lil, el grito proviene de la cuna a la cual estoy dando la espalda, me muevo lentamente y veo a otro bebé, solamente que esta vestido con un pijama celeste.
》Ay no! Nena despertaste a tú hermano- Escucho decir a Liliana sin embargo yo estoy perdido en algún lugar del cual tengo miedo de regresa, el bebé se remueve, pero no como el súper berrinche de la bebé- Pablo puedes cargarlo un momento, para calmarlo, por favor- Me pide ella ¿cargarlo? ¿Yo? ¿Ahora? ¿como? ¡ay Pablo, no te hagas el idiota has cargado a Lucia muchas veces! Me grita mi subconsciente, pero la diferencia es que cuando cargo a Lucy, no me tiempla todo el cuerpo como en este momento.
¡A ver Pablo ya cálmate!
Trago grueso para luego con sumo cuidado me inclinarme en la cuna, para tomarlo, porque en el estado que me encuentro en este momento tengo miedo a dejarlo caer, el bebé tiembla por los espasmos del llanto, pero extrañamente su llanto va cesando a medida lo acerco a mi pecho y lo sostengo entre mis brazos con posesión, queriendo protegerlo del mundo entero, jamás experimente un sentimiento igual.
Me doy vuelta con él acurrucado contra mi pecho, y se escucha silencio en toda la habitación, así que me doy la vuelta, solamente para toparme con la imagen más hermosa que he presenciado hasta este día de mi vida, sentada en el sofá Lil con su hermosa pancita, contemplando a la bebita entre sus brazos, mientras se alimenta. Aparto la vista un momento de ellas, solo para toparme con esos profundos y expresivos ojos verdes que reconocería en cualquier lugar, ya que los conozco muy bien, los veo cada mañana al mirarme en el espejo, al igual que la bebé tiene los cabellos rubios, a excepción que los de ella son rizados y los de el bebé son lacios, solo balta verlo un segundo, para darse cuenta que es una copia al carbón mía a escala, él continua estudiándome con la mirada atentamente, no debe tener más de 8 meses es aun muy pequeño.
-Ya esta, ya esta mi amor- Le susurra Liliana a la bebita- Tenias hambre ¿Verdad nena? Es como si no comías desde hace un mes, en lugar de una hora princesa, eres una glotoncita- Lil la acerca a su cara y le da un beso en la cabecita. No encuentro las palabras adecuadas para preguntarle por los bebés, pero necesito saber así que nuevamente respiro profundo y tomo valor.
-Son- Por lo visto no tengo valor suficiente- Son- Porque no dejo de tartamudear como un imbécil- Son mis....
-Son tus hijos-Me dice mirándome fijamente.
¡Son tus hijos!
¡Son tus hijos!
¡Son tus hijos!
Hijo.
Míos.
Míos y de ella.
Nuestros hijos.
》Di a luz el 26 de Junio, exactamente nueve meses después de...- Sus mejillas se tornan de un adorable sonrojo, se aclara la garganta y continua- Después de que tú y yo hicimos el amor por primera vez en tú departamento recuerdas- Como podría olvidar la mejor noche de mi vida, la noche en que ella se entrego a mi por primera vez- En los controles me dijeron que fueron concebidos Aproximadamente el 26 de septiembre, el día de tú cumpleaños- Claro, el día que recibí el más preciado y amado regalo para mi-Él se llama Santiago- Me dice refiriéndose al pequeño bebé en mis brazos- Y ella se llama Samantha- Dice fijando su mirada en la bebecita que continua succionando del biberón- Santi nació a las 11:10 de la noche, pesó 3 kilos 300 gramos, Samantha nació a las 11:19 con un peso de 3 kilos 100 gramos, ambos por parto natural, no tuvieron ninguna complicación, así que solamente estuve dos días en el hospital, luego nos dieron el alta a los tres.
-Oh Lil! Tuviste que pasar por todo esto tú sola, perdóname.
-No es tu culpa Pablo, tú no sabias todo lo que estaba pasando...además yo no estuve sola- Al decir eso, no puedo evitar la punzada de celos que siento- Adela estuvo conmigo- Claro, Adela estuvo acá y ella fue la principal pista para saber su paradero, así que estuvo con Lil, en todo ayudándola-Ella fue a la única que le dije todo lo que estaba pasando y le hice jurar que guardaría mi secretos, ella siempre fue como mi madre Pablo, siempre me cuido y me protegió cosa que Magaly nunca hizo, así que me contacte con ella y pues estuvo conmigo cuando descubrí que estaba embarazada de Santi y Sam, también en el parto y es la única que sabia que bueno... de mi familia que estoy embarazada nuevamente.
-Ella sabe que yo...en
-No, no Pablo- Ella me mira directamente-No quiero que hablemos nunca más de lo que paso esa noche, porque fue muy doloroso para ambos, pero quiero que sepas que esa noche me dio otras dos razones, para seguir adelante, no podemos cambiar nuestro pasado Pablo, pero si podemos formar un futuro, si tú a si o quieres, yo no te voy a obligar a nada, se que puede ser un poco impactante descubrir en un solo día que eres padre, no de uno, ni dos... sino que de cuatro Pablo... y créeme cuando te digo que yo entendería si tu decides no...- Me acerco a ella y me arrodillo con Santi entre mis brazos.
-Liliana como puedes creer por un momento siquiera que yo podría hacerme a un lado, al saber que soy padre como dice tú no de uno, ni dos, ni tres. Lil, mi amor, soy padre de cuatro- Acomodo a Santi en un solo brazo y dirijo mi mano libre a su pancita, Samantha a dejado de tomar del biberón y enfoca sus mirada en mi, y me quedo embelesado porque tiene los ojos de mi Lil, ambas tienen sus ojos color café miel en mí- Ellos Lil son el fruto de nuestro amor, son nuestros hijos y aunque hasta hoy no sabía de su existencia los amo con mi vida a ti y a ellos.
- Y nosotros te amamos a ti- Lil coloca su mano su mano sobre la mía que descansa sobre su vientre; acá estamos ella, nuestros hijos y yo. Nuestra pequeña familia, aún tenemos muchas cosas que resolver, ahora estamos juntos.
HOLAAAAA MIS HERMOSAS.
VERÁN REESCRIBI EL CAPÍTULO POR ESA RAZÓN NO SE LOS SUBÍ EL DÍA DE AYER, LAS DISCULPAS DEL CASO.
AHORA MIS HERMOSAS LES TENGO DOS NOTICIAS
1. PUES LAMENTABLEMENTE ESTARÉ DOS SEMANAS SIN ACTUALIZAR YA QUE ESTOY EN PARCIALES FINALES.
2. LA PRIMERA SEMANA DE DICIEMBRE TERMINARÉ TODA LA NOVELA, YA QUE SOLAMENTEFALTAN 6 O 7 CAPÍTULOS.
LAS QUIERO MUCHOOOOO MIS HERMOSAS Y LAS VOY A EXTRAÑAR MUCHOOOOOOOOOOOO
RECUERDEN VOTAR Y COMENTAR 🌟🌟
NOS LEEMOS EN DOS SEMANAS.
ESTÁS LEYENDO
Secretos.
RomanceMás haya de los secretos, más haya de los engaños, más haya de las mentiras. ¿Podrá triunfar nuestro amor?