Pov. Pablo.
Lil se pondrá muy feliz cuando vea que compre sus pastelitos de fresa y crema favoritos. Incluso comprenderá, porque me retrase tanto, ya que la fila era enorme, para comprar los dichosos pastelillos, me tarde dos horas, lo cual es absurdo ya que la vez pasada por la mañana los compre super rápido, eso si era muy temprano y además hoy es domingo y este día todos salen en familia a pasear así que debe ser por eso, pero se que valdrá la pena la espera porque Lil se pondrá muy feliz y seguramente me recompensara muy bien.
La imagino a ella abierta de piernas, para mi en su cuarto, en la casa de sus padre eso es excitante ya que ellos y los míos no se encuentran y regresarán hasta mañana, sonrío como un adolecente, pensando que los padres de su novia no están en casa y ella esta sola, así que llama a su novio, para ver una película. ¡No es que yo lo haya hecho antes! MENTIROSO. Me grita mi subconsciente ya que aunque no quiera admitirlo si no hice una o dos veces, en mis tiempos de juventud, más que todo, porque quería estar con chicas, para olvidarme de mi castañita ojos miel que en ese momento era una nenita de 7 u 8 años mientras yo era un adolecente hormonal, pero eso ya paso y hace mucho tiempo la verdad es que Lil es la única ya que hace mucho, mucho tiempo, más del que quiero admitir, no estaba con ninguna, hasta que regresó mi lindo y pequeño ángel a mi vida.
Llego a casa de mis suegro y tomo el paquete que pastelillos con cuidado, para no destartalarles, bajo y aseguro mi auto mientras marco el numero de Lil para que me abra la puerta... no suena , así si que vuelvo a llamarla y nuevamente no suena... quizá se le apago el celular, así que decido tocar el tiemble, seguramente se quedo dormida y por eso no contesta así que si, vuelvo a insistir con el timbre, pero al no obtener respuesta, llamo nuevamente a su celular y este aún continua fuera de servicio, vuelvo a tocar el timbre de su casa y ella no contesta y no baja y puede que como quería darle la sorpresa y no le llame ni nada por más de 3 horas y medía creyó que no vendría y se fue salió.
Así que llamo a Tamara, para saber si Lil esta en su casa.
-Alo? Pablo- me contesta muy extrañada Tammy.
-Alo si Tammy, soy Pablo llamo, para preguntar si Liliana esta en tú casa, porque estoy afuera de la casa de tus padre y ya la llame, toque el timbre y nada, así que creí que podría estar contigo- Le digo y se escucha el asombro y la preocupación en su voz cuando me dice.
-No Pablo. Lily no esta acá, según lo que mami me dijo cuando me llamo hace un rato a escondidaa de papá, para que no los interrumpiera ella pasaría contigo toda la tarde y se quedaría contigo, así que me pidió les dijese a Marcus y Alonso que no los fastidiarán, por eso Marcus se quedaría en el departamento de Alonso esta noche después de las carreras, para dejarles la casa libre- Me explica Tamara y se por el tomo de voz que no esta mintiendo, ella esta preocupada- Déjame marcarle a Katy, para saber si no esta con ella, mientras continua intentando ver si te contesta o te habré la puerta- Me recomienda mientras cuelga, para llamar a mi hermanita, yo mientras tanto hago lo que Tammy me dijo y continuo llamándola y tocando el timbre, pero nada, así que decido golpear la puerta y gritar, para ver si escucha.
-Liliana. Lil, soy Pablo ábreme- Grito, para ver si así obtengo respuesta, pero nada.
》Liliana- Vuelvo a gritarle, pero no recibo respuesta, en ese momento suena mi celular es Tammy.
-Alo, dime Tammy. Esta con Katy- Le pregunto con desesperación.
-No. Katy dice que no esta con ella y que tampoco le contesta las llamadas, ni el WhatsApp, voy a llamar a Alonso y a Marcus, talvez ellos saben algo, sino llamare a mis padres, para preguntarles- Tamara suena tan o más preocupada que yo, así que le pido se tranquilice.
Cuando cuelga yo vuelvo nuevamente a insistir llamándola y tocando la puerta, pero en ninguna obtengo respuesta.
***************************************************
Son las 11:30 pm estamos todos reunidos en la sala de la familia Fuentes, Tammy, Raúl, Alonso, Jorge, Katy, Marcus y nuestros padres que llegaron hace una hora, llamamos a la policía hace bastante, pero nos dijeron que debíamos esperar 48 horas de desaparecida la persona, para hacer un reporte, lo cual me enfureció de sobre manera y le grite algunas cosas, pero Alonso y Jorge, me pidieron que me calmara ya que eso no nos ayudaba en nada.Son exactamente las 11:35 pm cuando el celular de Tamara suena ella con mucho temor, contesta.
-Alo-Su voz es casi un susurro-Lily...-Solloza- Lily donde estas, alguien te llevo a la fuerza, te han hecho algo, te ha pasado algo- Veo como los sollozos de Tammy se detienen y vuelve a vernos a todos- Como que te fuiste? Porque lo hiciste? Porque te fuiste así sin decirnos nada? Tú tienes una idea de lo preocupados que estamos todos? Llamamos a la Policía Liliana? Adela se desmayo? Donde estas? Que?- Todos estamos muy atentos a lo que dice. Diego se acerca a Tamara y le arrebata el celular de las manos.
-A ver dame acá- le dice mientras se acerca el celular a su oreja- Liliana Analí Fuentes donde estas?- Le pregunta y se queda escuchando lo que le dice- como que no me vas a decir? Soy tu padre Liliana. Te exijo que me digas en este momento donde estas. Como que no. Por qué? Liliana..... - Diego escucha lo que Lil le dice al otro lado de la línea- Liliana nosotros te amamos hija y te necesitamos, acá estamos todos reunidos muy preocupados, por tí mi niña...- Diego continua escuchando lo que le dice- Lily hija se que tú estas acostumbrada a otro tipo de vida, pero Liliana esta es tú casa, acá esta tu familia, tus amigos, Pablo- Cuando menciona mi nombre mi corazón deja de latir quiero quitarle el celular y pedir una explicación a Lil, pero me detengo al escuchar lo siguiente- Te lo voy a pasar... Liliana habla con él... como que... Lily...Lily... Lily.- Le grita al aparato y se que Liliana le corto todos esperamos atentos, lo que Tamara y Diego tiene que decir.
-Y dígannos que les dijo-Dice Adela con los ojos inundados de lagrimas.
-Ella me dijo que se fue, porque no soportaba estar acá con nosotros- Dice Tamara, mientras de sus ojos salen gruesas lagrimas- Que fue su decisión irse, porque ya no se sentía bien acá- Termina de decir y se lanza a los brazos de Raúl, quien la recibe y pasa sus manos por su espalda tratando de tranquilizarla.
Así que todos volvemos nuestra atención a Diego quien entre lagrimas continua diciéndonos.
-Dijo que no se sentía, bien estando acá, porque extrañaba su vida, lejos de nosotros, sin tanta gente encima de ella presionándola y atosigándola, además me dijo que... ella no nació, para quedarse estancada en un vida donde no pudiese ser libre. Cuando le dije que hablara contigo, me dijo que no quería saber nada de ti.
Me dice Diego y yo juro que escucho el sonido de mi corazón rompiéndose, ella no pudo haber dicho todas esas cosas, ella no es así. Esa no es mi Lil, mi ángel es tierno, dulce, amable, ama a su familia y jamás haría algo o diría algo como lo que han dicho Tammy y Diego.
-Además me pidió que les dijera que no insistan, para que vuelva, porque no lo hará.
Dice tío Diego mientras abruptamente se retira de la sala, Adela corre detrás de él y todos en la sala estamos en silencio, es más que obvio que todos estamos más que sorprendidos devastados, con esto, es increíble.
Liliana simplemente se fue dejándonos a todos como se nada, olvidándose de mi, de nuestro amor, de nuestra promesa de amarnos siempre, de nuestro compromiso... solamente se largo dejándome con un agujero enorme en el pecho, dejándome solo sin nada.
Porque ella se lo llevo todo y también destruyo todo.
ESTE CAPÍTULO ESTA DEDICADO A SARDYTORIBIO MIL GRACIAS CORAZÓN, POR TÚ APOYO, POR SIEMPRE ECHARME PORRAR, PARA QUE SIGA ADELANTE Y SOBRE TODO AMAR A ESTA HISTORIA, TANTO COMO YO. MIL GRACIAS. 💜🎀👑🌹
ESTÁS LEYENDO
Secretos.
RomanceMás haya de los secretos, más haya de los engaños, más haya de las mentiras. ¿Podrá triunfar nuestro amor?