Capítulo 3

7.8K 430 47
                                    

Capítulo 3

Pov. Lily

Uno a uno todos los presentes se acercan para darme un caluroso abrazo de bienvenida, los extrañe tanto a todos, pero mi atención sin duda se concentra en una sola persona de todos los que se encuentran a mi alrededor en la sala, pero él aún no hace ningún intento de acercarse a mí, seguramente esta acá porque su madre lo obligó o le insistió tanto hasta que acepto y no porque en realidad quisiera estar acá.

Esta tan guapo, mucho más de lo que recordaba, pero claro 15 años sin verlo. Yo no puedo este cosquilleo en el estómago al saber que esta tan cerca. ¿El Por qué? bueno simple es porque he estado enamorada de él desde que tengo uso de razón.

-Y dime cuanto tiempo te quedaras enana- me cuestiona Alonso mi amado y fastidioso hermano mayor mirándome con esos brillantes ojos grises tan parecidos a los de papá, se parece muchísimo con él, si no fuera porque el cabello de mi padre es colocho y el de Alonso es ondulado se diría que es la reencarnación de nuestro Padre, claro eso y que su carácter y forma de ser se parece un poco a la de mamá, mi hermano me trae nuevamente a la realidad removiendo mi cabello, siempre he odiado que me llamé ENANA....

- No estoy segura aún y no me llames enana Alonso o le diré a papá- amenazó a lo cual el solo sonríe y me atrae hacia el dándome un abrazo muy fuerte. Permanecemos así por un momento, cuando Alonso me suelta levanto la vista nuevamente hacia Pablo y siento que mis rodillas en cualquier momento fallaran, junto todo el valor que tengo en mi cuerpo y avanzo lentamente adonde él se encuentra, para saludarlo él también se acerca a mí. ¡oh por Dios! es tan guapo, tan alto, tan fuerte, tan... tan.

-Hola- su voz me saca de mis pensamientos, tomándome por sorpresa esa voz tan ronca, varonil, seductora... enserio Liliana ya ¡CONTRÓLATE!

-Hola- responso y me doy cuenta de que mi voz es apenas un susurro. Lentamente nos fundimos en un abrazo, al hacerlo siento como si una descarga eléctrica recorre mi columna vertebral.

15 años sin verlo y mi corazón se sigue acelerando a mil, como quisiera que se detuviera el tiempo y quedarnos así abrazados por siempre, pero el poco a poco se separa de mí.

-Te extrañe Lil- cuando escucho la forma en que abrevia mi nombre, vienen a mis recuerdos muy lindos, de cuando era una niña y el solía llamarme así, sobre todo cuando volvía de Estados Unidos para las vacaciones.

-Yo también te extrañe- ¡no tienes idea de cuanto! - pero cuéntame ¿cómo estas? ¿qué ha sido de ti estos que 13 o 14 años que no te veo?

-15 años para ser exactos- dice con un tono muy bajo de voz.

-Disculpa- inquiero

-Hace 15 años no nos vemos, pues no puedo quejarme, la verdad es que estoy muy bien en estos momentos- claro que está muy bien, está más que bien, esta excelentemente bien diría yo, sobre todo con ese traje negro, le sienta muy bien esa camisa pulcra mente blanca, aun con el traje se nota que su cuerpo está bien trabajado, su cabello rubio perfectamente recortado y peinado, su piel clara y esos hermosos ojos verde limón, son idénticos a los de Ernesto, así como los de Katy y Jorge, los genes Villalobos brillan por todos lados, además Katy y Pablo son rubio como Ernesto, solamente Jorge tiene el cabello obscuro como Marcela menos mal porque son casi como gemelos.- y tu ¿cómo estas?- su pregunta me trae nuevamente a la realidad.

-Bien- con mi voz más aguda que nunca.

-Qué bueno.

- ¡Lily! mírate que hermosa estas- escucho la voz de Jorge el hermano menor de Pablo y siento cuando hala de mi para abrazarme, acabando con un incómodo y hermoso momento entre su hermano yo.

-Gracias Jorgito- le digo al separarme y veo su cara de reprobación ante versión infantil de su nombre, siempre lo llame así ya que, aunque es mayor que yo su actitud siempre fue muy infantil- tu igual mírate estas muy guapo-

-Claro y dime regresaste para casarte conmigo- dice mientras levanta sus cejas rubias al igual que su cabello, lo cual me hace reír tiene casi la misma estatura que Pablo.

-Aunque la idea no está mal, tengo que desistir ya que tengo miedo a tus millones de novias o exnovias me liquiden así que paso- le contesto siguiendo su broma a lo que el suelta una sonora carcajada, atrayendo la atención de todos incluido Pablo, quien mira a su hermano con cierto recelo.

-Bueno la propuesta está hecha si cambias de opinión ya sabes que acá estaré okay-extrañe mucho a Jorge.

por el rabio del ojo observo a Pablo quien, a entablado una conversación muy animada con Alonso y no puedo evitar que los latidos de mi corazón se aceleren cuando posa esos preciosos orbes verdes en mí.

**********************************************************************************************

-Supongo piensas quedarte algún tiempo por acá o son solo unas pequeñas vacaciones para ti Lily- me pregunta Jorge.

-La verdad pienso si quedarme por un tiempo, pero aún no estoy muy segura, veré como se me dan las cosas, pero cuéntame ¿tu aun sigues en la empresa de tu padre? - mi conversación con Jorge fue muy amena.

Siempre me ha agradado mucho, es diferente a Pablo sin embargo tienen muchos rasgos que los asemejan, además ambos son rubios, pero en la forma de ser sin duda alguna es lo que los hace más distinto Jorge es más relajado, despreocupado y bromista; por su parte pablo es más reservado, enigmático y protector o a menos eso es lo que recuerdo ya que cuando era una niña él siempre fue muy sobre protector conmigo.

Alguien se acerca a mis espaldas y cumbre mis ojos con sus manos.

-Adivina quién soy- me dice en un tomo muy divertido y de impedimento se de quien se trata, pero sigo su juego fingiendo no saberlo.

-Oh! no se ¿quién podría ser?- le digo sonando como si en realidad no lo supiera, descubre mis ojos y me doy la media vuelta para toparme con mi hermano pequeño que de pequeño no tiene nada, Marcus la copia al carbón de mi padre cabello rizado castaño, piel trigueña a excepción de sus ojos que son verdes como los de Adela.

Le pregunto por la Universidad él estudia Ingeniería y me dice que todo está bien, sobre su pasatiempo preferido el Rapel de lo que también me cuenta demasiado entusiasmado, al preguntarle si tiene novia o alguna chica especial él se muestra un poco ansioso y me contesta con un simple "puede ser", y cambia la atención de la charla hacia mí, preguntándome en plan de hermano celoso si yo tengo novio lo cual me hace reír ya que yo ¡Nunca! ¡jamás! he tenido novio, el motivo hasta este momento se reduce no a la falta de pretendientes u oportunidades de tener uno; sino más bien a que ninguno de ellos tenía: Cabello rubio, ojos verdes, piel Clara, un hoyuelo en la mejilla izquierda y una sonrisa que hace sonrojar a cualquier mujer en este mundo además que ninguno de ellos se llamaba Pablo Villalobos. El característico sonido de un cubierto chocando con una copa, llama la atención de todos los que nos encontramos en el salón.

- Me parece oportuno hacer un brindis, por mi bella hija Liliana en primer lugar por su Licenciatura en Ciencias Jurídicas con honores estoy muy orgulloso de ti mi niña- dice mi padre mientras sostiene su copa en alto- Y en segundo lugar por tenerla acá nuevamente con nosotros, Te amamos nena. Salud- Todos elevan sus copas y brindan.

Yo me acerco a mi padre y lo abrazo el me abraza aún más fuerte y choca su copa con la mía, cuando me doy la vuelta para brindar con los demás invitados choco con contra alguien derramando toda la champaña sobre... Pablo.

¡NO PUEDE SER! 

Secretos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora