Pov. Lily
-Ven mi niña cuéntame todo- Me dice Mady mientras nos sentamos en mi cama, ella cerro la puesta con pestillo, seguramente, para que no entre Marcus o papá de imprevisto y puedan escuchar nuestra conversación, pero yo tengo miedo por Pablo quien se quedo a solas él, no puedo evitar sentir temor y si está amenazándolo y si llama a mis hermanos, es decir Marcus debe estar cerca, pero Alonso estoy segura que tomaría el primer vuelo, para venir a por mi novio, máxime porque ellos son mejores amigos y no crep que Alonso este contento con que Pablo tenga una relación con su hermanita- Nena, me escuchas?- Me pregunta Mady pasando un mechón de mi cabello atrás de mi oreja, para hacerme salir de mi pequeño trance.
-Perdón Mady es que... tengo miedo de lo que papá pueda estar diciendo a Pablo ahora mismo, que tal si solamente dijo lo que dijo a nosotras, para tranquilizarnos y lo dejásemos solo con él, y en este momento esta llamando a Marcus o peor aun a Alonso, para que alejen a Pablo de mi o que tal si papá esta diciéndole cosas feas- Le digo mientras un nudo se forma en mi garganta, Mady sonríe y coloca sus manos en mis mejillas.
-Hey! Tranquila Lily, estoy completa y rotundamente segura que Diego no haría ninguna de esas ideas loquitas que te estas planteando, mira mi amor si tú papá esta hablando ahora con Pablo es para pedirle que te cuide, tú sabes que para Diego ustedes son lo más imortante mi niña, además se que él no le haría daño Pablo porque para él es como uno más de sus hijo, ahora bien mi niña yo creo que Diego estará de acuerdo conmigo que a quienes les corresponde dar la noticia de su relación, no solo a tus hermanos si no a todos, es a ustedes dos mi niña bella.
Ella tiene razón papá quiere mucho no solo a Pablo sino que a todos los Villalobos como parte de nuestra familia y no le haría daño y la noticia puede que sea un tanto sorpresiva, para alguno, pero aun así nos corresponde a nosotros decirle tanto a mis hermanos como a la familia de Pablo.
》ahora si mi niña cuéntamelo todo, todo y no quiero que te guardes nada. No sabes lo ansiosa que he estado desde ayer me fue muy difícil evitar que se dieran cuenta que algo estaba pasando, afortunadamente Marcus salió no se a donde muy apurado anoche luego pues regreso muy entrada la madrugada y ahora se fue súper temprano hasta sin desayunar, por ello no se dio cuenta que no estabas y Alonso llamo anoche, pero solo para informarnos que llegaría ahora, porque según él se cancelaron dos proyectos de los que estaba desarrollando y pues como estaba tan frustrado, no duro mucho su llamada, aunque te diré que me dejo muy preocupada a mi y Diego asocio mi angustia con Alonso y no contigo así que pues trate de atraer toda su atención y evitar que pensará en llamar a Tammy, aunque yo también sufrí mucho al no llamar a ver por Skype a mi ternurita Lucy.
-Lo siento Mady.
-Tranquila mi corazón, ahora la veré y la apapacharé en la fiesta de que Marce le organizó a Pablo por la noche y hablando de esa fiesta mi amor, debo ir al centro comercial, por los pasteles que me encargo- Dice tocándose la cabeza y a mi me hace reír- Pero para eso hay tiempo ahora cuéntame Lily.
Yo comienzo a relatarle tal como lo hice con Tammy, desde el momento en que Pablo paso por mi a mi oficina, su sorpresa, la cena, luego mi sorpresa y finalmente nuestro mágico momento.
-Fue perfecto Mady, simplemente perfecto. Pablo fue tan tierno, paciente, dulce, cariñoso, cuidadoso y sobre todo amoroso, nunca olvidaré esa noche Mady nunca.
-Ay mi niña no sabes cuan feliz estoy por ustedes, Lily se que Pablo es el hombre indicado para ti y que su amor es sincero, que a pesar del tiempo, la distancia y muchas cosas más ustedes lograron estar junto. Y se que este solamente es el comienzo de su historia de amor mi niña, tú te mereces esto y más.
-Ay Mady. Yo lo amo y se que él también a mi-Mady me da un abrazo.
-Espero de todo corazón mi niña que sean muy felices así como Tammy y Raúl, como Marcela y Ernesto, como tú Papa y yo, porque estoy segura que Pablo muy pronto te pedirá matrimonio mi niña.- Me dice Mady mientras se separa de mi y me mira.
ESTÁS LEYENDO
Secretos.
RomanceMás haya de los secretos, más haya de los engaños, más haya de las mentiras. ¿Podrá triunfar nuestro amor?