Pov Lily.
El mesero se acerca hacia nuestra mesa con un buen número de platillos algunos se ven deliciosos y otros no tanto, pero son la elección de Pablo así que seguramente saben mejor de lo que se ven.
-Que disfruten su cena- Nos dice el camarero al retirarse.
-Bien Lil solo somos tu y yo contra estos platillos deliciosos- Me dice en son de broma Pablo mientras toma sus cubierto y acerca a él, el primer platillo- que te parece si los pruebas uno a uno y me dices cual te gusta más- Yo asiento con mi cabeza sin decir palabras ya que nuevamente se me ha resecado la boca y eso me dificulta hablar, así que tomo la copa de vino y le doy un buen sorbo- Hey! tranquila con el vino Lil, puede que se te suba muy rápido a la cabeza y tendremos problemas con Diego, creerá que yo te emborrache, además recuerda que aun me debes una respuesta para saber si aceptas la vacante o no- ¡CALMATE LILIANA! Pablo creerá que soy una borracha o algo así, la verdad es que no estoy acostumbra a ingerir bebidas alcohólicas y él tiene razón si no tengo cuidado puedo terminar pasando vergüenza y debo recordar que si Pablo esta aquí esta noche cenando conmigo es por una cuestión laboral, él será mi jefe o al estilo de Christian Grey "el jefe, del jefe, de mi jefe".
Ahora cálmate Lil y contrólate, él quiere una respuesta a la que tú aceptaste desde el momento en que te llamó por teléfono anoche.
-Lo siento es solo que...-
-Lily estoy bromeando- Me sonríe y veo que levanta el tenedor con un bocado del primer plato y cuando creí que se lo llevaría a la boca me deja anonadada al ver que lo acerca a la mía, para darme el bocado - Primer platillo- me dice esperando que abra mi boca para darme el bocado, lentamente me acerco al tenedor y abro mis labios para que Pablo pueda dármelo.
-Hummmmmm- inconscientemente sale el sonido de mi boca ¡Esta delicioso! Las texturas, el sabor. Tengo mis ojos cerrados mientras me deleito con este exquisito bocado y al abrirlos me encuentro con la mirada de Pablo muy atenta esperando que le diga si me gusto o no- Esta delicioso. ¿Que es?.
-Es atún.
-Esta delicioso.
-No te lo tomes a la ligera Lil es solamente es primer platillo debes probarlos todos y decidir cual es tu favorita, te parece si comemos y cuando terminemos me das tú respuestas- me dice mientras me tiende nuevamente un bocado -Este es mi favorito Chapirones rellenos espero que a ti te guste tanto como a mi- abro nuevamente mis labios para probar y me deleito con el suculento bocado.
-Tienes un excelente gusto, esta delicioso- Pablo me sonríe y yo siento que comienza a hacer calor en este lugar.
-Si, tengo un excelente gusto- Me dice y por la forma de pronunciar dichas palabras no se porque siento que no solamente se refiere a los Chapirines.
Pablo toma otro bocado de un nuevo platillo y lo acerca a mis labios para que lo pruebe, así hace con todos y cada uno de ellos están deliciosos, él también lleva bocados a sus labiosa .
-Decidiste cual es tu favorito- Me pregunta Pablo mientras toma un sorbo de vino, me tomo un momento para hacer mi elección.
-La carne estaba deliciosa y tiene un sobresaliente, pero.... Creo que concuerdo contigo los Chapirones-Pablo nuevamente me sonríe y agrega.
-Vez tengo un excelente gusto- Están sensual, tan guapo, tan varonil, tan... y yo nuevamente comienzo a sentir calor.
-Si me disculpas voy al baño- Me pongo de pie y Pablo también. Es tan caballeroso.
Avanzo por el pasillo donde queda el baño al llegar me acerco al lavamanos dejando correr el agua, tengo que calmarme, mojo mis manos y me toco las mejillas las cuales están caliente, luego reviso mi cabello, mi ropa, además reviso que mi maquillaje no se estropeara al momento de refrescarme; compruebo que todo esta en orden y respiro profundo me pongo en marcha para volver a la mesa donde Pablo me espera, para que le de mi respuesta. Cuando llego Pablo se pone de pie y me acomoda la silla para que tome asiento nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Secretos.
RomanceMás haya de los secretos, más haya de los engaños, más haya de las mentiras. ¿Podrá triunfar nuestro amor?