Pov Lily
Demás esta decir que tía Marcela, Mady, mi hermana y cuñadas organizaron nuestra boda en tiempo récord, es por ello que despues de tres meses atenuantes, agotadores y sobre todo tediosos, por fin llego el día de nuestra boda. Una boda en la cual estarán nuestros familiares, amigos y algunos socios de Pablo.
Me encuentro en la habitación de mis padres junto a mis damas de honor Tammy, Katy y Aridna estoy frente al espejo observando cada detalle de mi vestido el largo y abombado al estilo de princesa Disney, con mucho encaje, telas brillante y satinadas, mi cabello que se encuentre recogido en un elaborado peinado, descansa una hermosa tiara acompañada con un largo velo, mi maquillaje perfecto.
Marcela y Mady están en la que era mi habitación junto con todos sus nietos, mientras mis damas de honor se encargan de ayudarme hasta en el más mínimo detalle.
-Algo viejo, Algo nuevo, Algo prestado y Algo azul- Dice Katy mientras saca un muy lindo brazalete de su de su pequeño bolso de mano, la cual cuenta con tres dijes uno con una pequeña piedra azul, otro con una linda medallita, es extremadamente lindo.
En un rato más estaremos listos para salir rumbo a la iglesia donde nos esperarán Pablo, junto a sus padrinos Raúl, Marcus, Alonso y Jorge.
Escucho que tocan la puerta vuelvo mi mirada hacia ella y aparece Mady sonriéndome se ve muy guapa con su vestido rojo.
-Puedo pasar?- Pregunta desde el umbral.
-Por supuesto mamá- Al decir esto Katy, Tammy y Ariadna nos dicen que nos dejaran solas, mientras van por Lucy quien será la niña de las flores y los bebés, para llevarlos a la iglesia.
Mady avanza tímidamente hacia mi.
-Te ves hermosa mi niña.
-Gracias mamá.
- He soñado muchas veces con este momento, aún recuerdo el día que me casé con tú padre. Llevabas un vestido rosa muy bonito y te acercarte a mi en la iglesia en el salón donde esperábamos. Me dijiste que parecía una princesa y me preguntaste que si algún día tú te vería como una.
Sonrió ante el recuerdo de ese momento yo era la niña de las flores y estaba muy nerviosa, porque Jorge me dijo que si yo me equivocaba toda la boda se arruinaria, busque a Mady, ya que ella me había dicho que si necesitaba ayuda, para cualquier cosa la buscará, así que la busque y al encontrarla estaba con su vestido de novia.
Se veía como una de las princesas de los cuentos de hadas que Pablo me leía por las tardes, cuando llegaba junto con tía Marcela o junto con Alonso después de algún partido, incluso con Ernesto que venía a charlar con mi padre; ahora que lo pienso bien Pablo casi siempre estaba en esta casa cuando yo venía de vacaciones, él siempre me leía los cuentos y yo imaginaba a las hermosas princesas vestidas de blanco, para casarse con el apuesto y encantador príncipe.
Cuando entre y la vi así olvide la razón por la que estaba buscando la, solamente vi a una de las princesas de los cuentos, cuando Mady se dio cuenta de mi presencia me llamo y al acercamen a ella se acuncliyo, para estar a mi estatura.
Yo le dije que parecía una princesa, ella me contestó que algún día yo me vería como una, y me dio un abrazo muy fuerte, aún recuerdo la cara de papá tras verla entrar a la iglesia era un verdadero príncipe esperando a su princesa, creo que ese día descubrí verdaderamente mi amor por Pablo ya que desee con todas mis fuerzas que algún día él fuese mi Príncipe esperando por mi, su princesa en el altar de la iglesia, ya que el estaba muy lindo con su traje viéndome desde la banca de frente junto a sus padres que eran los Padrinos de lazo.
-Claro que recuerdo. Tú me contestaste que algún día sería yo la princesa.
-Así es mi niña y estoy segura que la princesa eligió muy bien a su Príncipe.
ESTÁS LEYENDO
Secretos.
RomanceMás haya de los secretos, más haya de los engaños, más haya de las mentiras. ¿Podrá triunfar nuestro amor?