capitulo 32

4.2K 288 38
                                    

Pov. Pablo

-Pablo...

-Hola Lil- Ella esta visiblemente sorprendida, mientras yo no puedo apartar mi vista de esa hermosa pancita- ¿Puedo pasar?- No obtengo respuesta por parte de ella, solamente se hace a un lado, en una clara invitación para  ingresar a su hogar, al cual doy un rápido vistazo, esta demás decir que la primera vez que estuve acá, no me percate de nada a mi alrededor, solamente en ella al abrir la puerta y claro cuando me fui, lo hice lo más rápido posible; deslizo mis maletas y las hago a un lado de la puerta, más tarde buscare un hotel en el cual pasar la noche y luego veré si encuentro un departamento en el cual alojarme mientras este acá, porque no pienso despegarme de ella, hasta conseguir su perdón y cuando lo haga si ella quiere volver conmigo, viviremos donde ella quiera.

Es un lugar pequeño, pero bastante acogedor, no hay divisiones, al lado derecho se encuentra la sala en la que hay tres sofás, una pequeña mesita, un mueble en el cual descansa un televisor plasma, bastante pequeño; al lado izquierdo un juego de comedor con cuatro sillas que conecte con la cocina, todas las paredes son en tono turquesa, con las vigas en color blanco, la decoración es sencilla, pero todo contrasta creando un ambiente muy cálido.

- ¿Quieres algo de tomar agua, jugo, un café?- Pregunta mientras se coloca a mi lado y yo no puedo evitar nuevamente verla de pies a cabeza, en especial su tierna pancita.

-No, estoy bien.

-Bien-Ella toma aire y lo deja salir- Supongo que estas aquí, porque Ernesto hablo contigo ¿cierto?- Su voz es muy suave.

-Si, él estuvo esta mañana en mi casa y me confeso todo lo suyo con Magaly, que ella te lo dijo a ti, su supuesta paternidad, que él te busco, las pruebas de ADN y que estas dieron negativo- Ella asiente y luego me dice.

-Cuando Magaly me confeso su aventura con Ernesto y me dijo que yo... era fruto de esa aventura, mi mundo se derrumbo Pablo, en todo lo que podía pensar era en huir, porque tenía mucho miedo no solamente porque los Fuentes no fueran mi familia, también porque tú y yo... bueno teníamos relaciones y...

Lil de un momento a otro se pone muy pálida y estoy seguro que esta apunto de desmayarse, así que la tomo en mis brazos, para recostarla en uno de los sofá y me siento junto a ella.

- Respira Lil. Te traeré un vaso con agua- Ella toma mi brazo evitando que me levante.

-No, yo estoy bien- se intenta incorporar,  la ayudo pasando un brazo por su cintura, no puedo evitar el impulso y coloco la mano que tengo libre sobre su pancita un instinto de protección se activa en mi soy un idiota no puedo soltar las cosas así, podría hacerle daño a ella o al bebé cuando estoy por retirar mi mano siento un leve movimiento.

Ella me mira directamente a los ojos- Son muy inquietos- Por un momento no entiendo lo que me esta diciendo, pero con una sonrisa en el rostro continua- En eso son igual a ti, porque son tuyos Pablo, la vez que estuviste acá yo te mentí yo no estoy con nadie más...

-Lil yo lo se, mi pa...Ernesto me dijo que eso lo inventaste, para alejarme de ti, además cuando supe porque te fuiste, me quedo claro todo mi amor, aunque él no me dijo que tú estuvieras embarazada. ¿Y dijiste tuyos?- Ella asiente- tuyos ósea que tendrás... digo tendremos más de un bebé- ella asiente nuevamente, pero esta vez ella rompe su silencio.
-Yo no quería lastimarte Pablo, pero es que no sabia que hacer y... perdón.
-Hey! Hey! No Lil tú no tienes nada porque pedirme perdón es más soy yo quien debe pedirte perdón a ti de rodillas, por lo que te hice, yo te forcé mi vida, yo te lastime, porque yo no sabia lo que esa arpía de Magaly te había dicho, te juro que estoy muy arrepentido Liliana, porque tú no te merecías nada de lo que pasaste, perdóname mi amor, porque yo te hice una promesa y no la cumplí, no te cuide, no te respete y te hice llorar, perdóname mi amor, perdóname, pero tienes que saber que no he tenido un solo día de paz desde que te encontré, todas las noches soñaba contigo pidiéndome que me detuviese, te veía a tí llorando y por eso comencé a beber y salir por las noches- Ella no dice nada, pero apretar el agarre de su mano sobre la mía en su vientre se hace más fuerte y se que debo decirle todo- Incluso intente estar  con otra, para borrar de mi mente esas imágenes, pero no pude Lil, no pude, simplemente no pude, incluso se me desnudo, pero sabes que paso, me puse a llorar, con ella en mi habitación Lil creí que ella se burlaría o algo, pero no terminamos hablando de ti. Se que quizá no es el momento para mencionar esto.

- Si, si es el momento Pablo, porque tú y yo debemos ser sinceros el uno con el otro- Un nuevo movimiento se siente en su pancita es sin duda la sensacional más extraordinaria que he podido percibir, son mis hijos moviéndose dentro de ella. ¡SI PABLO HIJOS QUE ESTAN AHÍ PORQUE TÚ ABUSASTE DE ELLA!

》No te negaré que me molesta saber que podrías haber estado con otra mujer, pero también soy consciente que el huir como lo hice y aún más el inventarme un marido no fue lo correcto, pero es que  Pablo entiéndeme por un momento creí que ya nada tenia sentido, porque lo nuestro no podía ser, pero eso cambio cuando me entere que estaba embaraza...- Un chillido bastante audible nos interrumpe a ambos que volteamos hacia el pasillo de donde proviene, Lil se separa de mi y con dificultad intenta ponerse de pie, por lo que yo la ayudo y me pongo de pie junto a ella, quien rápidamente se dirige por el pasillo hasta la puerta al final de este, yo por inercia la sigo.

HOLAAAAAAAAAAAAAA MIS HERMOSAS SI YA SE, YA SE PROMETI QUE EL VIERNES, PERO LAMENTABLEMENTE NO PUDE HACERLO, PERO HOY LES TRAIGO DOOOOOS CAPÍTULOS MI LINDA Y HERMOSAS LECTORAS 💜💜💜💜💜💜

A TOOOOOOODAS LAS ESTRAÑO UN MILLÓN EL WHATSAPP, PERO LA BUENA NOTICIA ES QUE EL MARTES POR LA TARDE REGRESARÉ SIIIIIIII.

UN BESO Y UN ABRAZO A TODAS LAS QUIERO MUCHOOOOOO 💜

RECUERDEN VOTAR Y COMENTAR MIS HERMOSAS. 🌟🌟🌟👑

EN UN RATITO SUBO EL PROXIMO.

Secretos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora